Las mejores Grabadoras de Voz Espía

¿Tienes que estudiar para un examen y no recuerdas casi nada de tu clase? ¿Te gustaría tener pruebas de la opinión de una persona? Adquirir una grabadora de voz espía en nuestra tienda online puede ayudarte, ya que contamos con una variedad de artículos para el espionaje de excelente calidad y a los precios más competitivos.

¿Necesitas comprar una grabadora de voz espía?

Una grabadora de voz espía es el objeto perfecto para grabar a una persona sin levantar la menor sospecha. Esto se debe a que se trata de un artículo común y corriente que todo el mundo lleva consigo de manera cotidiana. Los profesionales del espionaje prefieren los bolígrafos para obtener información de forma clandestina.

Por esta razón, en nuestra tienda online, contamos con los mejores modelos y tipos de grabadores de voz, ideales para registrar todo tipo de audio, cuyo micrófono funciona con la tecnología más especializada para ello. De modo que si lo que quieres es comprar grabadora de voz espía en forma de bolígrafo, en Espiando tenemos los mejores modelos del mercado.

Nuestra selección de los mejores tipos de grabadora espía

En nuestra tienda online contamos con la mejor selección de grabadoras de voz espía en forma de bolígrafo, cuyos modelos y tipos han sido cuidadosamente seleccionados por nuestro personal especializado en el área de artículos de espionaje. Por ello, cada uno de los diseños que tenemos para ti, trabajan con la mejor tecnología de audio, diseñada para levantar la información de la manera más eficiente.

Grabadora de voz espía de larga duración

Lo más importante en una grabadora espía, es su tiempo de duración y autonomía. De nada sirve un equipo de alta calidad que no cumpla la función de grabar el contenido auditivo completo. Por ello, en Espiando.es contamos con modelos capaces de grabar hasta 600h de manera completamente autónoma.

Esto quiere decir que desde el momento inicial en el que se activa el micrófono espía, éste podrá funcionar continuamente durante 25 días. ¿increíble?, pues debes creerlo. La tecnología micro electrónica de este tipo de aparatos, permite alcanzar una larga duración, diseñada para registrar todo tipo de información por largos períodos de tiempo.

Las grabadoras de voz espía de larga duración también pueden configurarse para que se activen automáticamente sólo cuando se detectan sonidos. Esto es una función ideal para la extensión de la duración, ya que mientras no hay sonidos en el ambiente, el micrófono estará inactivo, y, por tanto, conservando su energía.

Este y otro tipo de modelos con amplia diversidad de funciones, los puedes conseguir en Espiando.es, acompañado de una exclusiva asesoría de uso, ideal para maximizar la eficacia del aparato, y por tanto, garantizar que los objetivos de la obtención de este aparato que cumplan al 100%.

Mini grabadora de voz espía

Para que el trabajo de espionaje esté completo, es necesario que el micrófono espía sea imperceptible. Esta es una condición indispensable para la eficiencia en la recopilación de información de manera clandestina. Razón por la que en nuestra tienda online contamos con los más especiales modelos de mini grabadora de voz espía, con excelentes características.

Contamos con mini grabadoras de voz espía de 8GB y con función de MP3. La calidad de sonido de estos artefactos, a pesar de su reducido tamaño, puede ser de hasta 192kbps.  En general brindan medidas mini de 4.5 x 18 x 0.5 cm. De modo que pueden ir ubicados en cualquier prenda o bolsillo sin levantar las más mínimas sospechas.

Los expertos en el espionaje recomiendan los modelos minis, para que su reducido tamaña pueda ocultarse en cualquier lugar, sin ningún tipo de problemas. Por esta razón, esos tipos de grabadoras de voz espía han alcanzado una gran cantidad de ventas en los últimos tiempos, en nuestra tienda online.

Grabadora de voz espía Android

En nuestra tienda online contamos también con los mejores modelos de grabadora de voz espía, perfectamente compatibles con el sistema operativo Android. De modo que, puedes conseguir descargar la información recopilada, así como dirigir por WI-FI las funciones del micrófono, directamente desde tu teléfono móvil.

Estos modelos pueden alcanzar hasta 8GB de memoria y hasta más de 96 horas de grabación continuas, sin ningún tipo de interrupciones. Además, con el uso adicional de una tarjeta de 32GB, las horas de grabación continuas se pudieran extender hasta alcanzar las 384 horas sin interrupciones.

Visita nuestro catálogo en la página oficial de nuestra tienda online y descubre la increíble variedad de modelos y diseños de micrófonos espías que tenemos disponibles para ti, cuyos precios, sin duda, son los más convenientes de toda la competencia.

