Del 07/10/2021 al 25/10/2021 estaremos de vacaciones, por lo que no se realizarán envíos hasta el 26/10/2021. Seguimos contestando emails y mensajes. Gracias por vuestra comprensión.

Mejores Cámaras Espía 3G/4G

Si eres due√Īo de un negocio, empresa, local comercial o simplemente quieres mantener bajo vigilancia constante tu casa u oficina, est√°s en el sitio indicado, ya que en espiando.es tenemos las mejores c√°maras esp√≠as de vigilancia 3G / 4G del mercado, las cuales cuentan con la m√°s alta tecnolog√≠a de vanguardia.

Contamos con el mejor sistema de seguridad gracias a nuestras cámaras de vigilancia 3G / 4G fáciles de ocultar en cualquier lugar, tienen visión nocturna para que tengas el control de tus propiedades durante todo momento y en el sitio que te encuentres, pues siempre obtendrás información mediante los avanzados sistemas de los dispositivos que te ofrecemos.

Nuestro Catálogo de Cámaras Espía 3G/4G

En nuestro cat√°logo de productos tenemos dos modelos de c√°maras ocultas con tecnolog√≠a 3G / 4G, que pueden cubrir perfectamente las expectativas de seguridad que requieres, las cuales tienen la √ļltima tecnolog√≠a a tu disposici√≥n.

Cámara espía 4G / 3G para vigilancia remota profesional

Este tipo de cámara cuenta con una tecnología que permite hacer retransmisión en 4G, es ideal para ser instalada en sitios donde no haya internet WIFI, sin embargo, funciona con la conexión móvil 3G / 4G.

Esta c√°mara es la primera en el mercado que, con su peque√Īo tama√Īo, logra retransmisiones de im√°genes con calidad alta a todas partes del mundo, solo tienes que conectarla con una tarjeta SIM de datos m√≥viles y funciona de forma eficaz. Es bastante f√°cil para ocultar en cualquier sitio. Se puede alimentar de manera directa a la corriente el√©ctrica, pero tambi√©n funciona con bater√≠a externa que sea de 12V.

También permite que recibas notificaciones instantáneas en el teléfono cuando se mueve algo delante de la cámara, gracias a su sensor de movimiento. Hace grabaciones en una tarjeta microSD, almacenando hasta unos 128 GB por cada movimiento, los cuales permite programar de manera continua o por horario.

Con esta c√°mara puedes acceder remotamente a las grabaciones hechas en la microSD y ver, descargar o eliminar archivos que selecciones. Su lente mide solo 1,5 mm, lo cual te permitir√° ocultarla f√°cilmente y nadie notar√° que se trata de una c√°mara de vigilancia.

Minicámara espía 4G SIM

Con esta minicámara espía podrás hacer una retransmisión en directo, mediante una conexión a internet y puede ser instalada en sitios donde no hay WIFI, pero cuenta con una cobertura para móvil 3G / 4G.

Se trata de la primera c√°mara de este tama√Īo en el mundo, apta para hacer retransmisiones de im√°genes de calidad alta a todas partes del globo terr√°queo con internet, solo requiere de una tarjeta SIM de datos para que funcione.

Debido a su tama√Īo peque√Īo es s√ļper c√≥moda y f√°cil para ocultar en casi todos los lugares. Recibe alimentaci√≥n a trav√©s de un cargador USB, el cual viene incluido. Tambi√©n tiene una bater√≠a recargable que es de 2600mah, que puede mantener alimentada la c√°mara hasta por 15 d√≠as, dependiendo de cada movimiento que se registre en el sitio.

La minicámara espía 4G tiene incorporado un detector de movimientos  PIR, el cual hace que este dispositivo de video funcione solo en el momento en que haya un verdadero movimiento ya sea animal o humano.

¬ŅC√≥mo funciona una c√°mara de vigilancia 3G/4G?

Una cámara oculta 3G / 4G funciona mediante la detección de un movimiento, haciendo la grabación de este. Su funcionamiento no está sujeto a una conexión de internet, ya que pueden operar mediante una tarjeta GSM de cualquier empresa de telefonía.

De esta forma podrás hacer monitoreo sencillo y fácil de todas tus propiedades desde un teléfono móvil, por medio de la instalación de una aplicación, la cual permitirá la recepción de notificaciones instantáneas en el smartphone.

La mayoría de las cámaras que se comercializan en la actualidad, cuentan con infrarrojo para lograr imágenes nítidas durante las horas de la noche. También incluyen batería de larga duración.

¬ŅCu√°ndo usar una c√°mara esp√≠a 4G/3G?

Durante los √ļltimos tiempos, la mayor√≠a de los comercios, tiendas, centros de salud, entre otro tipo de establecimientos usan c√°maras de vigilancia para mantener el monitoreo tanto de los empleados como de los visitantes. En este sentido, en los √ļltimos tiempos se ha incrementado su uso.

Sin embargo, esta práctica se ha extendido a las residencias, pues las personas se sienten más seguras teniendo cámaras de vigilancia que permitan grabar todos los movimientos que puedan ocurrir cuando están lejos de casa, ya que la tendencia de la tecnología es a ofrecer notificaciones al instante sobre lo que ocurre alrededor de las viviendas.

Es necesario utilizar las cámaras de vigilancia para evitar robos, asaltos y otros hechos delictivos que se pueden prevenir cuando se tiene este tipo de sistemas de seguridad, pues en muchas ocasiones los delincuentes se retractan de hacer sus fechorías cuando saben que serán grabados por cámaras.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validaci√≥n y debe quedar sin cambios.
Env√≠o Gratuito a partir de 60‚ā¨
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garant√≠a de 2 a√Īos
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso
Bizum

Espiando.es ©2015-2021
No hay productos en el carrito.