Cámaras espía WiFi

Protege lo que más te importa con una cámara espía wifi camuflada

Vigilancia en tiempo real, con sólo tener acceso a internet podrás hacer una vigilancia desde tu ordenador, tablet o desde cualquier lugar con tu móvil. Las cámaras espía wifi  camuflada envían imágenes en directo, funcionan como una web cam oculta. Echa un ojo en cualquier momento y evalúa la situación. También disponemos de cámaras espía wifi para android

Ahorra tiempo y preocupaciones

Hoy en día, la mayoría de modelos de cámara inalámbrica espía con wifi vienen con sensor de movimiento incorporado. Con él, podrás configurar alarmas y notificaciones al dispositivo que elijas. No tendrás que molestarte en pensar “¿Qué estará pasando?”. Cuándo ocurra algo, lo sabrás en ese preciso momento.
Fácil de instalar y usar. También disponemos de cargadores con cámara espía wifi que se ocultan fácilmente.

¿Tienes un teléfono con internet?

Pues sólo con esto y una red wifi en el lugar donde instales la cámara espía wifi puedes ver lo que ocurre en DIRECTO. La instalación de la cámara es tan sencilla que en cuestión de minutos puedes tenerlo todo listo. La configuración también será un proceso rápido, no hace falta conocimientos previos o técnicos para hacerlo. Nuestros manuales en español te guiarán por el proceso. No olvides que en caso de necesitar asistencia también cuentas con nosotros, estamos a tu disposición y dispones de varios medios de contacto en los que te sorprenderá nuestra rápida atención.

¿Necesitas algo muy específico? Lo tenemos

Todas nuestras cámaras espía wifi son capaces de transmitir en directo con gran calidad de imagen. Existen casos en los que pides más que esto. Por ejemplo:

Necesitas la máxima definición de imagen. Algunos modelos te permiten hasta leer texto con claridad: Cámara para examen.

Versatilidad de ocultación. ¿Quieres la cámara oculta wifi en objetos cotidianos muy específicos para la vigilancia? No te preocupes, tenemos diversos camuflajes y cámaras versátiles que te permitirán ocultarla en prácticamente cualquier cosa. Echa un ojo a la Cámara espía wifi camuflada, ocúltala dónde quieras.

Somos expertos en espionaje, ¡pregúntanos!

Recuerda que estamos a tu disposición, podemos resolver cualquiera de tus dudas con rapidez y discreción. Te atendemos por teléfono, whatsapp o email. Accede clicando aquí: Contacto.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida
No hay productos en el carrito.