Mejores cámaras de vigilancia WiFi

Instalar un cámara wifi en el hogar es una buena decisión cuando deseas prevenir robos con la protección de un sistema de seguridad que funciona de manera totalmente inalámbrica, lo que se convierte en uno de sus principales beneficios, al poder ser instalada en lugares estratégicos.

Además, las cámaras de vigilancia Wifi presentan otra gran ventaja: pueden conectarse a cualquier dispositivo de telefonía móvil como puede ser un Smartphone, pero también una PC o una Tablet. Lo único que necesitas es solo una sencilla conexión a una red inalámbrica WiFi de banda ancha.

Los mejores dispositivos de vigilancia Wifi tienen todo lo que una cámara IP ofrece para controlar los movimientos dentro de tu propiedad, desde visión nocturna vía infrarrojo hasta sensor de movimiento pasando por una fácil extracción de imágenes vía USB o de forma remota.

Por otro lado, instalar un cámara wifi en el hogar es de sencilla configuración y de un manejo muy intuitivo, que brinda acceso inmediato a las imágenes para disfrutar de un completo resguardo de las personas y de tus pertenencias.

Existe otra gran ventaja que vale la pena aprovechar: al no requerir cableado o canalizaciones, instalar un cámara wifi en el hogar representa un gran ahorro de dinero y podrás ubicarla donde quieras, siempre que haya señal.

El mercado ofrece variadas alternativas en este tipo de cámaras de vigilancia. A continuación, presentamos algunas de las más recomendables por su versatilidad.

Kit Cámaras de vigilancia wifi

Cámaras de vigilancia WiFi Kit 1

He aquí un kit de videovigilancia inalámbrico que se adapta perfectamente a cualquier clase de hogares y negocios. Contiene 4 cámaras IP con visión nocturna que puedes instalar cómodamente.

Igualmente posee un videograbador con pantalla incorporada que brinda la posibilidad de almacenar imágenes por un período de hasta 60 días con un buscador para encontrarlas por horas y fechas.

Por otra parte, este kit garantiza:

  • Señal de vídeo y audio inalámbrica
  • Grabaciones durante las 24 horas del día con acentuada calidad, incluso cuando hay insuficiente luz
  • Visión remota mediante Internet
  • Detección de movimiento que se activa solamente si la cámara percibe que algo se desplaza, elemento que incrementa los tiempos de almacenamiento del dispositivo
  • 3 LED de última generación para visión nocturna vía infrarrojo que permiten la grabación de imágenes sin luz y distancias de 30 metros
  • Puedes visualizar las tomas desde cualquier unidad con conexión 3G, 4G o WiFi

Cámaras de vigilancia WiFi Kit 2

Este es otro kit de videovigilancia inalámbrico muy solicitado actualmente, ya que envuelve todo lo que requieres para una apropiada colocación.

Únicamente tendrás que alimentar eléctricamente la cámara, pues todo lo relacionado con la señal de vídeo y audio es totalmente inalámbrico, y puede almacenarse hasta por dos meses en un videograbador de pantalla anexada que brinda imágenes de elevada calidad.

Este kit también te ofrece:

  • Total, compatibilidad con teléfonos móviles 3G o 4G para observar las imágenes en tiempo real
  • Un monitor HD incorporado con útil LCD plegable que puede movilizarse 360º con imágenes que además puedes guardar en un disco duro y luego precisar a través del buscador
  • Contiene un sistema de aviso de detección de movimiento que envía un e-mail en caso de registrar algo inusual
  • Visión nocturna con 3 LED de última generación
  • Puedes extraer sin complicaciones las imágenes y transferirlas a una memoria externa USB

Cámaras de vigilancia WiFi exterior

Cámara de Vídeo Vigilancia 3G/4G Wifi

Otra interesante opción muy recomendable es esta cámara de vigilancia WiFi exterior de sencilla instalación y configuración, con múltiples funciones como sensor de movimiento, conexión a cualquier dispositivo de telefonía móvil y visión nocturna vía infrarrojo entre otros.

Puedes sincronizarla con la red WiFi de tu hogar o establecimiento para recibir las imágenes totalmente en directo en tu móvil, PC o Tablet e incluso configurar todas las opciones en modo remoto.

Al mismo tiempo presenta estas características:

  • Envía alertas Push en cada momento que detecta movimientos
  • De total compatibilidad con Android y Apple
  • Puedes sincronizarla con cualquier sistema de vídeo-vigilancia mediante el protocolo ONVIF
  • Tienes la posibilidad de instalar una tarjeta micro SD de hasta 64GB para grabación interna
  • Su sistema de visión nocturna incorpora 36 LEDs con modo infrarrojo que captura imágenes cuando no hay iluminación
  • Es perfecta para ser instalada en exterior porque está elaborada en metal de alta calidad

Cámara de Vídeo Vigilancia CCTV Wifi

Otra estupenda alternativa en el área de dispositivos de vigilancia WiFi exterior es esta cámara totalmente autónoma con placa solar y baterías internas, que además posee un router 3G / 4G para la recepción de imágenes desde cualquier rincón del planeta.

Otras especificaciones son las siguientes:

  • Además, incluye 2 baterías 12 AH que con carga completa puedes trabajar 35 horas, almacenan energía solar y la utilizan en las noches y en los días nublados
  • Posee un sistema de iluminación nocturna Starlight con alcance de hasta 80 metros lo que te permite visualizar imágenes en condiciones extremas
  • Puedes instalar una tarjeta SIM 4G para guardar gran cantidad de imágenes

Cámaras de vigilancia WiFi interior

Cuando se trata de cámaras de vigilancia WiFi interior, este modelo demuestra un atractivo diseño que se adapta a variadas clases de entorno.

Al instalar un cámara wifi en el hogar capturas imágenes en tiempo real y puedes grabar todo lo que te interesa en una tarjeta micro SD que viene perfectamente integrada.

De sencilla instalación, puedes configurarla en pocos segundos y, por si fuera poco, es una cámara motorizada, lo que significa que puedes vigilar una extensa área, ya que ha sido diseñada para seguir los movimientos de cualquier intruso gracias a la función autotracking.

De la misma forma, presenta estas características:

  • Puede interactuar con otros dispositivos inteligentes de telefonía móvil
  • Sus imágenes son increíblemente nítidas con calidad FULL HD 1080P captadas por una lente de 2MP
  • Su sistema de visión nocturna tiene 10 Leds en modo infrarrojo con un alcance de hasta 10 metros
  • Incluye audio bidireccional por lo que al descargar la App puedes hablar y escuchar a través de la cámara
  • Tienes la posibilidad de configurar acciones por voz porque es compatible con Alexa y Google Home
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida
No hay productos en el carrito.