¿Robos en finca? Las cámaras de caza son la solución.

Si te roban en lugares donde no tienes corriente eléctrica una cámara de aguardo es la solución ideal. Las cámaras de caza son completamente autónomas, configurables con muchas opciones, y con un tiempo de trabajo de hasta 6 meses.

Su cámara se activa solamente cuando detecta un movimiento humano o de animal.

Graba en completa oscuridad hasta 25 metros de distancia gracias a los LED infrarrojos invisibles para el ojo humano.

Son resistentes a la lluvia, por lo que se pueden instalar en el exterior sin problema.

Algunos modelos también pueden enviar fotos e incluso vídeos directamente a tu teléfono móvil cada vez que detecte un movimiento.

¿Cuáles son las principales características de las cámaras de caza?

Este tipo de cámaras ocultas son las más completas del mercado, normalmente disponen de las siguientes características:

Detector de movimiento PIR – Este tipo de detector activa el funcionamiento de la cámara sólo cuando detecta un movimiento humano o animal, incluso durante la noche. De esta forma se optimiza y aumenta la autonomía.

Visión nocturna – la cámara caza cualquier persona o animal durante la noche, gracias a la tecnología de LEDs infrarrojos totalmente invisible al ojo humano.

Resistente a la lluvia – Todas las cámaras de caza tienen protección IP67, por lo que no tendrás que preocuparte de las condiciones meteorológicas, si la dejas en el exterior durante semanas.

Otros usos de las cámaras de caza

Sin duda el uso por el que han sido creadas estas cámaras es para observar animales en su estado natural y sin influir en su hábitat, pero el aumento de robos en zonas aisladas, sin corriente eléctrica o segundas residencias, hacen de las cámaras de caza el dispositivo perfecto para mantener vigilados estos lugares.

Recuerda siempre que para cualquier consulta sobre cámaras de aguardo no tienes más que ir a Contacto. Te atenderemos rápidamente por el medio que prefieras.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso

Espiando.es ©2015-2020
No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;