Detector de humo con c√°mara oculta

La seguridad es uno de los factores más importantes tanto en las casas como en las empresas y negocios, es por ello por lo que en espiando.es encontrarás los mejores artículos para que mantengas vigiladas tus propiedades.

Entre la gran variedad de productos de alta tecnolog√≠a que te ofrecemos para que tengas el control en tu casa y puedas vigilar discretamente a la ni√Īera por ejemplo, se encuentra el detector de humo con c√°mara oculta, que es uno de los art√≠culos m√°s sofisticados del mercado del espionaje o vigilancia.

Utilizar este dispositivo es una forma sencilla de instalar una cámara espía en casa, de esta manera sabrás lo que ocurre cuando no estás, y así también podrás vigilar a la empleada del hogar y mantener controlada la situación mientras trabajas o haces las compras.

En nuestra tienda contamos con modelos de detectores de humo con cámara wifi, entre otras opciones que ofrecen diferentes características y funciones, a fin de que elijas el que más se adapte a tus necesidades y cubra tus expectativas.

Nuestro cat√°logo de detectores de humo con c√°mara y micro

Con el propósito de cada cliente seleccione el detector de humo de su conveniencia, en espiando.es te presentamos nuestro catálogo de alternativas para este tipo de dispositivo de vigilancia:

Cámara espía DVR oculta en detector de humo full HD 1080p 5.0 mega pixel h.264 control remoto: la lente de esta cámara está bien oculta, lo cual hace que no se pueda percibir, y puede controlarse a través del control remoto con un alcance de hasta 15 metros.

Trae batería incorporada que registra una independencia de 2 horas aproximadamente, detecta los movimientos y comienza a grabar en el momento en que los percibe, cuando no hay movimiento se coloca en modo de stanby o reposo.

Debido al orificio bastante peque√Īo donde se ubica la lente, se hace imposible la localizaci√≥n de la c√°mara. Puede ser configurada con el control remoto de manera sencilla.¬† Cuenta con un micr√≥fono incorporado y no tiene funcionamiento como un detector de humo verdadero.

Detector-de-humo-con-camara-oculta-y-control-remoto

Detector-de-humo-con-c√°mara-oculta-y-control-remoto

Cámara espía wifi P2P IP oculta en detector de humo 720p grabación en micro SD: esta cámara espía no funciona como un detector de humo verdadero. Detecta los movimientos y cuenta con conexión inalámbrica para wifi, lo cual te permitirá observar directamente las imágenes en tu teléfono celular.

Puede conectarse de manera directa con el móvil con una distancia de 30 metros como máximo, pero también se conecta al teléfono inteligente PC o tablet, mediante una red wifi sin limitaciones de distancia. Es perfecta para ver las imágenes o escuchar o escuchar audios directamente en el celular o cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo con conexión a internet.

Cuenta con la opción de hacer las capturas de la pantalla desde tu smartphone. Graba videos en HD a 720P. Gracias a la detección de movimientos podrá recibir notificaciones cuando la cámara esté grabando, así puede observar en tiempo real lo que pasa en el lugar donde fue instalada. Además, puede elegir donde almacenará las imágenes, ya sea en el teléfono móvil, PC o tablet, o en la tarjeta SD de dicho dispositivo.

Esta cámara permite grabar de forma cíclica, ya que sobre escribe los nuevos archivos en los más viejos, así no se quedará sin memoria nunca y disminuirá el mantenimiento del dispositivo en casi 0. Sin embargo, esta opción puede ser desactivada cuando quiera. Puede grabar durante las 24 horas del día, siempre y cuando la cámara se mantenga conectada con una red eléctrica.

Detector-de-humo-espia-WiFi-P2P-retransmision-en-directo

Detector-de-humo-espia-WiFi-P2P-retransmision-en-directo

Cámara espía wifi P2P IP oculta en detector de humo 1080p grabación micro SD: este dispositivo espía es perfecto para tener bajo control la vigilancia y seguridad de la oficina, trabajo, hogar, entre otros espacios. Es de fácil y sencilla instalación.

Permite ver directamente las imágenes en el smartphone, gracias a que cuenta con la conectividad wifi, también tiene detector de movimientos que se activa en el instante en que los detecta.

Esta cámara ofrece la alternativa de observar en tiempo real lo que ocurre en el ambiente donde fue instalada. Cuenta con micrófono incorporado y funciona las 24 horas del día si está conectada a la red eléctrica.

Detector-de-humo-espia-con-camara-WiFi-POE

Detector-de-humo-espia-con-camara-WiFi-POE

Micrófono espía GSM oculto en detector de humo funcional: se trata de un micrófono que viene oculto en un detector de humo que funciona realmente, cuenta con tecnología inalámbrica denominada GSM, que hace posible poder escuchar lo que ocurre en el lugar donde fue instalado, solo con hacer una llamada o cuando detecta un sonido lo llama al teléfono.

Este dispositivo te permitirá escuchar las conversaciones sin limitaciones de distancia y no genera sonidos que delaten su existencia. Puede ser configurado para emitir una llamada a tu teléfono, anteriormente vinculado, si detecta sonidos superiores a los 45 decibelios.

¬ŅCu√°ndo utilizar un detector de humo con c√°mara oculta?

Puedes utilizar un detector de humo con c√°mara oculta, cuando sientas que est√°s siendo objeto de robos en tu casa, oficina, local comercial, a fin de poner al descubierto a la o las personas que est√°n atentando contra tus bienes o propiedades.

Tambi√©n es v√°lido instalar este tipo de dispositivos de vigilancia, cuando trabajas fuera de casa todo el d√≠a y quieres mantener vigilados a tus hijos y tus pertenencias, o si sospechas que la empleada de tu hogar est√° llev√°ndose el mercado de la despensa, o que la ni√Īera est√° maltratando a los ni√Īos.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validaci√≥n y debe quedar sin cambios.
Env√≠o Gratuito a partir de 60‚ā¨
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garant√≠a de 2 a√Īos
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso
Bizum

Espiando.es ©2015-2021
No hay productos en el carrito.