Bolígrafos Espía

Un bolígrafo con cámara oculta parece un objeto que sólo existe en las películas. Pero ¿en la vida real es posible tener un bolígrafo espía que registre en imagen y video todo lo que ocurre a nuestro alrededor? Por supuesto que sí es posible, y en Espiando.es contamos con distintos modelos y diseños.

Un bolígrafo es un artefacto habitual y común, que cualquier persona puede tener, así como puede estar ubicado en cualquier lugar, sin levantar sospecha alguna. Justo por esta razón es uno de los objetos más convenientes para introducir cámaras espía sin levantar ninguna sospecha.

En este sentido, debemos decirte que en Espiando.es puedes comprar bolígrafo espía al mejor precio, y con la mejor variedad de modelos, funciones y diseños del mercado. Somos expertos en artículos de espionaje, por lo que la calidad y funcionalidad están 100% garantizadas.

Bolígrafo espía con cámara, indetectable

Algo tan sencillo y habitual como un bolígrafo puede convertirse en un bolígrafo espía con la instalación de una cámara con micrófono. Gracias a su fácil manejo, el bolígrafo con cámara oculta se convierte en un gran dispositivo de grabación encubierta.

Tenemos muchos modelos con diferentes características para adaptarse perfectamente al uso que le vayas a dar. Comprar bolígrafo espía es pan comido, el principal factor a tener en cuenta es la resolución de la cámara:

Para detectives y profesionales del sector, los bolígrafos espía con cámara de 2k de resolución, representan una herramienta de gran utilidad. Échale un ojo en Bolígrafo con cámara 2k.

Para particulares entusiastas están los que graban en FULL HD. Algunos incluso tienen conectividad Wifi, para que los puedas dejar dónde no llamen la atención y observar todo lo que sucede desde tu móvil o dispositivo preferido. Mira el Bolígrafo espía wifi.

Para particulares que le vayan a dar un uso más casual están los que tienen una calidad de grabación HD, más que suficiente para grabar imágenes con buena calidad. Aquí les dejamos uno que también tiene conectividad wifi, bolígrafo con cámara hd déjalo y observa desde cualquier parte.

Y económicos para usos puntuales en calidad 480P.

¿Necesitas comprar un bolígrafo espía?

Si necesitas hacer una grabación encubierta, de forma profesional, o particular, el método más eficiente es hacerlo mediante un bolígrafo cámara espía. Este es el artículo menos sospechoso y más funcional a la hora de espiar determinada situación. De modo que, si necesitas comprar bolígrafo espía, en espiando.es podemos ayudarte.

Contamos con los modelos cuyas características son las más variadas de la competencia en artículos de espionaje. Desde las mejores resoluciones hasta las mejores grabadoras de voz, están completamente disponibles en nuestras excelentes cámaras espía en bolígrafos comunes y corrientes.

Si quieres adquirir el mejor bolígrafo espía, entonces sólo tienes que mirar nuestro extenso y variado catálogo de modelos y diseños disponibles en nuestra web oficial de Espiando.es. Contamos con la selección de los más eficientes bolígrafos espías del mercado, cuyos precios son los más convenientes de la competencia.

Te presentamos las mejores opciones de bolígrafos espía

Los expertos en el área de artículos de espionaje, cuyos servicios están disponibles en Espiando.es, han realizado la más cuidadosa y detallada selección de los mejores tipos de bolígrafos espía. Cada uno de ellos cuenta con características novedosas y funcionales distintas situaciones particulares.

Bolígrafo espía Wi-Fi

El bolígrafo espía WI-FI, es uno de los modelos más útiles y funcionales, cuando de lo que se trata es de captar imágenes y videos de la manera más clandestina posible ¿A qué se debe esta funcionalidad? A que la cámara puede controlarse desde cualquier teléfono móvil, y a metros de distancia.

No es necesario estar sujeto a cables que limiten la distancia para hacer una grabación eficiente. Toda la información que capta este bolígrafo de espionaje, queda guardada en la tarjeta de memoria del móvil, por lo que puede ser utilizada en cualquier momento que se desee.

Bolígrafo espía HD

Contamos con bolígrafos espía que graban en alta definición 4K todo tipo de información que capte este artículo. A diferencia de otros modelos, este tipo de cámaras espía proporciona imágenes y videos de alta definición, por lo que garantiza hasta los más minuciosos detalles de la situación de interés.

El bolígrafo espía hd es el más solicitado por los profesionales del espionaje, debido a su excelente calidad de imagen y al detalle de cada uno de sus registros audiovisuales. Por eso, también es uno de los modelos más sugeridos por nuestros especialistas en ventas de cámaras espía.

Bolígrafo espía con cámara

El bolígrafo espía con cámara resulta el artefacto más funcional para operaciones de espionaje, por lo que hemos comentado antes respecto de los bajos niveles de sospecha que despierta este artefacto común. De modo que, contamos con modelos cuya tecnología micro SD, llevan a cabo la función de manera clandestina y con altos niveles de eficiencia.

Gracias a la tecnología micro electrónica, las cámaras cumplen la función de captar imágenes y videos de manera tan eficiente como lo puede hacer una cámara profesional de tamaño normal. La única diferencia es que es lo suficientemente pequeña para insertarse en la estructura de un bolígrafo.

