Cámaras VigilaBebés

Monitorear constantemente a los bebés es una necesidad imperante para todos los padres, por lo que es necesario recurrir a dispositivos con tecnología punta que se instalan en la habitación del niño y permiten observarlo con frecuencia, tal como una cámara de video digital.

En Espiando.es contamos con estos equipos que proporcionan un ángulo de visión amplio de la estancia en la que se encuentran los bebés, que resultan totalmente confiables porque no los afecta ningún tipo de interferencia.

Nuestro catálogo de Vigila bebés

En nuestro catálogo de equipos destinados al monitoreo permanente de los bebés contamos con los siguientes dispositivos que resultan muy efectivos a la hora de observar contantemente lo que hacen los pequeños de la casa:

Cámara de vigilancia inalámbrica para hogar con detección de movimiento

Este equipo se refiere a una cámara de video inteligente de 720P HD, que funciona por medio de una conexión Wifi para transmitir en tiempo real lo que ocurre en una habitación hacia varios dispositivos móviles u ordenadores.

Posee un micrófono y un altavoz incorporado que permite la comunicación bidireccional, así como un sensor de movimiento que envía una alerta al captar la presencia de alguien y capturar imágenes de forma automática. Además, tiene un infrarrojo que permite una visión nocturna perfecta.

Incluso con este equipo se puede hacer un monitoreo remoto en caso de estar fuera de casa por un tiempo sin dejar de conocer lo que ocurre en su interior. Tiene un lente gran angular de 110 gados, con el que se puede observar bien todo el lugar.

Cuenta con una amplia compatibilidad con equipos iOS y Android superior al 4.0. resulta perfecta para vigilar a los bebés o a personas mayores que tengan alguna condición de salud mental y física delicada.

Cámara de vigilancia inalámbrica WIFI P2P TILT PAM

Es una cámara IP inteligente con una resolución de pantalla de 720P HD y que también funciona por medio de la señal wifi. Es muy efectiva a la hora de vigilar lo que ocurre en una vivienda o una habitación de bebé en tiempo real.

También facilita la comunicación bidireccional, por lo que es posible establecer una conversación fluida con la persona a cargo del bebé o de un anciano con condiciones especiales.

Este equipo puede moverse de manera remota, por medio de una aplicación móvil con la que se puede ajustar para observar varios ángulos específicos cuando sea necesario. Incluso al salir de viaje se puede ajustar para que envíe imágenes al detectar algún movimiento.

Facilita un proceso de grabación rápida y automática, así como el acceso a las imágenes en línea. Es bastante compatible con equipos con sistema operativo Android e iOS.

Cámara vigilabebés y monitor LCD con visión nocturna

Se refiere a un dispositivo muy completo y útil, en vista de que se compone de una cámara y un monitor ideales para la vigilancia de los bebés, y permite a los padres saber lo que ocurre en la habitación del niño, así como escuchar o hablar con él mientras realiza otros quehaceres del hogar.

Tiene una función de detección de sonido que hace que el monitor se active cuando el bebé hace algún sonido y se mantiene en stand by el resto del tiempo. El monitor LCD es de 2.4 pulgadas y tiene una resolución de pantalla de 628 x 528 (PAL).

También posee la función de visión nocturna, facilita el ajuste del ángulo de visión que se desea y tiene una salida AV con la que se puede conectar a un DVR o un TV.

Vigilabebés 2x cámaras y monitor de 7′

Otro equipo muy completo con el que se puede hacer un seguimiento constante al comportamiento de los bebés es este aparato, que se compone de dos cámaras de video y un monitor de 7 pulgadas, con los que tienes la opción de observar bien todo lo que ocurre en la vivienda o habitación del niño.

Posee unos sensores que detectan el movimiento y activan el proceso de grabación en una micro SD y transmisión de imágenes automáticamente. También tiene visión nocturna que facilita la vigilancia del bebé sin necesidad de dejar la luz encendida que pueda incomodarlo.

El monitor que tiene este dispositivo es tipo LCD y de siete pulgadas. Ambas cámaras permiten el ajuste de los ángulos en la dirección que se desee y las grabaciones de las imágenes las hace en una tarjeta SD que no viene incorporada en el equipo. Su salida AV permite conectarlo a un TV o un DVR.

