¿Necesitas comprar unas Gafas Espía?

Alguna vez te has dicho: «¡Me gustaría haber grabado esto! No te pierdas la oportunidad de hacerlo, nadie se dará cuenta gracias a que podrás activar la grabación con un simple gesto. Las gafas con cámara espía tienen la cámara y el micrófono perfectamente ocultos. Es uno de los mejores dispositivos para grabar sin ser detectado. Es normal su uso entre profesionales por su fácil manejo y la posibilidad de grabar con todo detalle lo que sucede durante más de una hora si es necesario. No levantarás ninguna sospecha, tendrás lo que necesites enfocar perfectamente registrado con tan sólo echarle un vistazo.

Gafas con Cámara Espía, graba lo que necesitas.

Las gafas con cámara surgen de la necesidad de grabar lo que vemos en primera persona. Grabar desde tus ojos hace que conseguir los encuadres que deseas sea muy natural. Por esta facilidad y gracias a la posibilidad de grabar sin usar las manos y a la necesidad que podemos tener, en algún momento dado, de grabar situaciones complicadas, nacen las gafas espía.

Gafas espía para cada situación

Para grabar cualquier situación sin llamar la atención, existen varios tipos de gafas con cámara espía. Las gafas de vista espía son ideales para grabar en interiores y en situaciones cotidianas. Las gafas de sol espía te permitirán no llamar la atención en situaciones de alta luminosidad o días soleados, pasarán como un complemento natural. Como nunca se sabe cuál puede ser la situación en la que necesites grabar esa conversación tan importante, o ese hecho que pondría las cosas a tu favor, también tenemos gafas espía deportivas.

Elige entre todos los modelos el que mejor se adapte a tu estilo y recuerda, la naturalidad y coherencia de la situación son las claves para no ser detectado.

Somos expertos, ¡pregúntanos!

Recuerda que estamos a tu disposición, podemos resolver cualquiera de tus dudas con rapidez y discreción. Te atendemos por teléfono, whatssapp o email. Accede clicando aquí: Contacto.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso

Espiando.es ©2015-2020
No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;