Del 07/10/2021 al 25/10/2021 estaremos de vacaciones, por lo que no se realizarán envíos hasta el 26/10/2021. Seguimos contestando emails y mensajes. Gracias por vuestra comprensión.

Localizador GPS para furgonetas

 

Si estás buscando el mejor localizador GPS para furgonetas entonces has llegado al sitio adecuado, pues en nuestra tienda en línea tenemos un catálogo de opciones con las que puedes monitorear los movimientos de todas las unidades de una flota de furgonetas, ya sea personal o de índole empresarial.

Estos rastreadores de furgonetas son equipos perfectos para conocer la ubicación exacta de estos vehículos en la carretera, las paradas que hacen y el tiempo de éstas, entre otros datos importantes, proporcionan seguridad, al evitar el posible robo de las furgonetas.

¬ŅNecesitas comprar un Localizador GPS para tu flota de furgonetas?

 

Si necesitas comprar un localizador de furgonetas solo tienes que entrar en nuestra web y encontrar el mejor equipo para tu vehículo, entre los que destacan:

Mini localizador GPS para coche furgoneta GSM

Es un GPS para furgonetas que ayuda a proteger de forma permanente todos los bienes y a las personas que all√≠ se trasladan. Tiene un tama√Īo bastante peque√Īo, por lo que resulta sencillo de instalar.

Este aparato se alimenta por la bater√≠a del veh√≠culo, raz√≥n por la cual siempre est√° operativo, pues trabaja bien con un voltaje entre 12V y 60V, resultando ideal tanto para furgonetas peque√Īas como para las m√°s grandes. Incluso funciona muy bien como mecanismo de control de flotas de furgonetas camper y autocaravanas.

Este equipo requiere la incorporaci√≥n de una tarjeta SIM perteneciente a cualquier compa√Ī√≠a de telefon√≠a m√≥vil y env√≠a los datos directamente a un Smartphone por medio de GPRS, o tambi√©n a una plataforma en l√≠nea gratuita.

Posee una certificación IPx7 que lo convierte en un aparato resistente al agua y muy duradero, incluso puede permanecer sumergido hasta un metro por unos minutos. Realiza el seguimiento en tiempo real y almacena estos datos en una plataforma virtual.

Tambi√©n trae un sistema para programar las √°reas permitidas para el tr√°nsito de la furgoneta, enviando as√≠ una se√Īal de alerta al m√≥vil cuando se ha salido de dicha zona. Incluso env√≠a un aviso cuando detecta alg√ļn tipo de movimiento o un posible impacto a trav√©s de sus sensores.

Además, te avisa cuando su nivel de batería está bajo y posee un micrófono espía con el que puedes escuchar todo lo que ocurre a su alrededor.

Localizador espía GPS LAPA con APP gratis

Este es un localizador GPS lapa apto para cualquier tipo de veh√≠culo, ya sea furgoneta, autob√ļs o un coche particular, en vista de que tiene un dise√Īo bastante sencillo y permite hacer un seguimiento real del veh√≠culo en todo momento, enviando los datos a una aplicaci√≥n m√≥vil o a una plataforma digital.

Puede almacenar el historial de seguimiento hasta un máximo de 90 días y posee un sistema de alarmas como: vibración, que te notifica si el equipo ha sido movido; batería baja, así como el momento en que el vehículo sale de la zona que se ha configurado como segura para transitar.

También te avisa en caso de que la furgoneta haya excedido la velocidad máxima asignada. En caso de que no quieras utilizar la plataforma, tienes la opción de enviar un mensaje SMS a la Lapa y recibir allí la ubicación real del automóvil. Asimismo, y para escuchar todo lo que ocurre alrededor, incluye un micrófono incorporado.

Cómo funciona un localizador GPS para furgonetas

 

Todo GPS para cualquier tipo de veh√≠culo funciona de una manera sencilla: env√≠a una se√Īal por medio de una antena a un equipo receptor, que puede ser un tel√©fono m√≥vil o una plataforma digital, indicando en tiempo real y de manera permanente el punto exacto en el que se encuentra el autom√≥vil, as√≠ como las paradas que realiza.

Dicha información se almacena en el dispositivo que recibe los datos, por un tiempo que no supera los 90 días, dependiendo del tipo de GPS que se utiliza. La mayoría vienen con una batería recargable, mientras que otros se pueden conectar a la batería del vehículo.

En qué ocasiones utilizar un localizador GPS para furgonetas

 

Existen diferentes ocasiones en las que resulta idóneo utilizar un GPS para furgonetas, pues representa un mecanismo muy efectivo para garantizar la seguridad y bienestar de quienes viajan en su interior, así como los bienes que se transportan en ellas.

Por ejemplo, las empresas que trabajan haciendo traslados de personas o mercancía, llevan a cabo un seguimiento más exhaustivo de las rutas que estos vehículos recorren, las paradas que hacen en las entregas, entre otros, a través de la instalación de un GPS, el cual puede pasar desapercibido.

Cuando se trasladan bienes de mucho valor en una furgoneta, también resulta idóneo usar este tipo de dispositivos, en vista de que evitan posibles robos. En caso de que la unidad sea robada, el sistema GPS indicará a las autoridades el sitio en el que se ésta se encuentra, por lo que podrán recuperarla mucho más rápido.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validaci√≥n y debe quedar sin cambios.
Env√≠o Gratuito a partir de 60‚ā¨
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garant√≠a de 2 a√Īos
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso
Bizum

Espiando.es ©2015-2021
No hay productos en el carrito.