Llaveros espía

Llaveros Espía

Si quieres espiar a alguien o grabarlo sin que seas detectado, en espiando.es tenemos los mejores y más modernos modelos de llaveros espías para que aproveches al máximo la tecnología punta que te brindan estos dispositivos.

Con estos pequeños aparatos tienes la posibilidad de hacer grabaciones de vídeo y audio, con imágenes y sonido de alta calidad, además de garantizar discreción en todo momento, así que espiar a alguien con un llavero es una alternativa muy viable.

En espiando.es encontrarás una amplia gama de llaveros con cámara espía, esto con el propósito de satisfacer todos los requerimientos de cada cliente en particular. También tenemos modelos de llavero con micrófono espía, para que puedas desarrollar cualquier trabajo de espionaje con total seguridad.

Los llaveros espías funcionan con batería y te permiten guardar audios y vídeos como si fuese una memoria USB, además hay algunos modelos que incluyen GPS y una mini cámara espía.

También hay modelos de llaveros espías que incluyen visión nocturna, haciendo posible las grabaciones cuando no hay luz, gracias a sus LED´S que son infrarrojos, los cuales son completamente invisibles para el ojo  humano y te ofrecen la opción de grabar desde documentos hasta objetos sin que nadie se percate.

Debido a su alta tecnología algunos de estos llaveros espías te permiten grabar en circunstancias extremas o de alto riesgo, sin que nadie te descubra. Si estás interesado en adquirir un dispositivo de este tipo, puedes consultar a los expertos en espiando.es, quienes te asesorarán sobre el modelo ideal para cubrir tus necesidades.

Espiar con un simple llavero espía es posible

Nada puede resultar más estresante que intentar grabar a alguien sin ser detectado, por ello te presentamos el llavero espía con el que podrás realizar grabaciones de vídeo y audio con la máxima calidad, comodidad y discreción.

¿Qué es un llavero espía?

Un llavero espía es un pequeño dispositivo que está provisto de una diminuta cámara oculta y es apto para grabar lo que sucede alrededor, cuenta con tarjeta microSD para el almacenamiento de los audios y vídeos. Generalmente, estos aparatos están camuflados como si se tratara de un llavero para abrir las puertas del automóvil o el garaje.

Hay llaveros espías bastante económicos y sencillos para hacer grabaciones simples, pero también existen los más sofisticados con tecnología de última generación que son los utilizados por los detectives profesionales.

Cómo funciona un llavero espía

Los llaveros espías funcionan con un sensor que es activado para hacer las grabaciones, el cual es totalmente discreto y nadie notará que está siendo grabado por otra persona, pero hay otros modelos que inician su funcionamiento al detectar cualquier tipo de movimiento cercano, y es cuando comienzan a grabar tanto audio como vídeo.

Graban imágenes de forma instantánea con alta resolución; también, los llaveros espías funcionan con batería que permiten hacer filmaciones de hasta más de dos horas continuas, esto va a depender de la autonomía de cada modelo. Son compatibles con las tarjetas microSD y además trabajan como una especie de pendrive, permitiendo descargar archivos a través del cable USB.

Tipos de llaveros espía

Tenemos varios modelos de llaveros espía para satisfacer cualquiera de tus necesidades.

Desde modelos sencillos y económicos para usos puntuales hasta llaveros espía de última generación para detectives.

Según el uso que le vayas a dar podrás elegir entre mando de garaje espía, llave coche espía, mando a distancia espía, llave de moto espía, mando de coche espía y otros tipos de mando y llavero espía.

Elige la función de llavero espía que más te conviene

La avanzada tecnología de los llaveros con cámara espía te permite grabar en condiciones de alto riesgo sin ser descubierto. Además pueden tener las siguientes características:

Detección de movimiento – Podrás dejarlo apoyado en cualquier lugar y que comience a grabar solo cuando detecte algún movimiento.

Visión nocturna – Es usada para realizar grabaciones con escasa o nula luminosidad. Con esta función puedes grabar objetos, lugares o incluso documentos sin ser detectado, ya que los LEDs infrarrojos de visión nocturna son totalmente invisibles al ojo humano.

Fotografías – Realiza fotografías cuando lo creas conveniente en calidad FULL HD.

Llavero espía con WiFi – Con este llavero espía podrás modificar los configuraciones desde el teléfono móvil.

 

Elige a los profesionales en llaveros espía

En espiando.es te recomendamos el llavero espía perfecto para tus necesidades, o quién sabe, a lo mejor te viene mejor un reloj espía, un bolígrafo espía o unas gafas espía.

Te ofrecemos toda nuestra experiencia en artículos espía para que soluciones tu problema. Si no tienes claro que dispositivo espía es el idóneo para ti, sabremos ofrecerte una solución real a tu caso. Con la máxima discreción y sin ningún compromiso.

¿A qué esperas para llamarnos?

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso
Bizum

Espiando.es ©2015-2021
No hay productos en el carrito.