¿Qué es un micrófono espía?
Seguro que cuando piensas en micrófonos espía se te viene a la cabeza alguna película de James Bond, es normal.

Los micrófonos espía no estaban al alcance de cualquiera hasta hace pocos años. Era tecnología militar que usaban las grandes potencias para espiar a sus adversarios.

Hoy en día es más sencillo acceder a esa tecnología. En espiando.es te lo ponemos fácil ofreciéndote los mejores micrófonos ocultos del mercado.

Es el dispositivo de audio que te permite escuchar  en directo o grabar en una memoria una conversación sin ser detectado. Puede presentarse en formato para ocultar en cualquier lugar o ya oculto en algún objeto cotidiano.

¿Cuántos tipos de micrófonos espía existen?
La tecnología espía avanza a pasos agigantados. Es posible que mientras leas estas líneas hayan inventado un nuevo tipo de micrófono espía. Nosotros hemos contabilizado cinco tipos de micrófonos espía.

Micrófono espía inalámbrico por radio frecuencia, micrófono espía GSM, grabadora de audio espía, micrófono de contacto o estetoscopio y micrófono direccional.
¿Para qué sirve cada tipo de micrófono espía?

Los micrófonos espía inalámbricos mediante radio frecuencia sirven para realizar escuchas a una distancia limitada del objetivo. Estos se componen por un transmisor (micrófono) y un receptor (emisora) que recibe el audio por diferentes frecuencias como UHF, VHF, FM, AM, etc. La distancia de escucha depende del modelo, pero no suelen superar los dos km de alcance.
Los micrófonos espía GSM se componen de un micro de alta sensibilidad y un nano teléfono que transmite el sonido mediante una llamada normal y corriente. La ventaja de estos micrófonos es que la distancia de escucha es ilimitada. Solo basta con llamar para que el dispositivo descuelgue y puedas escuchar lo que sucede en el lugar de su instalación. Además la mayoría de los micros espía GSM tienen la función de activación por sonido. Te llamará si escucha algún sonido para que no tengas que estar colgado al teléfono todo el día.
Las grabadoras espía te permiten almacenar conversaciones en una memoria interna con una calidad de sonido realmente buena. Tenemos modelo para llevar encima o para ocultar en cualquier lugar.
Los micrófonos de contacto o estetoscopios espía transforman las vibraciones de cualquier superficie en sonido. Esto te permite escuchar a través de paredes, puertas, ventanas y cualquier superficie que transmita vibraciones.
Por último tenemos los micrófonos direccionales espía que te permiten realizar escuchas a varias decenas de metros con solo dirigir el micrófono hacia el objetivo a escuchar.

¿No encuentras el micrófono adecuado para ti?
No te preocupes. Nos adaptamos a tu caso y podemos ofrecerte una solución a medida ocultando un micrófono espía en cualquier objeto que nos propongas. ¿Nos pones a prueba?

¿Por qué comprar un micrófono espía en espiando.es?

Nuestros cinco años de experiencia en contacto con todo tipo de micrófonos ocultos nos han aportado la sabiduría necesaria para poder aconsejarte con eficacia y recomendarte lo mejor para tu caso. ¿Tienes dudas?

LLÁMANOS

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso

Espiando.es ©2015-2020
No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;