Cambiadores de voz

Distorsionador de Voz

Si estás interesado en comprar un distorsionador de voz, en espiando.es encontrarás los mejores equipos de este tipo. Para seleccionar este aparato es necesario que analices las características y funciones que posee, con el fin de adquirir un dispositivo que cubra tus necesidades al respecto.

El mejor distorsionar de voz posee una serie de especificaciones técnicas que le permiten cumplir su función de manera adecuada, por lo que te hablaremos de ello al respecto.

¿Qué es y para qué sirve un distorsionador de voz?

El distorsionador de voz es un dispositivo que funciona con un mecanismo o sistema que permite crear alteraciones en la voz de cualquier persona. Generalmente, se coloca una voz más grave o aguda, así se escuchará de forma diferente, como por ejemplo la voz de un robot.

Estos equipos sirven para crear variados efectos en el sonido, ya sea para generar ciertos contenidos o para disfrazar la voz de alguien que quiere ser irreconocible. Los distorsionadores de voz también permiten deformar otros tipos de sonidos aparte de las voces.

Además, son bastante aprovechados en las películas de terror e infantiles para distorsionar la voz como la de un pato, por ejemplo, lo cual resulta gracioso. También sirven para hacer alteraciones de sonidos o voces en la música electrónica.

 

Nuestro Catálogo de Distorsionadores de Voz

En nuestra tienda espiando.es tenemos artículos diseñados especialmente para distorsionar la voz del usuario, entre los que destaca el siguiente:

14 voces en cambiador de voz telefónico para profesionales

distorsionador de voz profesional

Distorsionador de voz profesional 

Se trata de un modificador de voz profesional que cuenta con 14 diferentes tipos de voces y permite hacer cambios tan radicales como convertir una voz de mujer en la de un hombre y viceversa. Para ello tiene incorporado un botón que al ser pulsado genera este efecto, así nadie reconocerá a la persona.

El funcionamiento de este distorsionador de voz es a través de una batería de 9V, la cual es portátil y no viene incluida con el aparato. Es un equipo que hace un procesamiento analógico de señales de manera profesional, garantizando así resultados satisfactorios para el usuario.

Por tratarse de un dispositivo compacto y ligero, es muy práctico de trasladar de un lugar a otro de forma sencilla y sin complicaciones.

El cambiador de voz telefónico profesional de espiando.es es muy fácil de utilizar y es altamente compatible con prácticamente todos los modelos de teléfonos, incluyendo los dispositivos móviles.

A la hora de adquirir este artículo, el paquete incluye el cambiador de voz, un micrófono de altavoz y el respectivo manual de instrucciones y uso de dicho aparato.

¿Cuándo utilizar un Distorsionador de Voz?

Puedes utilizar un distorsionador de voz para algunos casos como los que hemos especificado anteriormente; sin embargo, también existen otros motivos por los que se utilizan estos dispositivos tecnológicos, entre los que podemos señalar:

Para hacer una broma: si te gusta hacer bromas a tus familiares o amigos, usando un modificador de voz, podrás cambiar tanto el tono de los sonidos que tu emites, como deformar lo que ellos digan y hacer juegos al respecto.

Para hacerte pasar por otra persona: cuando quieras hacer o contestar llamadas y hacerte pasar por alguien más, utiliza los modificadores de voz y seguro lograrás el efecto que deseas.

Cuando no quieres que te reconozcan: si necesitas hablar con otra persona, pero no quieres que te reconozcan, puedes hacer uso de este tipo de dispositivos y nadie sabrá que eres tú con quien se están comunicando.

Igualmente, si trabajas haciendo obras de teatro o programas de radio y televisión y quieres incluir deformaciones de voz o sonidos, los distorsionadores son la mejor herramienta para ofrecerte esta clase de efectos.

¿Cómo funciona un Distorsionador de voz?

Los distorsionadores de la voz funcionan mediante un procesamiento digital de señales, permitiendo la deformación de dicha señal recibida a través del micrófono, la cual sale por medio del altavoz que traen incorporado.

Todo este procedimiento de distorsión de un sonido es llevado a cabo por un circuito integrado que tiene por nombre HT8950A, el cual es desarrollado por una firma llamada Holtek, creada para estos fines. En ese sentido, el efecto es configurado mediante unos interruptores situados en los pines 3, 4 y 5.

Tiene otro circuito que también es integrado y es denominado LM386, el cual amplía la señal generada, moviendo así de forma directa el altavoz mediano.

En el caso del primer circuito HT8950A integrado, se necesita de 3,6 V para su alimentación, por lo que suele usarse una resistencia que limita la corriente (470 Ω), así como también un diodo denominado Zener, el cual cumple la función de estabilizar la tensión de dicho valor.

Para el uso del micrófono, se utiliza una cápsula para condensador llamada electret, ya que no necesita de una amplificación previa muy rigurosa.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida
No hay productos en el carrito.