Del 07/10/2021 al 25/10/2021 estaremos de vacaciones, por lo que no se realizarán envíos hasta el 26/10/2021. Seguimos contestando emails y mensajes. Gracias por vuestra comprensión.

El Mejor Reloj Despertador Espía

Dentro de los dispositivos m√°s discretos que existen en el mercado actual para hacer labores de espionaje en una habitaci√≥n se encuentra el reloj despertador esp√≠a, que tiene la particularidad de pasar totalmente desapercibido al tratarse de un aparato de uso com√ļn.

Si est√°s en la b√ļsqueda de un reloj despertador esp√≠a barato, puedes observar todas las opciones que tenemos para ti en espiando.es, cuyas prestaciones son diferentes para que selecciones aquel que se adapta mejor a tus necesidades.

Nuestro Catálogo de despertadores espía

Dentro de nuestro cat√°logo de equipos discretos para espionaje, tenemos una variedad interesante de despertadores esp√≠a, con dise√Īos sofisticados y una tecnolog√≠a avanzada que te facilitar√° el trabajo de espionaje. De todos los disponibles, los que m√°s destacan son los siguientes:

Reloj despertador espía 480p con detección de movimiento y control remoto

Es un reloj despertador esp√≠a que est√° equipado con un detector de movimiento y una c√°mara oculta, cuyo dise√Īo lo hace perfecto para ubicar de forma estrat√©gica en una mesa de noche dentro de una habitaci√≥n, sin que los dem√°s sospechen de lo que se trata.

Posee un ángulo de visión de unos 90 grados aproximadamente, así como una autonomía equivalente a 10 horas de uso continuo, gracias a su batería de 2400 mAh. Además, su cámara de dos megapíxeles graba fotografías y videos con buena resolución. Incluso graba audios cuando se ha configurado para ello.

Viene con un control remoto para encender y apagar la cámara de manera remota. También puede activarse con un sensor de movimiento, quedándose en stanby cuando deja de detectar la presencia de alguien. Permite la incorporación de una memoria microSD de hasta 16 GB como máximo.

Si solo se desea hacer grabaciones de audio, basta con pulsar el botón para ello en el control remoto. Dentro de las funciones que posee este aparato se encuentran la hora, la fecha y la alarma.

La batería de este reloj despertador espía se carga por medio de un puerto USB durante unas ocho horas aproximadamente.

Reloj despertador esp√≠a full HD 1080p con detecci√≥n de movimiento y gran angular 160¬ļ HDMI

Se refiere a un reloj despertador con c√°mara esp√≠a de alta definici√≥n y un lente gran angular que capta hasta 160 grados, facilitando de esa manera la grabaci√≥n de videos y toma de fotograf√≠as bastante amplias, para que no te pierdas ning√ļn detalle de lo que ocurre en la estancia en la que se ubica.

También funciona conectado a la red de electricidad, por lo que su autonomía es totalmente ilimitada. Incluso tiene la capacidad de grabar hasta por 24 horas continuas si así lo deseas.

Tiene un sensor de movimiento, el cual permite a la c√°mara encenderse de manera autom√°tica en cuando detecte alguna presencia cerca y apagarse cuando ya no identifica que hay movimiento dentro de la estancia.

La bater√≠a que posee este despertador esp√≠a es de 2400 mAh, de litio, con capacidad para grabar hasta por diez horas de forma continua. Su dise√Īo es atractivo y la lente de la c√°mara es indetectable, pues posee un acabado tipo espejo que la hace pasar desapercibida.

Se puede configurar para encender y apagar la cámara desde un control remoto y tiene la función de grabación cíclica; es decir, cuando la memoria se ha llenado, comienza a grabar videos sobre los más antiguos.

Trae una salida HDMI, con la que se pueden ver los vídeos un TV con excelente calidad. Además, tiene todas las funciones tradicionales de un despertador como alarma, fecha, hora y temperatura ambiente.

Reloj despertador espía HD 720P con detección de movimiento

Es un radio reloj despertador espía que cuenta con una cámara oculta y sensores de movimiento que le permiten hacer videos de todo lo que ocurre en el recinto, con un ángulo de unos 140 grados aproximadamente. Además, se maneja a distancia gracias a su control remoto, cuyo proceso es muy sencillo.

Mientras est√° conectado a la red de electricidad, este equipo puede grabar im√°genes hasta por 24 horas continuas. Trae una bater√≠a de 2400 mAh que tiene una duraci√≥n de 12 horas aproximadamente, al tiempo que te da la opci√≥n de despertar con m√ļsica todas las ma√Īanas.

También tiene el sistema de grabación cíclica que comienza a grabar sobre los videos antiguos, una vez que la memoria ha llegado a su límite máximo. Las grabaciones las almacena en una tarjeta microSD con capacidad hasta de 32 GB como máximo.

¬ŅEn qu√© casos utilizar un reloj despertador esp√≠a?

Los casos en los que se puede utilizar un reloj despertador esp√≠a son muy variados, pues resulta muy √ļtil para hacer espionaje a la ni√Īera, a los cuidadores de personas de la tercera edad o como mecanismo para observar lo que hacen los ni√Īos y adolescentes cuando no estamos en casa.

También se puede usar para labores de inteligencia de índole judicial o en caso de que se sospeche de alguna infidelidad.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validaci√≥n y debe quedar sin cambios.
Env√≠o Gratuito a partir de 60‚ā¨
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garant√≠a de 2 a√Īos
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso
Bizum

Espiando.es ©2015-2021
No hay productos en el carrito.