Cámaras espía WiFi

Protege lo que más te importa con una cámara espía wifi camuflada

Vigilancia en tiempo real, con s√≥lo tener acceso a internet podr√°s hacer una vigilancia desde tu ordenador, tablet o desde cualquier lugar con tu m√≥vil. Las c√°maras esp√≠a wifi¬† camuflada env√≠an im√°genes en directo, funcionan como una web cam oculta. Echa un ojo en cualquier momento y eval√ļa la situaci√≥n. Tambi√©n disponemos de c√°maras esp√≠a wifi para android

Ahorra tiempo y preocupaciones

Hoy en d√≠a, la mayor√≠a de modelos de c√°mara oculta wifi vienen con sensor de movimiento incorporado. Con √©l, podr√°s configurar alarmas y notificaciones al dispositivo que elijas. No tendr√°s que molestarte en pensar ¬ę¬ŅQu√© estar√° pasando?¬Ľ. Cu√°ndo ocurra algo, lo sabr√°s en ese preciso momento.
Fácil de instalar y usar. También disponemos de cargadores con cámara espía wifi que se ocultan fácilmente.

¬ŅTienes un tel√©fono con internet?

Pues s√≥lo con esto y una red wifi en el lugar donde instales la c√°mara esp√≠a wifi puedes ver lo que ocurre en DIRECTO. La instalaci√≥n de la c√°mara es tan sencilla que en cuesti√≥n de minutos puedes tenerlo todo listo. La configuraci√≥n tambi√©n ser√° un proceso r√°pido, no hace falta conocimientos previos o t√©cnicos para hacerlo. Nuestros manuales en espa√Īol te guiar√°n por el proceso. No olvides que en caso de necesitar asistencia tambi√©n cuentas con nosotros, estamos a tu disposici√≥n y dispones de varios medios de contacto en los que te sorprender√° nuestra r√°pida atenci√≥n.

¬ŅNecesitas algo muy espec√≠fico? Lo tenemos

Todas nuestras cámaras espía wifi son capaces de transmitir en directo con gran calidad de imagen. Existen casos en los que pides más que esto. Por ejemplo:

Necesitas la máxima definición de imagen. Algunos modelos te permiten hasta leer texto con claridad: Cámara para examen.

Versatilidad de ocultaci√≥n. ¬ŅQuieres la c√°mara oculta wifi en objetos cotidianos muy espec√≠ficos para la vigilancia? No te preocupes, tenemos diversos camuflajes y c√°maras vers√°tiles que te permitir√°n ocultarla en pr√°cticamente cualquier cosa. Echa un ojo a la¬†C√°mara esp√≠a wifi camuflada, oc√ļltala d√≥nde quieras.

Somos expertos en espionaje, ¬°preg√ļntanos!

Recuerda que estamos a tu disposición, podemos resolver cualquiera de tus dudas con rapidez y discreción. Te atendemos por teléfono, whatsapp o email. Accede clicando aquí: Contacto.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validaci√≥n y debe quedar sin cambios.
Env√≠o Gratuito a partir de 60‚ā¨
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garant√≠a de 2 a√Īos
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso
Bizum

Espiando.es ©2015-2021
No hay productos en el carrito.