Pendrive Espía

Los mejores Pendrives Espía en Espiando.es

Cuando se trata de comprar art√≠culos de espionaje,¬†la mejor opci√≥n siempre resulta nuestra tienda online de Espiando, porque en ella puedes encontrar la mayor variedad de modelos y dise√Īos de c√°maras esp√≠as con lo √ļltimo de la tecnolog√≠a digital.

En este sentido, uno de nuestros artículos más solicitados por los expertos en el espionaje es el pendrive espía, cuya funcionalidad y operatividad para registrar situaciones de forma clandestina, es insuperable.

¬ŅNecesitas comprar un pendrive esp√≠a?

Si necesitas filmar y grabar alg√ļn tipo de informaci√≥n de forma secreta, entonces lo que necesitas es comprar pendrive esp√≠a, porque es uno de los art√≠culos de espionaje m√°s √ļtiles y funcionales para este objetivo.

Un pendrive con cámara espía te da la oportunidad de filmar, grabar audio y capturar imágenes con la mejor calidad, sin que nadie se percate de ello, pues el pendrive, es uno de los objetos menos sospechosos, debido a su uso frecuente y cotidiano.

Adem√°s, el pendrive esp√≠a resulta muy conveniente porque √©l mismo posee su propia fuente de alimentaci√≥n para conectar con tu port√°til o PC. De este modo ya no necesitar√°s de ning√ļn tipo de cable USB para transferir la informaci√≥n adquirida.

Estos art√≠culos de espionaje funcionan con la mejor calidad de imagen, ya que por lo general registran la informaci√≥n en v√≠deo con resoluci√≥n de 1280 x 960p. Adem√°s, funciona con una excelente c√°mara de 5 mega pixel, proporcionando as√≠ la mejor calidad de imagen posible, en donde ning√ļn detalle se escapa.

Los expertos en espionaje, tales como detectives y fuerzas de seguridad, prefieren el pendrive con cámara espía gracias a su excelente funcionalidad y utilidad con el mejor modelo mini que no levanta sospecha.

Además, una de las grandes ventajas de nuestro pendrive espía, es que incluye en sus accesorios una cámara espía USB, ideal para complementar el trabajo del artefacto de espionaje.

Por esta razón los clientes que necesitan registrar información de forma clandestina, prefieren solicitar nuestros servicios, porque saben que con nosotros obtendrán exactamente lo que estaban buscando.

Saben que contamos con el mejor equipo profesional disponible para asesorar en el uso de todos nuestros artículos de espionaje, entre los cuales se destaca el excelente pendrive espía.

En nuestra tienda online, podr√°s conseguir los modelos m√°s diversos, cuyos tama√Īos, funciones y dise√Īos se adaptan a todo tipo de situaciones. S√≥lo debes decirnos qu√© deseas, y tendremos el modelo ideal para ti.

Cómo funciona un pendrive espía

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el pendrive espía de nuestra tienda online funciona de manera bastante sencilla. Únicamente con oprimir un botón podrás disfrutar de sus funciones.

Incluso, en nuestra tienda online puedes conseguir modelos que se activan de manera automática al detectar un sonido o un movimiento, por lo que no hace falta manipular los físicamente.

Además, brinda opciones multifunción, tales como pendrive grabador de voz, y cámara de fotografía y video, cuya resolución es sin duda la de mejor calidad. Todo ello en un modelo de pendrive diminuto.

El pendrive con cámara espía de nuestra tienda online puede operar sin levantar sospecha, ya que cabe en el bolsillo de un pantalón o camisa, registrando los audios con nitidez extraordinaria.

No se requiere de configuraciones complicadas para elegir las diferentes funciones que ofrece. Simplemente con un botón de comando puedes variar de una opción a otra de manera instantánea.

Funciona con una excelente  memoria USB, la cual permite guardar y transferir la mayor cantidad de información posible a tu ordenador, PC O teléfono celular.

El pendrive espía de nuestra tienda online funciona con la mejor tecnología Secure Digital, ideal para levantar la mayor información en el menor tiempo, y de la manera más clandestina posible.

A diferencia de otros modelos y artículos de espionaje, el pendrive con cámara espía trabaja con una excelente batería de hasta 15 horas  de autonomía, la cual brinda su propio cargador a la hora de recargar energía.

Este artículo de espionaje garantiza  la máxima información, porque permite la introducción de memoria de hasta 128 GB, ideal para extender la capacidad de almacenamiento de contenidos.

Puedes solicitar el pendrive con cámara espía cuya grabación  se activa automáticamente al percibir un sonido. De modo que no hará falta manipularlo manualmente, por lo que no levanta sospecha.

En qué ocasiones utilizar un pendrive espía

Las ocasiones que aconsejan el uso de un pendrive esp√≠a pueden ser m√ļltiples y variadas. Esta es la raz√≥n por la que en nuestra tienda online contamos con unos modelos ideales, √ļnicos y con la mejor tecnolog√≠a para que se ajusten a todas las circunstancias.

Muchos de nuestros clientes buscan el pendrive con cámara espía para llevar a cabo actividades de espionaje oficiales, ya que son parte de la seguridad del Estado.

Igualmente, los detectives privados suelen preferir los pendrives espías, porque así pueden grabar toda la información sin levantar sospecha, llevándolo en un bolsillo de la camisa o pantalón.

Sin embargo, existen muchas situaciones menos formales y oficiales que requieren del uso de un pendrive con c√°mara.

Por ejemplo, un pendrive espía resulta ideal para los estudiantes que desean grabar contenido para sus exámenes, de la forma más clara y precisa posible.

Igualmente, se pueden usar para conseguir fotografías y grabación de acontecimientos que atenten contra tu seguridad, y que sirvan para probar ante tribunales que has sufrido alguna agresión.

En este sentido, el pendrive con c√°mara esp√≠a resulta una excelente opci√≥n para comprobar tu insolencia en un hecho en donde te veas implicado. A por esta raz√≥n, siempre es √ļtil contar con un art√≠culo de espionaje como este en casa.

Por eso los modelos y dise√Īos de pendrive esp√≠a de nuestra tienda online cuentan con las m√°s variadas funciones, ideales para satisfacer hasta las m√°s remotas situaciones que ameritan el uso de este tipo de art√≠culos de espionaje.

En Espiando.es contamos con los mejores profesionales en el área de espionaje, disponibles para asesorar a nuestros clientes en el uso de estos artículos con cámara oculta. Por eso, en cuanto a artículos de espionaje nuestra tienda online está en el primer lugar de la competencia, en donde nuestros clientes encontrarán justo lo que están buscando.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validaci√≥n y debe quedar sin cambios.
Env√≠o Gratuito a partir de 60‚ā¨
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garant√≠a de 2 a√Īos
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso

Espiando.es ©2015-2020
No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el an√°lisis de la navegaci√≥n de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si contin√ļa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener m√°s informaci√≥n, o bien conocer c√≥mo cambiar la configuraci√≥n, pulsando en M√°s Informaci√≥n;