Vigilabebés de audio hasta 100 metros

Este es otro de los equipos que más se utilizan a la hora de vigilar a los bebés, pues es un walkie-talkie, compuesto por dos dispositivos de audio que traen alarmas que se activan si el pequeño se orina en la cama (sensor no incorporado) o si la temperatura ha aumentado. Esto los hace perfectos para monitorearlos mientras juegan solos o descansan en su habitación.

Cuenta con un micrófono altamente sensible, el cual envía el sonido a un receptor cuando el pequeño se mueve o emite algún quejido. Esto facilita a los padres realizar un descanso u otras tareas del hogar con mucha más libertad. Su fuente de alimentación es una batería recargable y no requiere la instalación de un software o cableado alguno, por lo que es muy sencillo de usar.

Cómo funciona un vigilabebé

Los aparatos de vigilancia de los bebés suelen funcionar de manera diferente, dependiendo de su naturaleza, funciones y los equipos que los componen. Por ejemplo, algunas cámaras envían las imágenes por wifi a otros dispositivos como ordenadores o dispositivos móviles.

Mientras que algunas de ellas se conectan a un DVR otras funcionan por medio de una aplicación móvil con la que se puede ajustar y operar para activar el zoom o direccionar la cámara hacia el ángulo que sea necesario.

Otros equipos vienen con la cámara y el monitor; es decir, envía directamente las imágenes a ese monitor, sin necesidad de conectarse o vincularse con dispositivos móviles o un PC.

En el caso de los vigila bebés de audio, estos equipos funcionan tal como lo hacen los radio transmisores; es decir, un dispositivo capta los sonidos, enviándolos por una señal inalámbrica a otro dispositivo receptor que reproduce todo en tiempo real.

Todos estos equipos resultan muy ventajosos para los padres que necesitan observar bien cómo se comportan sus pequeños mientras ellos realizan cualquier otra actividad dentro del hogar. Además, proporcionan una gran tranquilidad en caso de dejar a los pequeños al cuidado de otra persona, pues permiten conocer cómo es el trato que les proporcionan y tomar acciones en caso de que exista algún tipo de irregularidad.

Así como estos aparatos son tan útiles para vigilar a los bebés, lo son a la hora de monitorear el estado de algunas personas mayores o ancianos que tengan problemas de salud mental o física y que requieran cuidados específicos, pues mientras sus responsables trabajan o están fuera de casa, pueden saber qué hacen y cómo se sienten los abuelos.

En qué ocasiones utilizar un vigila bebé

Las ocasiones en que se usa un aparato para vigilar a los bebés dependen directamente de las necesidades de los padres y el estilo de vida que llevan. Por ejemplo, si están en casa constantemente, es propicio usar estos equipos para poder dejar a los pequeños en su habitación mientras se hacen los oficios del hogar.

En caso de que llegue una visita a la casa, los padres de los bebés pueden monitorear a los pequeños con estos aparatos mientras atienden a sus invitados, sin necesidad de tener a los niños cerca, pues algunos ruidos podrían entorpecer sus horas de sueño y causarles malestar.

Otra de las ocasiones en las que resulta propicio instalar estos sistemas de vigilancia en casa es cuando una persona mayor se queda sola por varias horas al día, pues desde el teléfono sus responsables pueden observar su comportamiento, garantizándoles la mayor seguridad y tranquilidad posible, pues en caso de que requieran alguna atención puede brindársele de manera inmediata.

Además, las personas que suelen viajar con frecuencia y dejar su vivienda sola, también suelen recurrir a sistemas de vigilancia por cámara sencillos como los que tenemos en nuestro catálogo, en vista de que sus sensores de movimiento activan el mecanismo de grabación de imágenes o video, las cuales transmiten al propietario de la casa.  

Esto evita posibles robos o hurtos y facilita la rápida actuación en caso de una intromisión inesperada, convirtiendo a estos dispositivos en mecanismos de seguridad muy efectivos, cuya inversión resulta muy válida, en comparación con los beneficios que proporcionan.

Cualquiera que sea el caso que se te presente, si quieres aprovechar los beneficios que se obtienen con el uso de estos equipos de vigilancia para bebés, viviendas o personas mayores, en espiando.es tenemos los mejores dispositivos del mercado, con tecnología punta que te garantizan la transmisión de información en tiempo real y donde quiera que estés.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso
Bizum

Espiando.es ©2015-2021
No hay productos en el carrito.