Localizador GPS para perros

Si quieres un localizador para mascotas eficiente y que te proporcione información real y exacta del lugar en el que se encuentra tu perro, llegaste al mejor lugar, pues en espiando.es te ofrecemos varios modelos de estos dispositivos de alta tecnología con los que tienes la oportunidad de saber hacia dónde se dirige tu perro.

Una de las maneras m√°s seguras de pasear una mascota es utilizando un localizador GPS para perros, pues en caso de que se suelte de su cadena o alguien los robe, puedes ubicarlos r√°pidamente, observando en tu Smartphone el lugar donde encuentran.

Nuestro cat√°logo de localizadores GPS para perros

Dentro de nuestro extenso catálogo de localizadores GPS, tenemos tres modelos ideales para mascotas, con los que puedes sentirte seguro en todo momento, sabiendo dónde se encuentran cuando no estás cerca de ellas.

Localizador AGPS LBS GPS para mascotas

Es un localizador GPS que viene integrado en una correa muy atractiva, por lo que se instala con facilidad en el cuello de los perros. Tiene una alta resistencia al agua, gracias a su certificación IPx6, por lo que tolera bien salpicaduras y exposición a la nieve.

Permite hacer el seguimiento real de la mascota, aportando datos muy exactos por medio de su triple localización AGPS/GPS/LBS y la transmisión la hace por GPRS hacia un teléfono móvil Android e iOS. También tiene un botón SOS que puede oprimir una persona que encuentre a la mascota y quiera hablar contigo a través del micrófono que trae incorporado.

Realiza un historial de seguimiento que puede observarse en una aplicaci√≥n gratuita y facilita la programaci√≥n de √°reas prohibidas, enviando una alerta cuando la mascota sale de la zona de seguridad.¬† Adem√°s, avisa cuando el nivel de la bater√≠a est√° bajo, el animal corre a mucha velocidad o si sufre alg√ļn tipo de impacto o ca√≠da.

Localizador GPS GSM/GPRS para tu mascota

Este es otro collar para perros con localizador GPS incluido que además de ser atractivo  estéticamente, es altamente resistente a las condiciones climáticas porque tiene un nivel de impermeabilidad IPx6.

Facilita el monitoreo constante y en tiempo real del lugar donde est√° la mascota, porque env√≠a datos gracias a que trabaja con una radiofrecuencia GPS/GSM/GPRS, almacenando la informaci√≥n en una plataforma digital en la que puedes consultar d√≥nde ha estado √ļltimamente el animal.

Permite ajustarlo para identificar los l√≠mites que la mascota no debe pasar para garantizar su seguridad, enviando un SMS al equipo perteneciente a cualquier compa√Ī√≠a de telefon√≠a m√≥vil.

Tambi√©n puedes programar un l√≠mite de velocidad, con el que puedes saber si la mascota est√° siendo trasladada en un veh√≠culo, recibiendo una alerta cuando dicho l√≠mite se ha sobrepasado. Adem√°s, te avisa si tu perro sufri√≥ alg√ļn impacto y cuando la bater√≠a ya est√° a un nivel muy bajo.

Localizador GPS LBS con correa para mascota

Este es el modelo de localizador GPS para mascotas más avanzado que tenemos en nuestro stock, pues se refiere a un dispositivo incorporado en un collar para perros que se configura y vincula con una aplicación móvil para cualquier dispositivo móvil.

Adem√°s, trabaja con una se√Īal cu√°druple como GPS/ LBS/ AGPS/ Internet que env√≠a datos exactos del lugar donde est√° la mascota y hacia d√≥nde se dirige. Permite localizar el animal usando internet o GPS, es impermeable y posee una luz LED que puedes encender cuando la mascota camina en zonas oscuras o durante la noche.

Está equipado con una batería de 400 mAh, por lo que su autonomía es de unos diez días aproximadamente y envía una alerta cuando su nivel se encuentra muy bajo. Almacena en la APP la información captada durante 90 días de seguimiento y permite configurar la zona segura por donde puede pasear la mascota, enviando una notificación cuando sale de ésta.

Cómo funciona un localizador GPS para perros

Un GPS tracker para perros funciona enviando una se√Īal, ya sea por GSM, GPRS o a un sat√©lite artificial, que hacen llegar la informaci√≥n de la geolocalizaci√≥n de la mascota en tiempo real. Para ello dispone de una peque√Īa antena que tiene incorporada y una bater√≠a que alimenta todo el sistema.

Dependiendo del modelo de GPS para perros, puede enviar datos a un dispositivo m√≥vil o directamente a una aplicaci√≥n m√≥vil. Todos los localizadores para perros la instalaci√≥n de una tarjeta SIM, mientras que otros trabajan solo con se√Īales satelitales.

En qué ocasiones utilizar un localizador GPS para perros

El uso de un localizador GPS para perros depende directamente de las condiciones de la mascota y el entorno en el que se encuentra. Por ejemplo, cuando se pasean todos los días y tienden a ser muy inquietos o curiosos, es mejor instalar estos dispositivos para evitar posibles robos o pérdidas.

Cuando se viaja con la mascota a otro país o lejos de casa también es muy importante utilizar estos dispositivos, a fin de conocer siempre dónde se encuentra.

Incluso si algunos usuarios desean saber cómo es el comportamiento del perro en casa mientras se encuentra solo, instalarle un GPS es muy acertado.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validaci√≥n y debe quedar sin cambios.
Env√≠o Gratuito a partir de 60‚ā¨
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garant√≠a de 2 a√Īos
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso
Bizum

Espiando.es ©2015-2021
No hay productos en el carrito.