Del 07/10/2021 al 25/10/2021 estaremos de vacaciones, por lo que no se realizarán envíos hasta el 26/10/2021. Seguimos contestando emails y mensajes. Gracias por vuestra comprensión.

Para Autobuses

Localizadores GPS para autobuses

Los localizadores GPS para autobuses son dispositivos muy útiles con los que es posible realizar un seguimiento constante de los movimientos que realizan estos vehículos, garantizando de esa manera la seguridad de quienes se trasladan en ellos y el control del uso adecuado de la unidad, así como la eficiencia del servicio.

Ya sea que se trate de un autobús de uso escolar, empresarial o de servicio público, para llevar a cabo la gestión de flotas de autobuses es mejor optar por el uso del GPS para autobuses, pues es un mecanismo muy preciso para conocer las rutas que éstos siguen, sin ser detectados por parte de los usuarios.

¿Necesitas comprar un Localizador GPS para tu flota de autobuses?

Si estás buscando el mejor localizador GPS para autobuses, entonces puedes ingresar en nuestra página, en la que encuentras una gran variedad de marcas y modelos de estos dispositivos que resultan muy útiles para hacer el seguimiento de dichos automóviles. Revisa nuestro catálogo de GPS para autobuses, en el que consigues los mejores equipos como:

Localizador espía GPS lapa con APP gratis para hacer un seguimiento real

Este modelo es un localizador de autobuses con el que se puede hacer un seguimiento constante y real para conocer las rutas que sigue, los sitios en los que hace algunas paradas, así como el historial de sus ubicaciones con fecha y hora exactas.

Es un dispositivo que utiliza una plataforma de seguimiento totalmente gratuita, en la que puedes conocer el movimiento real de la lapa, tanto desde un ordenador como desde un dispositivo de telefonía móvil o una Tablet, con capacidad para almacenar la información hasta de 180 días.

Viene equipada con una alarma de vibración que emite una alerta a tu dispositivo cuando el localizador se mueve. Además, te envía una notificación cuando el nivel de batería está en menos del 20%, aunque puedes conectarla directamente a la batería del autobús.

Incluso en este equipo puedes configurar un área de acción específica, para que te notifique cuando el GPS sale de ese radio. Lo mismo puedes hacer para que te informe si el autobús ha pasado los límites de velocidad permitidos.  Además, tiene un micrófono que te permite escuchar lo que ocurre, en tiempo real, por medio de una llamada.

Localizador GPS Lapa con detector de caída o manipulación

Es un equipo localizador tipo lapa que resulta ideal para el seguimiento de los autobuses, en vista de que se adhiere muy bien a las superficies metálicas, gracias a que posee imanes muy potentes de neodimio, que además incluye sensores que permiten detectar caídas o manipulaciones.

Este dispositivo transmite los datos a un Smartphone o cualquier otro dispositivo móvil, por lo que solo requiere una tarjeta SIM de cualquier compañía telefónica para funcionar correctamente. Es resistente al agua a un nivel IPx7, por lo que resiste muy bien ante la presencia de agua.

Con este equipo se puede hacer seguimiento en tiempo real, almacenando los datos por un tiempo aproximado de 300 días. Incluso tiene sensores que te notifican si existe un exceso de velocidad del autobús o cuando los niveles de la batería están bajos. Su batería es de 5000 mAh, por lo que tiene una autonomía aproximada de unos 300 días.

Mini localizador GPS

Es un mini localizador GPS que funciona muy bien como mecanismo de seguimiento para los autobuses, en vista de que su tamaño súper compacto permite ubicarlo en cualquier parte del vehículo, sin que pueda ser detectado, enviando información en tiempo real acerca de la ubicación del autobús y sonidos de todo lo que ocurre en su interior.

Por medio de una aplicación móvil gratuita, puedes observar hacia dónde se dirige el vehículo, los lugares y tiempos de parada que realiza, guardando los datos por un tiempo máximo de 90 días. Su batería le proporciona unos siete días de autonomía y tiene sensores que indican batería baja y sonidos fuertes.

También permite configurarlo para establecer un área de acción, enviando una alarma si el conductor del autobús se sale de dicha zona. Las notificaciones pueden llegarte a un teléfono móvil o una Tablet. Puedes introducirle una memoria micro SD hasta de 32 gigas, la cual no viene con el localizador GPS.

Cómo funciona un localizador GPS para autobuses

Un localizador GPS para autobuses funciona como los demás geolocalizadores, es decir, emite una señal en tiempo real a otro dispositivo receptor acerca de la ubicación en la que se encuentra el autobús. Para ello tiene incorporada una antena que se encarga de emitir las señales con la información.

En qué ocasiones utilizar un localizador GPS para autobuses

Hoy en día existen varios motivos para utilizar un localizador GPS de autobús, en vista de que aportan algunos beneficios importantes, en especial para hacer la gestión de las flotas de autobuses, pues el monitoreo permanente evita posibles asaltos o robos a dichos vehículos.

En caso de los autobuses de transporte público, facilitan a los usuarios la información acerca de su localización, lo que les permite conocer el tiempo aproximado en el que llegarán a las paradas.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso
Bizum

Espiando.es ©2015-2021
No hay productos en el carrito.