Cámaras inalámbricas 4G 3G

Mejores Cámaras Espía 3G/4G

Si eres el propietario de una empresa, negocio, local comercial o sencillamente quieres tener vigilancia permanente en tu vivienda, necesitas las mejores cámaras 4G del mercado, las cuales tienen una tecnología elevada y de vanguardia. Las mismas, prometen ser un artículo de calidad con características avanzadas.

El mecanismo de seguridad que proporciona la cámara de vigilancia 4G es súper sencillo y accede a ocultarse en cualquier sitio. Cuenta con visión nocturna para que puedas controlar tus infraestructuras las 24 horas del día y desde cualquier lugar ya que en todo momento tendrás informes por medio de los sistemas avanzados que poseen dichos dispositivos.

En este artículo te ofrecemos información sobre la cámara de vigilancia 4G, con el propósito de ayudarte a encontrar el modelo que más te convenga. Actualmente en el mercado existe una gran variedad de estos dispositivos de gama alta que vienen provistos de tarjeta SIM, infrarrojo, sensor o detector de movimiento, batería recargable, entre otros accesorios.

¿Qué es una cámara 4G?

Al hablar de una cámara 4G se hace referencia a la tecnología estándar que está basada en el llamado protocolo IP, diferenciándose de las anteriores tecnologías (2G y 3G) porque permite velocidades mayores en la comunicación (100/1000 Mbps).

Una cámara de vigilancia 4G puede ser de tipo bullet (compacta) así como también domo, y algunas cámaras al mismo tiempo pueden ser motorizadas, aumentando de esta forma los beneficios del mecanismo de vigilancia.

¿Cómo funciona una cámara 4G?

El funcionamiento de una cámara de vigilancia 4G está determinado a través de la detección de movimientos, realizando la grabación del mismo. Para funcionar no requiere de conexión a internet, pues puede trabajar por medio de una tarjeta GSM de todas las compañías telefónicas existentes en el mercado.

De esta manera, puedes realizar un fácil y sencillo monitoreo de las diferentes propiedades que tengas desde un smartphone, mediante una aplicación que puedes instalar rápidamente, la cual permite recibir notificaciones de forma instantánea en el teléfono móvil.

Casi todas las cámaras comercializadas actualmente, vienen con infrarrojo para obtener imágenes claras en las horas nocturnas, igualmente, traen incluida una batería de duración prolongada.

En qué casos podemos utilizar una cámara 4G

En los últimos años, casi todas las empresas, tiendas, negocios, centros comerciales, recintos de salud, entre otra clase de establecimientos utilizan las cámaras de vigilancia, con la intención de mantener el control y monitoreo tanto de los visitantes como de los trabajadores; razón por la cual, se ha aumentado su uso.

No obstante, dicho uso se ha venido extendiendo a las viviendas, ya que las personas sienten mayor seguridad y resguardo instalando cámaras de vigilancia que permitan la realización de grabaciones de todo lo que ocurre cuando se encuentran lejos de su casa; en este sentido, la tecnología les proporciona la recepción de avisos instantáneos acerca de lo que sucede alrededor de sus propiedades.

Se necesita el uso de cámaras de vigilancia 4G para evitar actos delictivos, asaltos o robos que se pueden prevenir teniendo en casa esta clase de sistema de seguridad, ya que en muchas situaciones los delincuentes se retractan de realizar las fechorías si saben que son grabados por las cámaras.

Cámaras 4G para exteriores

La más avanzada tecnología en cuanto a protección y seguridad para el hogar se refiere, está disponible actualmente en el mercado y al alcance de todos, aunque no haya que limitar los costos para estar más protegidos y seguros.

Dicha seguridad se puede obtener teniendo la capacidad de controlar todo lo que sucede en tu vivienda en vivo y directo, gracias a la instalación de cámaras de vigilancia 4G en el exterior de la misma, las cuales tienen conexión mediante Wi-Fi o por medio de una tarjeta SIM con internet.

Las cámaras de vigilancia 4G para el exterior vienen con tecnología capaz de permitir la realización de retransmisiones en 4G; son perfectas para colocarlas en lugares donde no hay conexión a internet Wi-Fi, pero trabaja con conectividad móvil tipo 3G y 4G.

La mayoría de estos dispositivos consiguen retransmisiones con imágenes de alta calidad en cualquier parte del mundo, simplemente se conectan a través de una tarjeta SIM con datos móviles funcionando de manera eficaz. Generalmente son sencillas para ocultar en cualquier lugar. Se pueden conectar de forma directa a una red eléctrica, pero igualmente funcionan con una batería recargable externa.

Dichas cámaras permiten recibir notificaciones o avisos instantáneos en tu smartphone en el momento en que perciben movimiento delante de la lente de la cámara, debido al sensor o detector de movimiento. Asimismo, y en una tarjeta micro SD, logra hacer las grabaciones.

Por lo general, estas cámaras permiten el acceso remoto a las grabaciones realizadas en la tarjeta micro SD, así como descargar, ver o eliminar archivos que desees. Estos dispositivos son fáciles de ocultar para que nadie se percate de que hay una cámara de vigilancia instalada.

¿Cómo seleccionar una cámara de vigilancia 4G para exteriores?

En este artículo te daremos algunas recomendaciones a tener en consideración a la hora de adquirir una cámara de vigilancia 4G para exteriores. Lo primero es que te debe permitir ver las imágenes y los videos reales que graba una cámara.

Al momento de escoger la mejor cámara de vigilancia 4G para utilizar en espacios exteriores, debes revisar ciertas características fundamentales entre las que están las siguientes:

Detección de movimientos o personas

Debido a la inteligencia artificial que trae incluido el software de estos dispositivos, se puede hacer la detección de personas o movimientos. Este detector es una función que no está muy bien definida en estas cámaras y muchos usuarios comentan que puede generar inconvenientes al detectar todo tipo de movimiento como si se tratara de una persona. En algunos casos, hay modelos que permiten apagar o desconectar dicha función.

Visión nocturna

Casi todas las cámaras de vigilancia 4G vienen con mecanismo de LED e infrarrojo que facilitan la vigilancia durante las horas nocturnas en tu vivienda. Esta es una característica que debes procurar que la tenga el dispositivo que compres, ya que será utilizado en ambientes externos.

Grabación de audios

Es tan fundamental que puedas observar en directo las imágenes de lo que sucede en tu vivienda, como escuchar todo lo que ocurre. Por lo general, todos los dispositivos de vigilancia que te ofrecemos vienen con micrófonos incorporados para que escuches lo que sucede.

Resistente al agua

Por tratarse de una cámara de vigilancia 4G para lugares externos, estará expuesta a la lluvia. Debido al grado de protección IP puedes tener una idea sobre la resistencia que tenga este dispositivo al agua. Un ejemplo de este rango es el IP66, el cual asegura que la cámara es totalmente hermética tiene protección contra el polvo y el agua. En el caso del nivel IP67, es la garantía de que la cámara se puede sumergir durante al menos 30 minutos sin que se filtre el agua.

Dónde comprar una cámara de video vigilancia 4G

En la actualidad, puedes encontrar en internet una amplia variedad de páginas especializadas que te ofrecen cámaras de video vigilancia 4g para exteriores con diversas características y especificaciones, así como también con diferentes precios y calidad del producto.

Sin embargo, a la hora de adquirir un dispositivo de este tipo debes tener en cuenta que se trate de sitios o páginas web confiables, con comentarios positivos por parte de los usuarios y con una experiencia o trayectoria bastante reconocida en el mercado.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida
No hay productos en el carrito.