Para Bicicleta

Localizadores GPS para Bicicletas

Andar en bicicleta es una de las actividades favoritas de los amantes de este tipo de vehículo; incluso algunas empresas optan por contratar los servicios de ciclistas que se encarguen de hacer entregas de mercancía. En ambos casos la seguridad resulta muy importante, por lo que usar un localizador GPS para bicicletas resulta muy acertado.

Un localizador de bicicletas puede resultar muy útil también para las empresas que se dedican a la prestación de servicios de delivery en dichos vehículos, pues les permite mantenerse informados en tiempo real acerca de la ubicación de las bicicletas, las paradas que realizan, entre otros aspectos propios de la gestión de esa flota.

¿Necesitas comprar un Localizador GPS para bicicletas?

Si estás en la búsqueda de un GPS oculto para bicicletas, has llegado al lugar indicado, pues en nuestro catálogo contamos con este tipo de dispositivos, con los que puedes conocer todo el tiempo dónde se encuentra este vehículo y cuánto tiempo tarda en hacer diferentes paradas.

Y es que en Espiando.es puedes conseguir varios tipos de GPS que se pueden camuflar muy bien en una bicicleta, incluso sin que el usuario del vehículo lo sepa, algo que resulta muy importante para recuperarla en caso de un posible robo o pérdida.

Nuestra selección de los mejores Localizadores GPS para bicicletas

Dentro de nuestro catálogo de GPS para bicicletas, los que mejor se camuflan en ellas son estos dos modelos que te presentamos a continuación:

Localizador GPS GSM GPRS para bicicleta

Es un mini localizador GPS para bicicletas que se puede ocultar en la luz trasera de ésta, bajo el sillín, en vista de que está equipada con una luz LED que permite a la bicicleta ser mucho más visible en lugares oscuros o durante la noche, además, tiene la ventaja de que se activa cuando capta algún movimiento y te permite seleccionar hasta tres modos de alumbrado.

Este dispositivo se puede ubicar en cualquier modelo de bicicleta, transmitiendo datos en tiempo real por medio del GPRS a un equipo de telefonía móvil o a una plataforma en línea gratuita. Para ello solo requiere la introducción de una tarjeta SIM, sin distinción de la compañía a la que ésta pertenezca.

Este equipo tiene una alta resistencia al agua y es muy duradero, gracias a su certificación IPx7, que tolera muy bien la exposición al agua o la nieve; incluso puede sumergirse por un tiempo no mayor a un minuto.

Facilita el seguimiento real de las rutas por las que pasan las bicicletas, almacenando la información en una plataforma. Además, permite al usuario configurar un área de acción específica y enviar alertas en caso de que la bicicleta se salga de esa zona. También avisa al usuario cuando la batería está muy baja o si se excede la velocidad. En este sentido, su batería tiene una autonomía bastante larga dado a su capacidad  de 2000 mA.

Localizador rastreador GPS para bicicleta

Este es otro mini rastreador GPS para bicicletas que está oculto en la luz trasera de las bicicletas, el cual tiene tecnología punta que permite seguirlo en tiempo real, por medio de un teléfono móvil, al que envía constantemente la información sobre la ubicación del vehículo por medio de una frecuencia tipo GSM.

Cuenta con una luz automática tipo LED que se enciende justo cuando detecta que hay movimiento y comienza a transmitir la información desde ese momento. También te informa cuando el usuario se ha salido de la ruta establecida para su permanencia, así como el momento en que el nivel de la batería ya está bajo.

Está equipado con una batería de litio de 4400 mAh, razón por la cual tiene una autonomía elevada que le permite almacenar la información por un tiempo bastante considerable, la cual puedes observar en la plataforma online gratuita. Además, si existe algún impacto envía automáticamente una alerta al dispositivo con el que está configurado.

Cómo funciona un localizador GPS para bicicletas

Los localizadores GPS para bicicletas son equipos que están equipados con una antena que les permite enviar señales acerca de la ubicación geoespacial del vehículo a otro dispositivo como un teléfono móvil o un ordenador, así como a una plataforma o aplicación móvil.

Están dotados de una serie de sensores que se activan con el movimiento o en caso de vibraciones, enviando automáticamente la señal de su ubicación o una alerta, según sea el caso.

En qué ocasiones utilizar un localizador GPS para bicicletas

Existen varias ocasiones en las que es muy importante utilizar un localizador GPS para bicicletas; por ejemplo, para las empresas de servicios de envío, como reparto a domicilio o alquiler de bicicletas, pues así pueden controlar mejor las rutas que siguen los repartidores, o usuarios, optimizando el trabajo.

Otra razón para usar estos dispositivos en bicicletas es como mecanismo de seguridad y control de los padres hacia los hijos que andan en estos vehículos de dos ruedas, pues les permite saber si se encuentran bien y por dónde suelen andar.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso
Bizum

Espiando.es ©2015-2021
No hay productos en el carrito.