Bolígrafo espía con cámara, indetectable

Algo tan sencillo y habitual como un bolígrafo puede convertirse en un bolígrafo espía con la instalación de una cámara con micrófono. Gracias a su fácil manejo, el bolígrafo con cámara oculta se convierte en un gran dispositivo de grabación encubierta.

Tenemos varios modelos con diferentes características para adaptarse perfectamente al uso que le vayas a dar. Comprar bolígrafo espía es pan comido, el principal factor a tener en cuenta es la resolución de la cámara:

Para detectives y profesionales del sector, los bolígrafos espía con cámara de 2k de resolución, representan una herramienta de gran utilidad. Échale un ojo en Bolígrafo con cámara 2k.

Para particulares entusiastas están los que graban FULL HD. Algunos incluso tienen conectividad Wifi, para que los puedas dejar dónde no llamen la atención y observar todo lo que sucede desde tu móvil o dispositivo preferido. Mira el Bolígrafo espía wifi.

Para particulares que le vayan a dar un uso más casual están los que tienen una calidad de grabación HD, más que suficiente para grabar imágenes con buena calidad. Aquí les dejamos uno que también tiene conectividad wifi, bolígrafo con cámara hd dejalo y observa desde cualquier parte.

Y económicos para usos puntuales en calidad 480P.

¿Dónde lo puedo usar?

Un bolígrafo es un objeto de uso común en casi cualquier lugar. Ya sea en la oficina, en clase, en el puesto de trabajo o incluso en casa. Un bolígrafo se adapta a casi cualquier lugar y situación. Además gracias a su pequeño tamaño es muy fácil y disimulado de llevar encima sin causar la mínima sospecha.

¿Por qué comprar un bolígrafo espía en espiando.es?

Disponemos la más amplia variedad de bolígrafos con cámara oculta para todas las necesidades. Probamos cada modelo para que tú puedas sacarle el máximo rendimiento.

Si tienes alguna duda te la resolveremos lo más pronto posible por teléfono, WhatsApp o email.

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía gestionada por nosotros.

Tenemos servicio técnico propio.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso

Espiando.es ©2015-2020
No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;