Cámaras de policía

Cámaras Policiales

Las cámaras policiales son dispositivos muy útiles que les permiten a los miembros de cuerpos de seguridad, como la Policía Municipal, la Policía Nacional, hacer un registro audiovisual de algunos procedimientos, el cual sirve como evidencia irrefutable ante acciones judiciales.

En espiando.es tenemos un catálogo de estos equipos ideales para este tipo de trabajo de espionaje policial, los cuales son altamente resistentes frente a situaciones a las que se puede enfrentar el oficial de policia, pues por su trabajo, estos dispositivos suelen someterse a golpes, usos bastante prolongados, condiciones de lluvia, entre otros.

Nuestro Catálogo de Cámaras Policiales

Dentro del catálogo de cámaras policiales que tenemos en nuestra tienda en línea, hicimos una selección de las mejores, de las que te hablaremos a continuación:

Cámara para policía y cuerpos de seguridad militar 1296p con 60fps y 140 grados para uso profesional

Cámara para policía nacional

Es una cámara digital diseñada especialmente para el uso de los cuerpos de seguridad, tanto privada como del Estado, con la que se puede hacer un registro de todo lo que ocurre en cada turno laboral. Por ello tiene un tamaño compacto, es ligera y se acopla muy bien al uniforme del usuario.

Cuenta con un lente gran angular que capta todo lo que tiene al frente en un ángulo hasta de 140 grados, por lo que capta muchos detalles. También trae un sensor CMOS de 5 megapíxeles, el cual graba un video con 1296p de calidad, así como fotos de 32 megapíxeles como máximo (interpolados).

La carcasa de esta cámara tiene una resistencia al agua IP65, por lo que puede tolerar bien condiciones climáticas fuertes, pues no la detiene la nieve, la lluvia, el polvo o el hielo.

Una de sus grandes ventajas es que trae una batería recargable de litio, con capacidad de 3300mAh, por lo que puede grabar un máximo de diez horas en cada carga, por lo que resulta perfecta para cubrir bien las jornadas laborales de los policías.

Cámara para policía y cuerpos de seguridad militar 1296p, 60fps, 140 grados y GPS logger de uso profesional

Cámara de policía guardia civil con GPS

Se refiere a un dispositivo perfecto para el uso de la Guardia Civil y otros organismos de seguridad, que también es ligera y pequeña, por lo que se puede llevar con facilidad en el uniforme de los agentes.

El ángulo de su cámara es de 140 grados y puede capturar imágenes hasta de 32 megapíxeles (interpolados) y videos de 1296p. Es impermeable, por lo que tolera muy bien las salpicaduras, la lluvia, la nieve y el polvo. Además, es muy resistente ante la presión, los golpes, entre otras condiciones fuertes.

Viene equipada con un GPS, proporcionando información acerca del lugar en el que se llevan a cabo las grabaciones y tomas de fotografías, la cual es muy importante para los registros policiales y judiciales. Unas 10 horas de uso continuo promete su batería fabricada en litio.

Vídeo cámara espía clip policía para camisa 2.7k y detección de movimiento

cámara para policía local

 

Es un grabador de vídeo policial con capacidad para grabar videos y fotografías con un ángulo de 160 grados, la cual tiene un diseño tipo clip que permite fijarla con facilidad a la camisa de los oficiales de seguridad para que capten todo lo que ocurre frente a ellos.

Viene equipada con un sensor de movimiento con infrarrojo que hace que el dispositivo se active de manera automática en cuanto detecta movimientos de algunos objetos o personas, ayudando así a mejorar el tiempo de autonomía de la batería. También trae un micrófono con el que graba audio de excelente calidad.

Tiene un acabado de metal que la hace altamente resistente a golpes y ralladuras, así como una batería de litio de 550 mA que le aporta una autonomía de 90 minutos, mientras que conectada a una batería externa su labor es ilimitada.

Vídeo cámara espía para camisa full HD 1080p con detección de movimiento y visión nocturna

cámara policial para policía local

 

Esta es una cámara de video policial de excelente calidad, que graba vídeo en full HD de 1080p y tiene un sistema de visión nocturna, así como un detector de movimiento, por lo que resulta perfecta para las jornadas policiales que se cumplen en la noche. Tiene un micrófono incorporado con el que graba el audio de todo lo que capta a su alrededor.

Tiene una batería de litio de 700 mA que le da una autonomía de 100 minutos, que puede variar de acuerdo con el uso que se le proporciona al equipo. Su diseño es estilo clip, por lo que se puede fijar con facilidad a la camisa de los oficiales que la utilizan. Es capaz de capturar imágenes de 12 megapíxeles, con una buena calidad.

 

¿Cuándo utilizar una Cámara Policial?

Las cámaras policiales se utilizan cuando las fuerzas de seguridad necesitan hacer un registro de los procedimientos que ejecutan para esclarecer algún delito, con el objetivo de certificar el cumplimiento de los protocolos adecuados al respecto. De esa manera cuentan con pruebas fehacientes ante una posible demanda judicial.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida
No hay productos en el carrito.