Muchas veces te ha surgido la necesidad de escuchar una conversación, pero sin que nadie se de cuenta.

Los micrófonos GSM no solo te permiten escuchar la conversación, también te permiten hacerlo en directo desde cualquier lugar del mundo. Pero….

¿Qué es un micrófono GSM?

Un micrófono GSM es un nano teléfono que solo permite escuchar a la persona que llama a la tarjeta SIM que tenga instalada el micrófono GSM en su interior. No emite ningún sonido ni luz que pueda delatar la escucha espía. 

¿Dónde se puede ocultar un micrófono GSM espía?

Existen muchos lugares donde ocultar un micrófono GSM espía. Depende mucho de tus necesidades, pero los más habituales están integrados en una pequeña cajita que puedes ocultar en cualquier rincón de la casa, coche, o dónde lo necesites.

Cuando necesitas que tenga una autonomía ilimitada siempre recomendamos que esté integrado en una regleta de enchufes o un ladrón de enchufes, de esta forma el micrófono se alimenta directamente de la corriente eléctrica.

¿Qué alcance de escucha tiene un micrófono GSM?

El radio de escucha de un micrófono GSM depende mucho del modelo y de las condiciones de escucha.

Los modelos económicos suelen tener un radio de escucha de unos 5 metros a la redonda, mientras que los modelos profesionales pueden alcanzar hasta los 10 metros a la redonda.

A estas distancias le influye las condiciones del lugar de escucha. Por ejemplo la cantidad de personas que hablen a la vez, el tono y volumen de quien habla, el eco que haya en el lugar, si hay paredes entre el micrófono y quien habla, etc.

¿Desde dónde puedo escuchar un micrófono GSM?

Estos dispositivos al funcionar mediante la red GSM de llamadas tienen una distancia ilimitada de escucha. Puedes incluso estar en otro país y poder escuchar en directo lo que sucede en tú casa o dónde sea.

Además solo dejará que escuchen los teléfonos que autorices para hacerlo. De esta forma nadie puede llamar sin tu permiso y escuchar.

¿Existen micrófonos GSM personalizados?

En espiando.es fabricamos micrófonos de alta calidad y los integramos en los objetos que nos pidas. Casi no hay límites, somos artesanos del espionaje. Pídenos lo que necesites y haremos un estudio personalizado para ver si tú necesidad es viable para fabricar. Contacta aquí

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso

Espiando.es ©2015-2020
No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;