Botones espía

¬ŅNecesitas comprar un bot√≥n esp√≠a?

Si tienes pensado comprar una cámara  botón espía has aterrizado en la web ideal.
Disponemos del más amplio catálogo de botones espía del mercado. Cada modelo de cámara espía botón es recomendado para un uso diferente.

Cuando se trata de comprar un botón espía quieres asegurarte de que la cámara espía esté completamente oculta en el botón y que no pueda ser detectada por nada ni por nadie. 

 

Que tenga la calidad de imagen suficiente para cada caso. 

Que la grabación de audio sea de alta calidad también es importante para presentar como prueba. 

Y el tama√Īo tambi√©n es importante, ello afectar√° a donde puedes ocultar la c√°mara esp√≠a de bot√≥n.¬†

La autonom√≠a ir√° totalmente relacionada con las horas de grabaci√≥n que necesitas y ello afectar√° al tama√Īo del bot√≥n.

También tenemos cámaras de botón espía wifi para que puedas retransmitir las imágenes en directo sin límite de distancia. Este tipo de cámaras de botón suele usarse en exámenes, ya que tienen la calidad suficiente como para leer texto sin problema. Cámara botón para examen.
Nosotros tenemos el modelo de cámara botón que estás buscando.

Ya sea para grabar una conversación importante, hacer un examen, grabar como te agreden o te insultan, e incluso grabar mientras haces deporte. Tenemos la cámara de botón perfecta para tí.

Somos profesionales del espionaje y te asesoramos personalmente sobre la compra de tu botón espía para que se adapte como anillo al dedo a tus necesidades.

Otras empresas ofrecen botones espía sin conocer realmente el producto, como por ejemplo el botón espía media markt, o el botón espía Amazon.

Comprando en una tienda específica de artículos de espionaje te aseguras que el botón espía nk que vas a recibir ha pasado los más estrictos controles de calidad y fiabilidad.  

En espiando.es t√ļ solo tendr√°s que preocuparte de reunir las pruebas necesarias para solucionar tu caso, nosotros nos encargamos de ofrecerte el mejor producto para conseguirlo. Contacta aqu√≠.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validaci√≥n y debe quedar sin cambios.
Env√≠o Gratuito a partir de 60‚ā¨
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garant√≠a de 2 a√Īos
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso

Espiando.es ©2015-2020
No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el an√°lisis de la navegaci√≥n de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si contin√ļa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener m√°s informaci√≥n, o bien conocer c√≥mo cambiar la configuraci√≥n, pulsando en M√°s Informaci√≥n;