Llaveros espía

Espiar con un simple llavero espía es posible

Nada puede resultar más estresante que intentar grabar a alguien sin ser detectado, por ello te presentamos el llavero espía con el que podrás realizar grabaciones de vídeo y audio con la máxima calidad, comodidad y discreción.

Tipos de llaveros espía

Tenemos varios modelos de llaveros espía para satisfacer cualquiera de tus necesidades.

Desde modelos sencillos y económicos para usos puntuales hasta llaveros espía de última generación para detectives.

Según el uso que le vayas a dar podrás elegir entre mando de garaje espía, llave coche espía, mando a distancia espía, llave de moto espía, mando de coche espía y otros tipos de mando y llavero espía.

Elige la función de llavero espía que más te conviene

La avanzada tecnología de los llaveros con cámara espía te permite grabar en condiciones de alto riesgo sin ser descubierto. Además pueden tener las siguientes características:

Detección de movimiento – Podrás dejarlo apoyado en cualquier lugar y que comience a grabar solo cuando detecte algún movimiento.

Visión nocturna – Es usada para realizar grabaciones con escasa o nula luminosidad. Con esta función puedes grabar objetos, lugares o incluso documentos sin ser detectado, ya que los LEDs infrarrojos de visión nocturna son totalmente invisibles al ojo humano.

Fotografías – Realiza fotografías cuando lo creas conveniente en calidad FULL HD.

Llavero espía con WiFi – Con este llavero espía podrás modificar los configuraciones desde el teléfono móvil.

Elige a los profesionales en llaveros espía

En espiando.es te recomendamos el llavero espía perfecto para tus necesidades, o quién sabe, a lo mejor te viene mejor un reloj espía, un bolígrafo espía o unas gafas espía.

Te ofrecemos toda nuestra experiencia en artículos espía para que soluciones tu problema. Si no tienes claro que dispositivo espía es el idóneo para ti, sabremos ofrecerte una solución real a tu caso. Con la máxima discreción y sin ningún compromiso.

¿A qué esperas para llamarnos?

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso

Espiando.es ©2015-2020
No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;