Métodos de pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

TARJETA DE CRÉDITO/ DÉBITO:

Utilizamos el TPV virtual de INGDIRECT para que pueda pagar con sus tarjetas de crédito o débito. Aceptamos todos las principales tipos de tarjetas.

PAYPAL:

PayPal permite enviar pagos de forma rápida y segura a través de Internet mediante una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria. Para obtener más información sobre PayPal, visite http://www.paypal.com

CONTRA-REEMBOLSO:

(solamente válida para España y Portugal) El pago se realizará al contado en el momento de la entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega.
Esta forma de pago lleva un incremento en el precio de 7,95 €.

TRANSFERENCIA BANCARIA /INGRESO EN EFECTIVO:

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a la entidad BBVA.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos. La transferencia debe ser realizada dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido.

En cuanto comprobemos el pago a través de la banca electrónica, el pedido será confirmado. Lo habitual es que el pago aparezca en nuestra cuenta al día siguiente de realizar la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Agente007.es podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;