Del 07/10/2021 al 25/10/2021 estaremos de vacaciones, por lo que no se realizarán envíos hasta el 26/10/2021. Seguimos contestando emails y mensajes. Gracias por vuestra comprensión.

Enchufes espía

Enchufes Espía

Si quieres vigilar al personal de servicio de manera muy discreta, grabar una reunión de trabajo o también vigilar a la niñera, en Espiando.es tenemos los mejores dispositivos de vigilancia a tu disposición, entre ellos se encuentran los enchufes espías con cámara oculta.

Estos enchufes con cámara oculta son sencillos, fáciles y rápidos de instalar para brindarte seguridad y control de una situación determinada. Además, te genera la confianza de vigilar lo que sucede en tu casa u oficina durante tu ausencia.

Este tipo de herramientas espías son bastante buscadas por su discreción para hacer la vigilancia en un determinado espacio. Además, que se pueden ocultar o disimular muy fácilmente y nadie podrá percatarse de su existencia.

Nuestro catálogo de enchufes espía

Todos los productos que te ofrece espiando.es, vienen con tecnología avanzada como wifi, cámara espía, micrófonos GSM, entre otras opciones de seguridad y vigilancia para seleccionar la más adecuada a sus requerimientos. Conoce nuestro catálogo de enchufes espía y escoge el de tu preferencia.

Micrófono espía GSM oculto en regleta de enchufes activación por voz: es un micrófono que viene oculto en la regleta para enchufar con una disposición para 5 tomas. Cuenta con la tecnología inalámbrica GSM. El micrófono incorporado es de última generación y permite escuchar las conversaciones espías con alta nitidez en el sonido y la calidad.

Difícilmente alguien se percatará de que se trata de un micrófono que está oculto. Las escuchas que puede hacer son sin límites de distancia. Solo llamando escuchará directamente lo que ocurre alrededor. No hace emisiones de sonidos que delaten el espionaje. Permite enlazar previamente un teléfono, para emitir llamadas cuando perciba sonidos mayores a los 45 decibelios.

Su funcionamiento es mediante cualquier tarjeta SIM de todas las empresas telefónicas. Sus 5 tomas de corriente funcionan completamente y pueden ser utilizadas mientras escucha las conversaciones.

REGLETA-CON-MICROFONO-ESPIA-GSM

REGLETA CON MICROFONO ESPIA GSM

Enchufe/adaptador/ 3 tomas/ con micrófono/ GSM/ espía: se trata de un micrófono oculto que está instalado en un enchufe universal que trae 3 tomas para la corriente. Se trata de un modelo exclusivo de nuestra web, pues somos los fabricantes y distribuidores del mundo

Con este enchufe escucharás las conversaciones espías de forma desapercibida, y puedes instalarlo en cualquier hogar, oficina o establecimiento comercial. Funciona con micro SIM de las compañías telefónicas y se instala en la parte interna del enchufe para que quede oculta en el interior.

El sonido tiene una calidad nítida, clara y completamente profesional, esto con la intención de que no se pierda el hilo de una conversación. Funciona haciendo una llamada a la tarjeta SIM instalada, lo que hará que se descuelgue de manera automática y puedas oír directamente lo que ocurre en el espacio donde se encuentre conectado el enchufe adaptador.

También cuenta con la opción de alerta por vibración o sonido, haciendo que el micrófono llame a tu teléfono de forma automática, cuando ocurra cualquiera de estas dos alertas.

Existe la posibilidad de instalación de una grabadora de voz en el lugar donde se genere el audio ambiente, cuando se registre un sonido, así no tiene que estar atento todo el día a las llamadas.

LADRON DE TRES TOMAS ESPIA CON MICROFONO

LADRON DE TRES TOMAS ESPIA CON MICROFONO

Cámara espía/ inalámbrica/wifi/ P2P oculta en cargador/ USB/ tipo transformador/ full HD/ 1080p grabación micro/ SD profesional: este dispositivo viene con una cámara oculta en un cargador de USB para pared. Cuenta con la detección para movimientos y conectividad wifi-inalámbrica, para que observe en tiempo real las imágenes de lo que sucede en el espacio donde está instalado, desde un teléfono inteligente.

Puede conectarlo sin limitaciones de distancia al móvil, PC o Tablet, por medio de una red wifi. Pero también permite conectarse de manera directa con un teléfono, a una máxima distancia de 30 metros. Es apto para ver o escuchar en directo, a través de un smartphone con internet en cualquier lugar del mundo.

Gracias a su sencilla, fácil y rápida instalación, puede ser usado en cualquier parte que lo requiera. También permite realizar capturas de la pantalla mediante el teléfono inteligente.

ENCHUFE-ESPIA-USB-CON-CAMARA-WIFI

ENCHUFE ESPIA USB CON CAMARA WIFI

Cámara espía inalámbrica wifi P2P oculta en cargador USB tipo iPhone full HD 1080P grabación microSD lente oculta: este dispositivo tipo iPhone en forma de cargador universal USB, viene con una cámara espía oculta para hacer trabajos de espionaje. Desde donde se encuentre instalado permite ver directamente las imágenes por medio de un teléfono móvil, gracias a la conectividad inalámbrica wifi.

Con conexión directa a un celular permite una máxima distancia de 30 metros, pero si se conecta con una red wifi a cualquier Tablet, PC o smartphone, la distancia es ilimitada. Es perfecto para ver las imágenes o escuchar los audios directamente en tu celular, desde cualquier sitio con internet en el mundo. Es de fácil y sencilla instalación para ser usado donde lo requieras. Totalmente apto para la vigilancia y seguridad de la oficina, el trabajo, la casa y otros espacios.

Incluye la modalidad de detectar el movimiento y emitirá alertas para que observe en tiempo real, todo lo que ocurre en el lugar donde está colocado este dispositivo. De igual forma, te permite seleccionar dónde guardará las imágenes, ya sea en el teléfono móvil o en la tarjeta SD del enchufe.

Hace grabaciones continuas de los archivos más nuevos sobre los antiguos, esto para no quedarse sin memoria y disminuir casi totalmente el mantenimiento de dicho dispositivo. Puedes desactivar esta función cuando así lo quieras. Cuenta con independencia sin límites para hacer grabaciones durante las 24 horas del día, siempre que esté conectado a una red eléctrica.

ENCHUFE-ESPIA-TIPO-IPHONE-CON-CAMARA-WIFI

ENCHUFE ESPIA TIPO IPHONE CON CAMARA WIFI

¿Cuándo utilizar un enchufe espía?

Los enchufes espías pueden ser utilizados bajo cualquier circunstancia en la que haya sospecha de robo o cualquier otra situación irregular, ya sea en tu empresa, negocio, oficina o habitación, para que así puedas tener el control de lo que sucede en estos ambientes cuando no estás.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso
Bizum

Espiando.es ©2015-2021
No hay productos en el carrito.