Localizadores GPS para Mascotas

Los mejores Localizadores GPS para mascotas

¿Alguna vez tu mascota se te ha escapado de casa y has pasado ratos de angustia? ¿Has deseado en esos momentos tener manera de saber su paradero? Entonces ahora es posible gracias a nuestro localizador GPS para mascotas, disponible en la tienda online de Espiando.

Tu mascota merece gozar de la mejor seguridad y cuidados, por eso en nuestra tienda online tenemos los mejores modelos y diseños de localizador de mascotas GPS para todo tipo de mascotas, con las cuales tu animal de compañía nunca estará en un lugar desconocido. Por eso, conoce todo sobre estos increíbles dispositivos.

¿Necesitas comprar un Localizador GPS para mascotas?

Si tienes una mascota que se ha convertido en un miembro más de la familia, y quieres proporcionarle la mayor seguridad, en Espiando podemos ayudarte, ya que contamos con el localizador para mascotas GPS, ideal para rastrear su ubicación y nunca perderlo de vista.

Estos dispositivos están diseñados para proteger a tu animal de compañía de extravíos y robos. Son bastante cómodos para tu mascota, porque pueden ir instalados en su cuello como una correa común y corriente. De modo que, es ideal para no levantar sospechas de que se trata de un localizador GPS.

Además, no debes preocuparte por la calidad del dispositivo, nuestros profesionales garantizan la eficiencia de uso y la máxima calidad de los localizadores GPS para mascotas, ya que son completamente resistentes al agua e incluso tienen certificación IPx6, la cual permite resistir las más diversas condiciones climáticas.

Las funcionalidades de los GPS para mascotas son variadas y cuentan con diversas opciones tecnológicas que lo hacen un excelente dispositivo para proporcionar la máxima seguridad a tu mascota de compañía, sin importar el tipo de animal que sea, su tamaño o su raza.

Si deseas comprar el localizador de mascotas GPS más eficiente de todo el mercado, solo tienes que visitar nuestra tienda online y mirar todos los modelos y diseños que tenemos para ti. Además, podrás disfrutar de la mejor asesoría tecnológica en localizadores Espiando por parte de nuestro equipo especializado en el área.

Nuestra selección de los mejores Localizadores GPS para mascotas

En nuestra tienda online contamos con la mejor selección de modelos y diseños de localizadores GPS para mascotas, cuyas funcionalidades varían para ajustarse a las distintas situaciones de uso. Así mismo, contamos con un localizador para mascotas GPS, ideal para cualquier tipo de animal doméstico.

Uno de nuestros modelos más vendidos es el localizador GPS para perros, cuyas funcionalidades son las más variadas, con sistema de seguimiento en tiempo real, ideal para saber en todo momento en donde se encuentra tu mascota, a través del rastreo del dispositivo.

Así mismo, contamos con dispositivos de doble localización GPS +GPRS+GSM, los cuales son mucho más fiables que otro tipo de modelos, y desde los cuales se pueden hacer transmisión de datos, a través del GPRS.

En nuestra tienda online tenemos localizadores GPS para gatos, cuyas funcionalidades están diseñadas para este tipo de animales, su agilidad y sus prácticas cotidianas.

Por ejemplo, este tipo de dispositivos brindan un historial de seguimiento, en donde se pueden consultar las últimas rutas de la mascota, mediante plataformas online.

Además, la mayoría de nuestros dispositivos, cuentan con un eficiente sistema en el que se pueden programar zonas y áreas prohibidas, para que el localizador avise, mediante una alarma, cuando tu mascota atraviese determinadas zonas o áreas restringidas.

Otro de los modelos más vendidos de nuestra selección de GPS para perros, gatos y todo tipo de mascotas, es el que brinda la funcionalidad de detector de movimientos, el cual al captar un determinado tipo de movimiento en la mascota envía un SMS al Smartphone asociado al dispositivo.

Este tipo de dispositivos es uno delos más recomendados por nuestro personal experto, ya que es capaz de alertar de manera inteligente, cuando la mascota se ha salido de su límite cotidiano, y cuando es probable que esté extraviado, o corriendo algún tipo de peligro.

El modelo de localizador de perros más solicitado de nuestra selección, proporciona un excelente sistema de conectividad WI-FI, el cual se maneja desde el Smartphone, y proporciona en la pantalla del mismo, toda la información respecto de la localización del dispositivo, y por tanto, de la mascota.

Cómo funciona un localizador GPS para mascotas

Un localizador GPS para mascotas funciona de forma completamente autónoma, gracias a la conectividad que brinda el sistema WI-FI, capaz de advertir al móvil asociado, la ruta y trayectoria de la mascota. Razón por la que nuestros clientes pueden confiar en que sus mascotas estarán 100% seguras y protegidas.

Además, estos localizadores son completamente programables, para conseguir una alerta en caso de que el dispositivo atraviese ciertas zonas, alcance ciertas velocidades máximas, así como conseguir la activación de una alarma en caso de recibir algún tipo de impacto.

Toda esta programación se lleva a cabo desde el Smartphone, cuyas alarmas llegarán directamente a la tarjeta SIM del mismo, emitiendo un sonido, una llamada o un SMS, según se haya realizado la configuración.

Así mismo, no hay que preocuparse porque el dispositivo se quede sin batería, ya que la mayoría de los modelos avisan, con suficiente tiempo, cuando tienen poco nivel de carga, para que pueda ser conectado a la fuente de energía antes de que el localizador se apague y pierda la señal.

En qué ocasiones utilizar un localizador GPS para mascotas

Un localizador para mascotas GPS está diseñado para proteger a tu mascota de diversos tipos de situaciones, tales como, extravió, robo, accidentes o maltratos causados por cualquier persona.

Su eficiente sistema de alarmas, hace posible que el dispositivo alerte cuando la mascota ha salido de casa o está en manos ajenas, en un vehículo o simplemente extraviado de su hogar.

Por eso, los amantes de los perros, gatos y demás tipos de animales domésticos, a los cuales se consideran como otros miembros de la familia, solicitan nuestros servicios de localizador de mascotas GPS para proporcionarle la mayor seguridad a sus mascotas, y mantenerlas siempre a su lado.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso

Espiando.es ©2015-2020
No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;