5 Cosas que no sabías de las cámaras espía

Cosas que no sabías de las cámaras espía

Cámaras espía: 5 cosas que la mayoría de la gente no sabe sobre las cámaras espía

¿Están usted y su empresa pensando en colocar o instalar cámaras espías alrededor de su propiedad? Si es así, entonces debes aprender más acerca de ellas antes de invertir en la compra de una cámara espía.

Te damos consejos para la compra de una cámara espía para que no te equivoques en la decisión y compre aquella que sea la más adecuada para sus necesidades. También puede consultar nuestra guía de compra para cámaras espía.

Hay muchas cosas que la mayoría de la gente no sabe sobre las cámaras espía. Si conoce estos hechos interesantes, entonces verá el retorno de la inversión que pueden tener para su empresa.

Aquí hay varios aspectos que son desconocidos sobre las cámaras espía y cómo pueden ayudar a que su negocio prospere.

1. Son rentables

Lo primero que la gente piensa cuando alguien dice la palabra “cámara espía” es que están fuera de su rango de precios. Muchos empresarios creen que no tienen sentido para el negocio porque son demasiado caras.

Hay diferentes opciones de cámaras espía para asegurarse de que tiene todas las características que desea al precio adecuado. Por ejemplo, puede invertir en pequeñas cámaras espía que se ajusten al presupuesto de seguridad que su empresa haya establecido.

También hay cámaras espía entre las que elegir, como cámaras con audio, cámaras con DVR incorporado, cámaras espía para oficinas, cámaras espía con visión nocturna y mucho más. Elegir la correcta le asegurará obtener el máximo rendimiento de su inversión.

Si le preocupa que algunos de sus empleados estén robando material de su oficina, por ejemplo, puede utilizar una cámara espía de oficina para vigilar. Si lo hacen, podrá atraparlos en el acto. Si no es así, entonces tendrá una mayor tranquilidad.

2. Pueden transmitir a su teléfono

Pueden-transmitir-a-su-telefono

Una vez más, otro malentendido común es que la palabra “cámara espía” significa que sólo se puede ver una grabación después del hecho. Pero gracias a la tecnología actual, las cámaras espía pueden transmitir en directo a su dispositivo smartphone.

Puede estar a kilómetros de distancia de la oficina y seguir recibiendo notificaciones en directo de cualquier movimiento o actividad.

La cámara espía está configurada para funcionar con una conexión WiFi, por lo que le envía las imágenes a través de Internet. Si ocurriera algo, podría ponerse en contacto con las autoridades locales y tenerlas en el lugar de los hechos en pocos minutos.

Y lo que es mejor, puedes guardar esa grabación para utilizarla en el futuro. Si quiere guardarla para mostrarla a las autoridades locales o simplemente para comentarla con un empleado, es tan fácil como pulsar un botón.

La mayoría de las cámaras espía vienen con una aplicación móvil a la que se asocian. Puedes pagar, por tanto, tan poco almacenamiento como quieras, haciéndolo también más amigable para el presupuesto de la empresa.

3. Flexibilidad para colocarlas en cualquier lugar

Debido a que muchas cámaras espía son inalámbricas hoy en día, usted (el propietario de la empresa) tiene ahora la flexibilidad de colocarlas donde quiera.

Puede colocarlas en las esquinas de sus oficinas, en las salas de reuniones, en los escritorios, en la parte superior de los cubículos, en la puerta de entrada y en cualquier otro lugar que considere oportuno.

Es especialmente útil para aquellos que tienen una propiedad con su negocio. Puede colocar cámaras espía exteriores en zonas de alto y bajo tráfico para asegurarse de que no se está produciendo ninguna actividad ilegal.

Tampoco es una mala manera de asegurarse de que sus empleados no se están escabullendo por detrás del edificio para hacer el tonto.

Haga saber a sus empleados que hay cámaras de seguridad instaladas en sus instalaciones. De este modo, todos los miembros de tu plantilla, así como el personal de reparto y la clientela, se responsabilizarán de actuar con la mayor profesionalidad posible.

4. Vienen en todas las formas

Vienen-en-todas-las-formas

No creerá las formas que pueden adoptar ciertas cámaras espía en la actualidad. Algunas se disfrazan tan bien que nunca se sabría que están ahí.

Todo el mundo ha oído hablar de los clásicos detectores de humo y animales de peluche que tienen cámaras espía en su interior, pero la mayoría de la gente no se da cuenta de otros artículos de oficina que las contienen.

Hay cosas como dispositivos de almacenamiento USB, radios reloj, bombillas, adaptadores de CA, cajas de pañuelos, tomas de corriente e incluso cargadores de teléfonos móviles.

Si quiere ir al siguiente nivel con sus cámaras espía de oficina, entonces ciertamente puede con opciones como un ventilador de escritorio con una cámara escondida dentro. También puede comprar un bonito reloj cuadrado que contenga una cámara oculta.

El hecho de que decida o no camuflarse por completo con sus cámaras de seguridad depende completamente de usted. ¡Sólo tiene que saber que tiene opciones si alguna vez surge la necesidad!

5. Se pueden instalar en cualquier propiedad

Se-pueden-instalar-en-cualquier-propiedad

Si su propiedad no dispone de medidas de seguridad, son estas instalaciones en las que los ladrones tienden a robar. Las que no tienen cámaras de seguridad.

Gracias a las cámaras espía que tienen WiFi o un DVR incorporado, puede colocarlas en cualquier lugar, independientemente de la antigüedad de la instalación.

Nunca es tarde para empezar a incorporar cámaras espía. Tampoco tiene que comprarlas e instalarlas todas a la vez. Empiece comprando una o dos cámaras, y luego añada algunas más a medida que su negocio siga creciendo.

Comience a integrar las cámaras espía en sus instalaciones hoy mismo.

Ahora que ha visto varios datos interesantes sobre las cámaras espía, es el momento de reforzar la seguridad de su oficina.

No deje de leer este artículo sobre cómo una cámara espía puede proporcionar más protección a su casa de campo.

Para más preguntas, por favor, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.