Grabadora de voz usb espía

Un novedoso modelo de espionaje, es la grabadora de voz USB espía, cuyo micrófono está oculto en un cable USB, por lo que es indetectable, y no levanta sospecha alguna. Este tipo de grabadora de voz espía es compatible con Iphone 6, 7 y 8, de modo que su tecnología micro electrónica, es de la más avanzada del mercado.

Brinda autonomía de grabación ilimitada, siempre y cuando se mantenga conectado a un cargador USB, o incluso a cualquier ordenador o PC. Almacena sus archivos en la mejor calidad auditiva MP3 y además proporciona una gran cantidad de memoria USB, por lo que resulta una excelente opción para la más extensa recopilación de información clandestina y de la mejor calidad auditiva.

Reloj grabador de voz espía

Otro de los objetos ideales para grabar voz sin levantar ningún tipo de sospecha, es sin duda, el reloj grabador. Este artefacto tiene la doble función de ser un reloj común y corriente, perfectamente funcional, en donde se podrá ver la hora, y, además, ser una excelente grabadora de voz, con cualidades y características extraordinarias.

Este artículo brinda por lo menos 8GB de memoria interna, consiguiendo con ello un tiempo de grabación de aproximadamente 73 horas continuas, con una calidad auditiva de 512Kbps.

Funciona con la simple activación de un sutil botón, el cual no emite ningún sonido, ni cuando se oprime, ni durante el proceso de grabación. Gracias al perfecto camuflaje del micrófono, es uno de los objetos más buscados en nuestra tienda online por los profesionales del espionaje, como fuerzas de seguridad y detectives.

En qué ocasiones utilizar una grabadora de voz espía

Las razones que llevan a nuestros clientes a comprar grabadora de voz espían en nuestra tienda online, pueden ser varias: desde el cumplimiento de funciones profesionales de espionaje y seguridad ciudadana y de Estado, hasta razones particulares de personas que se encuentran ante alguna amenaza.

Una ocasión ideal para utilizar una grabadora de voz, es cuando se está ante una situación de agresión física o verbal, cuya defensa necesita el registro auditivo de los maltratos, para deja como la grabación de una clase, para aprobar eficientemente los exámenes. O más sencillos, necesitas una grabadora para el coche.

En espiando.es contamos con la mejor asesoría para cualquiera de las ocasiones por las cuales requieras una grabadora de voz espía. Por esta razón, si no sabes cuál es el modelo que más te conviene para tu situación particular de espionaje, nuestro equipo especializado te dará las mejores sugerencias de compra, ideales para que lleves a cabo la misión de la forma más eficiente.

Consigue la prueba con una grabadora de voz espía

Una grabadora espía te permite obtener pruebas de forma rápida y sencilla. Gracias a su pequeño tamaño, gran autonomía y un precio muy contenido. Las grabadoras ocultas pueden convertirse en tu mejor aliado para obtener una prueba judicial, grabar una clase, o simplemente usarla en tu día a día para grabar tareas o “notas”. No te ha pasado lo típico de ¿Yo no dije eso?. Con una grabadora oculta ya no te volverá a pasar.
La tecnología de las grabadoras de voz espía a evolucionado de forma sorprendente en los últimos años. No hace tanto este tipo de artículos espía se le atribuían a detectives, agentes secretos, servicios de inteligencia, etc. Ahora toda esta tecnología está al alcance de cualquier persona que la necesite.

Grabadora espía para «dejar» y volver por ella luego.
Algunas funciones interesantes de las grabadoras de voz espía son:
La activación por voz – Está función es muy necesaria si vas a dejar la grabadora en algún lugar dónde no vayas a estar para activarla de forma manual. Se activará de forma automática cada vez que detecte un sonido y dejará de grabar cuando esté todo en silencio. Esto te permite no tener que escuchar cientos de horas de grabaciones sin ningún sonido. Grabadora activada por voz
Gran autonomía – Tenemos un modelo con hasta 600h de autonomía continua. Esto significa que desde que la activas podrá estar funcionando hasta 25 días de forma continua, pero si quieres solo grabará cuando detecte un sonido. Grabadora espía hasta 600h

Comprando una grabadora espía en espiando.es no solo te llevas una grabadora, sino que también estás adquiriendo toda nuestra experiencia en esta materia, llámanos y pregunta lo que quieras con total confianza, estamos acostumbrados a lidiar con temas delicados y la discreción es nuestra prioridad. Cuentas con nuestra ayuda en caso de que la necesites, nuestro servicio no se acaba cuando recibas tu grabadora espía, recuerda que cuentas con nosotros.
¿Tienes dudas? Contacta con nosotros aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso

Espiando.es ©2015-2020
No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;