Bolígrafo espía inalámbrico

Sin duda el bolígrafo espía inalámbrico es uno de las características más atractivas de nuestros modelos de bolígrafos con cámaras espía. Esto se debe a que el objetivo de espiar determinadas situaciones se lleva a cabo de manera mucho más eficiente que los modelos que utilizan cableado.

Aunque los bolígrafos espía con cable son igual de eficientes en captar la información, pudieran levantar sospechas si se observa el tumulto propio del cableado. Por ello los profesionales del espionaje prefieren comprar bolígrafo espía sin cable, justamente para garantizar la misión de forma segura.

Sin embargo, existen modelos y diseños para cada gusto. Solo tienes que mirar nuestro catálogo y decirnos cuáles son las características de tu bolígrafo espía ideal. Ten la seguridad que en nuestra variedad de artículos lo tendremos disponible para ti.

Bolígrafo espía con micrófono

El bolígrafo espía con micrófono es otro de los tipos de bolígrafos más solicitados por los profesionales del espionaje. Este modelo no solamente garantiza excelente calidad de imagen, sino también un nítido audio, ideal para levantar la información de la manera más eficiente.

A un detective de profesión no puede faltarle este tipo de bolígrafo espía, ya que se trata de una de las herramientas más clásicas de la recopilación de información de forma clandestina. Por eso, en nuestro extenso catálogo lo tenemos como uno de los modelos más solicitados por los profesionales.

en Espiando.es, contamos con cada uno de estos increíbles modelos de bolígrafos espías, disponible para la compra de los profesionales y particulares en el área del espionaje. Podrás notar que los precios son indiscutiblemente los más atractivos de toda la competencia online y física.

Cómo funciona un bolígrafo espía

El funcionamiento del bolígrafo espía es muy simple. Simplemente se trata de activar la cámara segundos antes del momento de grabación, de manera digital y desde el ordenador o teléfono móvil, mediante USB o a través de Wi-FI, según sea el caso del modelo a utilizar.

Por su parte, el bolígrafo espía con micrófono brinda un funcionamiento bastante autónomo, ya que se puede configurar para que comience a grabar una vez que se detecte un sonido. De modo que, proporciona un funcionamiento bastante independiente de la manipulación física.

Los bolígrafos espías no bajan de una resolución de 5 mega pixel, cuya cámara por lo general está integrada al extremo del bolígrafo. Esto hace que la información visual y auditiva sea recogida con la mayor nitidez posible.

En qué ocasiones utilizar un bolígrafo espía

Por lo general este tipo de artículos de espionaje son utilizados por profesionales en el área, tales como detectives y fuerzas de seguridad. Sin embargo, nuestros servicios están abiertos a cualquier particular que desee disfrutar de ellos, ya que entendemos que existen situaciones que pueden ameritar su uso.

Tales situaciones pueden ser, por ejemplo, agresiones físicas y verbales que ameriten ser registradas para dejar evidencias de ellas. Este es un principio fundamental para la seguridad personal. Por eso nuestros equipos brindan tecnología Secure Digital.

Un bolígrafo con cámara es ideal para los exámes, ya que puedes transmitir al exterior las imágenes y así copiar con total impunidad.

Otras ocasiones frecuentes por las cuales se justifica el uso de un bolígrafo espía pueden deberse a trabajos periodísticos, cuya información pretenda restringirse por intereses desfavorables para la comunidad. En este caso, un bolígrafo espía puede hacer la función que no le permiten hacer a las cámaras convencionales.

Cómo utilizar un bolígrafo espía

Los bolígrafos con cámaras espía, son muy simples de utilizar. Simplemente hay que saber el tipo de modelo que se está comprando, conocer bien sus características, y verás que su uso será bastante sencillo, sin complicaciones y con resultados óptimos.

Por lo general, el uso de un bolígrafo espía es bastante intuitivo, así que no habrá complicaciones técnicas. Está diseñado para usarlo colgado en la camisa, en el bolsillo del pantalón, o simplemente apoyado sobre la mesa.

En cualquiera de estas modalidades no se levantará ninguna sospecha, ya que se trata de un artículo de uso común y corriente, sobre el cual nadie tendrá suspicacia. Por esta razón, los bolígrafos han resultado uno de los instrumentos más útiles en el área de espionaje.

Según los distintos modelos, pueden usarse con una distancia de hasta 5 metros, siendo operados desde el teléfono móvil, en caso de que funcionen con Wi-Fi, o incluso de manera automática, en caso de que funcione con estímulos visibles y sonoros.

En definitiva, en Espiando.es, contamos con todo tipo de modelos, cuyas características son las más variadas, ajustadas a cada necesidad y gusto. Simplemente debes mirar nuestro catálogo y disfrutar de nuestra amplia variedad de bolígrafos espías.

¿Dónde lo puedo usar?

Un bolígrafo es un objeto de uso común en casi cualquier lugar. Ya sea en la oficina, en clase, en el puesto de trabajo o incluso en casa. Un bolígrafo se adapta a casi cualquier lugar y situación. Además gracias a su pequeño tamaño es muy fácil y disimulado de llevar encima sin causar la mínima sospecha.

¿Por qué comprar un bolígrafo espía en espiando.es?

Disponemos la más amplia variedad de bolígrafos con cámara oculta para todas las necesidades. Probamos cada modelo para que tú puedas sacarle el máximo rendimiento.

Si tienes alguna duda te la resolveremos lo más pronto posible por teléfono, WhatsApp o email.

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía gestionada por nosotros.

Tenemos servicio técnico propio.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida
No hay productos en el carrito.