Para moto

Localizadores GPS para motos

 

¿Buscas el mejor localizador GPS para motos? Entonces estás en el  lugar correcto, pues en espiando.es tenemos algunos dispositivos de excelente calidad, con la mejor tecnología, con los que puedes asegurar tu motocicleta para saber dónde se encuentra en todo momento.

Y es que estos aparatos GPS para motos resultan muy útiles para hacer un seguimiento constante de estos vehículos, resultando precisa su aplicación para diferentes ámbitos como las empresas de entrega de mercancía, las que prestan el servicio de taxi, entre otros.

¿Necesitas comprar un Localizador GPS para tu moto?

Si estás buscando un localizador de motos que puedas ocultar con facilidad, revisa nuestro catálogo y seguro encontrarás lo que buscas, pues algunas de las alternativas más atractivas para ello son:

Localizador GPS GSM/GPRS con comunicación directa con la moto SOS

Este es un localizador GPS que facilita al usuario el monitoreo en tiempo real de la ubicación de la moto y garantiza su seguridad frente a un posible robo, pues mediante un mensaje de texto de un Smartphone puede apagar el motor del vehículo, asegurándose de que se detenga automáticamente y se pueda localizar rápido.

Se puede programar para que envíe una alerta en caso de que se exceda la velocidad indicada como límite máximo y viene con un micrófono espía, con el que se puede escuchar en vivo todo lo que ocurre con la moto. Incluso tiene un altavoz ideal para mantener conversaciones con el conductor, en caso de un posible robo, por ejemplo.

El monitoreo que se hace por medio de este GPS funciona con Google Maps, es decir, la información es satelital. Además, trae una batería recargable interna de reserva, que garantiza al dispositivo una autonomía bastante grande.

Una de las ventajas que tiene este localizador GPS para moto es que se puede configurar para operarlo por mensajes de texto, sin necesidad de requerir internet, una aplicación móvil o un PC para ello.

Es necesario instalarle una tarjera SIM proveniente de cualquier empresa de telefonía móvil para que vincule bien con el aparato receptor. Además, incluye un diagrama para hacer la instalación, aunque se recomienda que esto lo haga un profesional para garantizar su operatividad al 100%.

Otro punto a favor que tiene este tipo de localizador para motos es que poder programarle y limitarle la zona geográfica por la que puede transitar el vehículo, así como ajustarlo para que envíe una alerta SOS en caso de accidente, secuestro o robo.

Su tamaño es tan compacto que es posible ubicarlo con facilidad en cualquier parte de la motocicleta, con una gran discreción para que nadie pueda percatarse de su existencia. Además, se puede conectar con la batería de la moto para asegurarse de que envíe información constante, sin problemas por batería baja.

Cómo funciona un localizador GPS para motos

 

Los localizadores GPS para motos son equipos que están diseñados para enviar señales por GSM o satélite a otros dispositivos, indicando su ubicación geoespacial exacta, ya sea de manera constante o cuando se encuentran en la carretera.

Dicha señal la envían a través de una antena que tienen incorporada. Por ejemplo, en el dispositivo descrito anteriormente, basta con que envíes un mensaje de texto desde tu móvil y recibirás las notificaciones que le indiques al localizador sobre su ubicación. La precisión es bastante alta, en este sentido, se pueden enviar los links de Google Maps.

Algunos localizadores para motos trabajan con la batería del vehículo, mientras que otros suelen usar baterías recargables, dependiendo del modelo, la marca y la tecnología con la que están fabricados.

En qué ocasiones utilizar un localizador GPS para motos

 

Las ocasiones en las que los usuarios de las motocicletas deciden instalarles un localizador GPS depende mucho de sus necesidades de los usuarios y las condiciones en las que se utilizan estos vehículos.

Por ejemplo, una persona que quiere asegurar la moto ante un posible robo, puede instalarle este dispositivo, en vista de que ayudará a las autoridades a localizarlo y recuperarlo con la mayor rapidez posible.

En caso de las flotas de motos que se utilizan para hacer entregas de mercancías o delivery, el uso de un GPS localizador para cada unidad resulta muy útil, en vista de que optimiza dichas entregas y permite conocer en tiempo real en qué lugar se encuentra cada motocicleta.

Por otra parte, las motos que se usan como taxi también pueden funcionar muy bien si se les instala un localizador GPS, en vista de que facilita su monitoreo constante por parte del operador que se ubica en la central, quien enviará las unidades más próximas a cada cliente, quien también puede saber en cuánto tiempo tendrá el vehículo disponible para su traslado.

Estas son algunas de las razones por las que usar un localizador GPS para motos resulta idóneo, pero su aplicación se hace según lo que desea el propietario de éstas.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida
No hay productos en el carrito.