Teléfonos encriptados

¬ŅNecesitas un tel√©fono encriptado?

Tal vez cuando oyes hablar de tel√©fonos encriptados piensas en alguna pel√≠cula de esp√≠as. Ahora t√ļ puedes tener un tel√©fono encriptado de √ļltima generaci√≥n para mantener tus comunicaciones, informaci√≥n y privacidad a salvo de hackers, empresas, etc.

Debido a la poca seguridad que nos ofrecen la mayoría de teléfonos del mercado, y la cantidad de empresas que nos roban y venden información de nuestros teléfonos, la telefonía encriptada pone solución a estas fugas y robos de información.

Hoy en día los teléfonos encriptados están al alcance de cualquiera que quiera mantener su información 100% segura.

Además nos ofrecen una comunicación totalmente privada y cifrada con los más altos estándares de encriptación.

Para ello necesitaremos de dos teléfonos encriptados. Uno que encripte la conversación y otro que la reciba y la desencripte.

Desde un teléfono encriptado podremos hacer llamadas, enviar mensajes de texto o notas de audio con la seguridad plena de que nadie va a poder descifrar el mensaje.

Existen en el mercado varios modelos de teléfonos encriptados, pero la mayoría están obsoletos en su tecnología, lo que hace que sean inseguros a la hora de enviar o recibir información.

Adem√°s suelen basarse en modelos ya existentes en el mercado y modificados solo a nivel de software para hacerlos ¬ęseguros¬Ľ

Nuestros teléfonos están fabricados desde cero para su propósito principal. Comunicaciones e información 100% a salvo, segura e indescifrable.

¬ŅPor que comprar un tel√©fono encriptado en espiando.es?

Espiando.es te ofrece los mejores teléfonos encriptados del mercado mundial.

Fabricados en Israel, el país con la mejor tecnología de seguridad del mundo.

Los servidores se encuentran también en Israel, ofreciendo la máxima seguridad en las telecomunicaciones.

El software de nuestros teléfonos encriptados está en continuo desarrollo, para adelantarse a las posibles amenazas que van surgiendo con el tiempo.

¬†¬ŅQui√©n usa tel√©fonos encriptados?

Normalmente los teléfonos encriptados son usados por personal de inteligencia de muchos países, entidades financieras, empresas farmacéuticas, famosos, políticos y empresarios de todo el mundo. 

Cualquier persona que tenga informaci√≥n de alto valor y requiera la m√°xima privacidad en sus comunicaciones deber√≠a tener un tel√©fono encriptado. Es la √ļnica forma de estar tranquilo y seguro.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validaci√≥n y debe quedar sin cambios.
Env√≠o Gratuito a partir de 60‚ā¨
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garant√≠a de 2 a√Īos
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso

Espiando.es ©2015-2020
No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el an√°lisis de la navegaci√≥n de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si contin√ļa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener m√°s informaci√≥n, o bien conocer c√≥mo cambiar la configuraci√≥n, pulsando en M√°s Informaci√≥n;