Del 07/10/2021 al 25/10/2021 estaremos de vacaciones, por lo que no se realizarán envíos hasta el 26/10/2021. Seguimos contestando emails y mensajes. Gracias por vuestra comprensión.

Mirilla digital grabadora

Uno de los mejores dispositivos para controlar y monitorear constantemente a las personas que ingresan a nuestra vivienda o local comercial es una mirilla de puerta grabadora, la cual tiene la particularidad de grabar en vídeo todo lo que ocurre en el frente de una vivienda.

Estos equipos de espionaje resultan muy efectivos, en vista de que pueden pasar desapercibidos con mucha facilidad y suelen activarse solo cuando detectan un movimiento cercano a la mirilla grabadora

Nuestros mejores modelos de mirilla digital grabadora

En espiando.es tenemos un catálogo extenso de mirillas con grabadoras, entre las que puedes seleccionar la que se adapta mejor a tus necesidades. Entre ellas destacan:

Mirilla cámara digital con grabación discreta

Es una mirilla con cámara grabadora incorporada, que tiene la capacidad de captar fotografías y videos, los cuales almacena en una tarjeta microSD que no está incluida en el paquete, por lo que debes comprarla por separado.

Resulta muy efectivo para conocer quién ha llegado a casa o un local comercial sin necesidad de acercar el ojo a la mirilla. Permite grabar imágenes o videos por medio de un ajuste manual, en el que puedes decidir por cuánto tiempo hace video y su calidad.

En todos los archivos almacenados en esta mirilla electrónica grabadora queda estampada la fecha y la hora a la que fueron capturados. Su fuente de alimentación son tres baterías AA, las cuales le proporcionan una autonomía para captar unas 1500 fotografías.

Las imágenes las captura en un ángulo de 80 grados y cuenta con una pantalla LCD a color, de 2.8 pulgadas, así como un lente CMOS de 0,3 mega pixeles. Es ideal para una puerta de grosor entre 35 mm y 105 mm, mientas que el diámetro de la mirilla debe ser de 13 mm a 28 mm.

Mirilla timbre cámara digital con grabación y visión nocturna

Es una mirilla digital wifi que tiene la particularidad de que comienza a registrar video o fotografías cuando alguien toca el timbre del recinto. Además, puede hacer grabaciones durante la noche, gracias a su sistema LED infrarrojo que le permite capturar las imágenes cuando la iluminación es baja.

También estampa la fecha y la hora a la que realiza la captura de una fotografía o video, lo que te permite llevar un mejor control de las personas que visitan tu casa o local. Viene con una lente de 120 grados de apertura, por lo que su campo de visión es bastante grande y funciona con cuatro pilas AA que pueden proporcionarle una autonomía aproximada de cuatro meses, dependiendo de la frecuencia con la que se usa.

Mirilla timbre cámara digital con grabación, detector de movimiento y visión nocturna

Se refiere a una mirilla digital grabadora con sensor de movimiento que tiene la capacidad de activarse cuando alguien toca el timbre, así como grabar imágenes y videos cuando el nivel de iluminación es bastante bajo.

Además, cuenta con un sensor de movimiento que le permite activarse en cuanto detecta una presencia cerca, cuya sensibilidad puedes ajustar hasta en tres niveles. Posee una lente gran angular de 130 grados de apertura y funciona con una batería que le proporciona unos dos meses de autonomía, dependiendo del uso.

Puede grabar las fotos y videos en una tarjeta micro SD hasta de 32 gigas y queda muy bien en puertas con un grosor de 37 mm a 75 mm y el diámetro de la mirilla puede ser de 15 mm a 55mm.

Mirilla oculta con cámara espía WIFI grabación en microSD

Es una mirilla que viene con una microcámara incorporada que tiene la capacidad de captar imágenes en 170 grados. Viene con un detector de movimiento que activa el proceso de grabación de video o imágenes en una tarjeta microSD cuando capta una presencia cerca.

Puede almacenar las grabaciones de fotos y videos con una resolución FULL HD 1080P, en una memoria SD hasta de 128 gigas, a los que puedes acceder con facilidad por medio de una aplicación de telefonía móvil, la cual recibe la información en tiempo real. Además, tiene un diseño perfecto para pasar desapercibido con mucha facilidad.

¿Cómo funciona una mirilla grabadora?

El funcionamiento de una mirilla grabadora depende directamente del modelo, la marca y los elementos que trae incorporado, pero básicamente podemos decir que funciona tal como lo hacen las cámaras espía, pues al activarse con el timbre, el movimiento o de manera manual, comienza a grabar videos o fotografías, dependiendo de su configuración.

Se instalan justo en las mirillas de las puertas, por lo que no son muy fáciles de detectar y resultan muy efectivas para conocer quién está en la puerta de la casa sin necesidad de acercarse a la puerta para ello.

La información la almacena en una memoria Micro SD cuya capacidad depende del tipo de dispositivo que se usa. Algunos de estos aparatos te muestran las imágenes en una pequeña pantalla inalámbrica, mientras que los más avanzados en tecnología envían la información a una aplicación móvil, que permite al usuario controlar el acceso a su hogar, aun estando fuera de éste.

La mayoría de estos dispositivos tienen un tamaño y diseño perfecto para ubicarlos en las mirillas de las puertas sin tener que modificar nada, por lo que suelen camuflarse muy bien.

¿Cuándo utilizar una mirilla grabadora?

Una mirilla grabadora se puede utilizar como mecanismo de seguridad en viviendas o edificios, debido a que permiten controlar quién ingresa a dichos recintos, sin necesidad de asomarse a la puerta cuando llegan las personas.

Esto es muy utilizado hoy en día en algunas comunidades de vecinos, donde algunas personas frecuentan el frente de estas estancias sin permiso de los propietarios de las viviendas o pisos, pues es una manera efectiva de garantizar la seguridad de todos.

Ten en cuenta que, en estos casos, antes de instalar la mirilla con cámara de video, es necesario solicitar la aprobación de todos los miembros de la comunidad de vecinos, pues de esa forma cumples con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso
Bizum

Espiando.es ©2015-2021
No hay productos en el carrito.