Detectores de micrófonos espía

Los Mejores Detectores de micrófonos ocultos

Navegando por nuestra página web puedes encontrar nuestro catálogo y así identificar el detector de micrófonos espía que estás buscando, cuyas funciones y características lo convierten en un producto perfecto para el contraespionaje, por lo que es uno de los favoritos de diversos profesionales en la materia.

¿Necesitas comprar un Detector de micrófonos ocultos?

Para encontrar el mejor detector de micrófonos espía no puedes perderte por nada la información que tenemos acerca de este tema, así como las diferentes opciones con las que contamos para que puedas adquirir alguno de estos equipos que te permitan identificar con facilidad la presencia de un micrófono GSM o que funcione en otra frecuencia.

En nuestra web te presentamos dos equipos que tienen la capacidad de identificar micrófonos y otros dispositivos espía:

Detector de micrófonos GSM espía, teléfono móvil y radiofrecuencia

Es un equipo diseñado especialmente para realizar un barrido rápido de una estancia determinada en la que se sospecha la ubicación de algún micrófono oculto, por lo que es perfecto para aquellas personas influyentes que necesitan garantizar su seguridad antes de la realización de una reunión o evento.

Está equipado con una pantalla en la que se puede observar con rapidez y una gran precisión el sitio en el que se encuentra el dispositivo espía. Además, tiene un láser infrarrojo y una alarma que indica cuando identifica algún micrófono oculto.

Una vez que detecta los dispositivos, puede producir una pequeña vibración o emitir un sonido, de acuerdo con el ajuste que le hace el usuario.

Detector de micrófonos espía y radiofrecuencias

Este es un dispositivo de uso profesional, el cual facilita la visualización y ubicación exacta del sitio donde se encuentra un micrófono oculto, a través de sus luces LED y su visor infrarrojo, cuya potencia es bastante alta. También tiene un scanner portátil, con el que capta las señales de todos los equipos de espionaje como cámaras, GPS, entre otros.

Tiene incorporada una batería de litio que le brinda una autonomía larga, permitiendo así el uso del equipo durante un largo tiempo, por lo que es ideal a la hora de rastrear lugares grandes en los que se llevan a cabo eventos en los que hay muchas personas presentes.

¿Cómo funciona un detector de micrófonos espía?

El proceso de funcionamiento de in detector de micrófonos espía resulta algo complejo, en vista de que es un aparato que tiene la capacidad de detectar un micrófono oculto, que es un dispositivo muy pequeño, el cual puede llevarse en cualquier objeto y puede ser complicado de conseguir.

Este equipo posee un sensor que funciona como un detector de radiofrecuencia, el cual capta de manera automática las ondas o frecuencias digitales o analógicas que emite el micrófono oculto y notifica su ubicación por medio de una alarma, una luz o en una pantalla. Esto es un aspecto que depende de la marca y el modelo de detector de micrófonos que se emplea.

Funciona por medio de una batería que le proporciona una autonomía bastante considerable, razón por la cual puede utilizarse en cualquier parte, incluyendo lugares de difícil acceso, sin necesidad de estar conectado a una red de energía eléctrica. Además, tiene la capacidad de identificar también la presencia de cámaras ocultas y dispositivos de geolocalización o GPS.

Un detector de micrófonos ocultos puede identificar la frecuencia GSM, 3G y 4G, incluso es capaz de captar si existe uno de estos dispositivos espía dentro de equipos de telefonía móvil, pues la sensibilidad del sensor es bastante alta para que no dejes pasar por alto ningún aparato de este tipo.

Los micrófonos espías pueden colocarse en casi todos los objetos que existen, pues puede camuflarse dentro de un cenicero, un botón, un bolso, una calculadora, una regleta, un enchuche, un detector de humo, entre otros. Es por ello que para detectar estos equipos es necesario utilizar un detector de buena calidad y con un buen alcance.

¿Cuándo usar un detector de micrófonos ocultos?

Un detector de micrófonos espía puede utilizarse en diferentes ocasiones y escenarios en los que la confidencialidad y discreción son indispensables para garantizar la seguridad de algunas personas. Dentro de los usos más frecuentes que se dan a estos equipos destacan:

  • Grandes empresarios, personas con una posición social alta, así como políticos que sospechan de estar siendo vigilados dentro de su despacho u otras áreas en las que realizan operaciones importantes.
  • En los casos en que una persona sospecha de un proceso de seguimiento constante por parte de la pareja, por la sospecha de una presunta infidelidad.
  • En las reuniones de índole político o empresarial, así como los procesos de negociación de importaciones de productos, en los que se tocan temas muy importantes y netamente confidenciales.
  • Durante la realización de eventos en los que se cuenta con la presencia de personas de la palestra pública que pueden ser objeto de espionaje o ataques.
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso
Bizum

Espiando.es ©2015-2021
No hay productos en el carrito.