Del 07/10/2021 al 25/10/2021 estaremos de vacaciones, por lo que no se realizarán envíos hasta el 26/10/2021. Seguimos contestando emails y mensajes. Gracias por vuestra comprensión.

Mejores Detectores de Radiofrecuencia

Bienvenido a nuestra web. Aquí encontrarás una extensa variedad de productos de espionaje y contraespionaje, entre los que puedes elegir el mejor detector de radiofrecuencia que existe en el mercado, el cual se ha convertido en el preferido de muchos profesionales en el área.

¿Necesitas comprar un Detector de Radiofrecuencia?

Si tienes curiosidad acerca del equipo capaz de detectar la radiofrecuencia de dispositivos espías, el cual tenemos en nuestro catálogo, entonces no te pierdas esta información en la que te mostraremos todo lo relacionado con sus características, alcance, durabilidad, capacidad, entre otros.

Detector de radiofrecuencia profesional alta sensibilidad  1~6000 MHZ GSM GPS

Este equipo se refiere a un detector de radiofrecuencia para uso profesional, por lo que tiene la capacidad para identificar cualquier tipo de dispositivo como una cámara espía o un micrófono oculto que funcionen con frecuencia 3G, GSM, UHF, Wifi, GPS, FM, Bluetooth, entre otros.

Debido al gran alcance y la alta sensibilidad que posee el sensor con el que funciona, es perfecto para aquellas personas que suelen hacer reuniones de negocios en diferentes estancias en las que puede existir algún equipo de seguimiento o espionaje. Realiza un rápido barrido de toda el área, localizando con rapidez dichos dispositivos.

Tiene un scanner portátil con el que se puede captar la señal de equipos que funcionan con una radiofrecuencia de 1MHz a 6GHz, tales como micrófonos GSM que tienen tarjeta SIM, teléfonos, teléfonos móviles, localizadores GPS, cámaras pinhole RF, micro cámaras profesionales y CCTV. También identifica radiaciones electromagnéticas y equipos de comunicación discreta.

Los modos de detección que posee este aparato son por medio de un sistema de iluminación que se activa al identificar una frecuencia, encendiendo una o varias luces, de acuerdo con el nivel de intensidad de la señal. También puede emitir un sonido que modifica su tono cuando la intensidad de ésta es bastante alta.

Viene con un maletín, un manual de instrucciones y el cargador de la batería, por lo que no necesitas comprar nada extra para comenzar a utilizar el detector de radiofrecuencia en cuanto lo adquieres.

¿Cómo funciona un detector de Radiofrecuencia?

Un equipo detector de radiofrecuencia es un dispositivo que puede captar las señales que emiten otros aparatos que se usan en el espionaje, tales como un micrófono GSM, una cámara oculta, un GPS, entre otros.

Para ello, utilizan una antena, que puede estar dentro o fuera del equipo, la cual se encarga de detectar la frecuencia con la que trabajan esos dispositivos, proporcionando la información exacta del lugar en el que están ubicados, por medio de una alarma o el encendido de varias luces.

Son aparatos netamente portátiles, por lo que trabajan con una batería que les aporta cierta autonomía, dependiendo de la capacidad que posee. Además, cuentan con una tecnología que puede variar de un modelo y marca a otra.

Una vez que se enciende un detector de frecuencias, éste lleva a cabo un proceso de barrido rápido del lugar, por medio de un sistema infrarrojo, y notifica automáticamente si detecta la presencia de otro equipo que funciona emitiendo señales a algún emisor ubicado fuera del recinto. Por tanto, no se limita a la búsqueda de un solo tipo de dispositivo espía.

¿Cuándo usar un detector de radiofrecuencia?

Un aparato detector de radiofrecuencia resulta muy útil cuando se requiere la identificación de diferentes tipos de dispositivos de espionaje ubicados dentro de un vehículo, un teléfono móvil, una oficina, un despacho, una sala de reuniones, entre otros lugares.

Por lo general se usan a la hora de llevar a cabo reuniones de negocios importantes en las que se tratan temas delicados y confidenciales, a fin de evitar una posible fuga de información que pueda afectar a los involucrados.

En el ámbito político también suelen utilizarse bastante estos equipos, en vista de que evitan un posible espionaje o seguimiento por parte de algún contrincante de los actores principales en dicho entorno. De esa forma se asegura que la información es manejada únicamente por un selecto grupo de personas.

Otro de los lugares en los que suele usarse este tipo de aparatos es la cárcel, pues evitan que se filtre información, ya sea a través de cámaras o micrófonos, que pueda comprometer la seguridad y estabilidad de algún procesado o la infraestructura del recinto.

También puede usarse en los lugares donde se realizan eventos en los que participan muchas personas y que contarán con la presencia de alguna persona influyente o de la palestra pública, evitando de esa manera posibles sabotajes.

Dentro del mundo de la electrónica el uso de estos equipos se ha convertido en algo más frecuente, pues con los avances tecnológicos actuales es muy fácil camuflar cualquier dispositivo espía en casi todo tipo de objetos, ya sean de uso personal, decorativos, entre otros.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso
Bizum

Espiando.es ©2015-2021
No hay productos en el carrito.