Cámaras de Aguardo

Las cámaras de aguardo, conocidas como cámaras de caza, se han convertido en las aliadas perfectas para quienes desean conocer y hacer seguimiento acerca de las personas o animales que frecuentan un recinto específico, en vista de que tienen una autonomía muy larga y trabajan a la perfección en sitios donde no hay iluminación.

Si estás buscando este tipo de cámaras de caza, has llegado al sitio correcto, pues en espiando.es tenemos las mejores alternativas para que elijas la cámara fotográfica de aguardo que se adapta mejor a tus necesidades.

¿Qué es y para qué sirve una Cámara de aguardo?

 

Una cámara de aguardo se refiere a una cámara fotográfica que tiene la capacidad de grabar imágenes de un animal o persona cuando pasan frente a ella, pues está dotada de un sensor de movimiento que la activa de manera automática. Trabajan con una batería de gran potencia que le permite funcionar por varios meses.

Estos equipos son altamente resistentes, por lo que se pueden ubicar en espacios exteriores donde pasan inadvertidas, pues su camuflaje hace que los animales o personas no se percaten de su existencia.

Estas cámaras sirven para las personas que practican la cacería, pues les indican el momento en que su objetivo está en el lugar donde se ubica el dispositivo, así como para los deportistas que desean tener registros acerca de sus actividades y entrenamientos.  También sirve para hacer vigilancia en sitios remotos.

Nuestro Catálogo de cámaras de aguardo

Dentro del catálogo de espiando.es puedes encontrar varios modelos y diseños de cámaras de aguardo, entre las que destacan:

Cámara de caza / vigilancia de 12mp y visión nocturna

CÁMARA DE CAZA / VIGILANCIA GSM GPRS SMS MMS 12MP VISIÓN NOCTURNA

Es una cámara de caza que resulta perfecta para utilizar en sitios donde no existe electricidad, gracias a que tiene una batería que le proporciona una autonomía extensa. Es capaz de enviar las fotos a un teléfono móvil vía GPRS o correo electrónico y funciona con una tarjeta SIM de cualquier operador.

Tiene una pantalla tipo LCD de dos pulgadas, en la que se configura el equipo.  Cuenta con un infrarrojo que le permite capturar imágenes durante la noche, con un alcance mínimo de 20 metros. Está equipada con tres sensores de movimiento y la resolución de las imágenes es de 12 megapíxeles.

Es un aparato especial para vigilancia o la cacería, pues se camufla muy bien en cualquier lugar y permite la introducción de tarjetas micro SD de 8 GB a 16 GB.

Vídeo cámara camuflada de caza o vigilancia con visión nocturna

VÍDEO CÁMARA CAMUFLADA DE CAZA / VIGILANCIA 12MP FULL HD GSM GPRS SMS MMS VISIÓN NOCTURNA

 

Se refiere a una cámara de aguardo es uno de los modelos que destacan por tener la capacidad de enviar videos o fotografías a tu teléfono móvil o correo electrónico, una vez que sus sensores de movimiento la activan. Registra en Full HD con una resolución de 1440 x 1080 p, incluso graba videos con sonido ambiente. Tiene un led IR que es invisible para el humano y permite el uso de tarjetas SD.

También funciona con una tarjeta SIM de cualquier operador existente en el país. Solo se activa cuando detecta algún tipo de movimiento; de lo contrario permanece apagada.

Vídeo cámara de caza red 4G con camuflado militar, visión nocturna y GPS

VÍDEO CÁMARA DE CAZA RED 4G CAMUFLADO MILITAR 12 MEGAPIXEL VISIÓN NOCTURNA GPS ENVÍO DE VÍDEO AL CORREO ELECTRÓNICO

Este dispositivo es la primera cámara que funciona con 4G LTE Trail disponible en el mercado, por lo que envía fotografías de alta resolución 12 MP y graba videos en HD 1080 p. Viene con un visor a color, luces LED y un GPS muy potente que recibe una señal móvil con gran eficiencia.

Se configura de manera muy sencilla y utiliza las bandas 4G LTE/3G WCDMA, resultando así menos costoso. Los archivos captados los envía directamente al correo electrónico. Los videos tienen una duración máxima de 30 segundos.

Cámara de caza aguardo 12 megapixeles, visión nocturna y 20m de mando a distancia

CÁMARA DE CAZA AGUARDO 12 MEGAPIXEL SMS MMS GPRS EMAIL VISIÓN NOCTURNA 20M MANDO A DISTANCIA

Es otra cámara de aguardo que envía mensajes y archivos al correo electrónico y el teléfono móvil, la cual se activa por medio del sensor de movimiento de alta sensibilidad conocido como PIR que trae incorporado. Capta imágenes de 12 MP y videos en 1080 p. funciona tanto en el día como en la noche, capturando imágenes a una distancia mínima de 20 metros, gracias a que posee infrarrojos de largo alcance. 

Su pantalla es LCD de dos pulgadas, a color y es totalmente resistible a las inclemencias del clima como lluvia o nieve. Funciona con un control remoto que se configura con facilidad y permite el ingreso de tarjetas SD.

¿Cuándo utilizar una cámara de aguardo?

Este tipo de cámaras puede utilizarse cuando se quiera vigilar algún lugar de manera remota, cuando se realizan actividades de cacería o simplemente para capturar imágenes en tiempo real de los entrenamientos deportivos que realiza algún atleta de alto rendimiento.

¿Cómo funciona una cámara de aguardo?

El funcionamiento de una cámara de aguardo es algo bastante sencillo, en vista de que posee detectores de movimiento que la activan para grabar fotografías o videos y enviarlos automáticamente a un dispositivo móvil.

Para ello cuentan con LEDS y infrarrojos indetectables para el ser humano, con los que capta lo que tiene al frente con un ángulo amplio y una distancia aproximada de 20 metros.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida
No hay productos en el carrito.