Gafas Espía

¿Alguna vez te has lamentado de no haber grabado una situación en el momento que ocurre? Entonces puedes dejar atrás estos lamentos porque la tecnología microelectrónica ha creado el instrumento perfecto para hacerlo de manera clandestina. Se trata de las gafas espía, disponibles en nuestra tienda online de espiando.es.

¿Necesitas comprar unas gafas espía?

Las gafas espía son uno de los artículos de espionaje más eficientes del mercado. Debido a que son los últimos objetos en levantar sospecha alguna, por su uso cotidiano, resultan la opción preferida por los profesionales en actividades de seguridad.

Por ello, en espiando.es podrás comprar gafas espía económicas, ya que contamos con los mejores precios de la competencia. Además, a diferencia de otros centros de venta de este tipo de artículos, nuestros servicios son llevados a cabo por expertos en el área, por lo que tienes asesoría 100% garantizada y gratuita.

De modo que, si necesitas comprar mini cámaras espía insertas en gafas comunes y corrientes, entonces nuestra tienda online te ofrece las mejores opciones, cuyos resultados están garantizados de antemano por nuestros profesionales, dando fe de la eficiencia de los productos con las mejores garantías de seguridad.

Nuestra selección de las mejores gafas espía baratas

En nuestra tienda online contamos con una detallada selección de los mejores y más eficientes tipos de gafas espía, realizada por nuestro equipo de profesionales en el área de espionaje. Además, a diferencia de otras tiendas, en espiando.es podrás comprar gafas espía baratas, por lo que podrás gozar de seguridad e información al mejor precio.

Nuestra larga trayectoria y el contacto que tenemos con los profesionales de actividades espía, nos han llevado a ofrecer las cámaras espía ideales para cada situación particular que el cliente necesite. Por ello, tenemos a disposición un amplio catálogo de diseños y modelos, no solamente de excelente calidad, sino al mejor precio.

Gafas con Cámara Espía

Estas gafas poseen la cámara espía y el micrófono completamente escondido en zonas estratégicas de su estructura. Su tamaño diminuto hace que por muy cerca que se le mire, sea insospechable que se trata de un objeto de espionaje. Por ello, es uno de los artículos para espiar más buscados por los profesionales.

La cámara oculta en las gafas son de gran calidad visual. Por lo general su nitidez es de 5 megapíxeles y se activa con un botón diminuto, completamente escondido. Su eficiencia está garantizada gracias a la increíble tecnología microelectrónica con la que trabajan este tipo de artefactos.

La autonomía de este tipo de cámara espía ocultas en gafas puede ser de hasta una hora de grabación continua. Aunque brinda los accesorios necesarios para conectarse a fuentes constantes de energía, por lo que podrá recargar su batería y continuar proporcionando posibilidad de grabación de forma ilimitada.

Este tipo de gafas espía contienen memoria micro SD cuya capacidad alcanza los 128 GB. Además, proporcionan una batería interna de litio de aproximadamente 300mAh, perfectas para garantizar el mayor grado de autonomía del dispositivo espía. Todo esto puede conseguirse en una mini cámara espía, completamente oculta en gafas comunes y corrientes.

Por esta razón, este tipo de modelos son los más solicitados por los profesionales de las actividades espía, así como por particulares en busca de resolver un problema, sea de seguridad personal, o de levantamiento de información para exámenes.

Gafas de Sol Espía

Las gafas de sol espía con lentes polarizados tienen una excelente cámara espía oculta, de aproximadamente 5 Mega píxeles, cuyo micrófono también está integrado de forma secreta en la estructura de las gafas. Son capaces de realizar videos de resolución alta, ideales para registrar a la perfección cualquier situación a plena luz del día.

Por lo general estas gafas tienen diseños modernos, sin formas extrañas ni extravagantes que pudieran levantar sospechas. Son ideales para registrar acontecimientos que ocurren en plena luz del día, aunque también filman y capturan imágenes acontecidas en la noche o en sitios sin iluminación.

Este tipo de gafas de sol brindan un excelente sistema de secure digital, ideal para registrar de manera clandestina todo tipo de información visual y auditiva, con la mejor calidad. Estos modelos brindan la mejor batería interna de aproximadamente 280 mAh, perfecta para realizar grabaciones de forma continua durante al menos una hora y media.

Gafas espía HD

Las gafas espía HD tienen una calidad de imagen extraordinaria, ideales para detectar hasta los más mínimos detalle de la información visual a registrar. Los videos que realiza esta cámara son de alta definición y pueden almacenarse en tarjeta de memoria Micro SD, de 32 GB.

Este tipo de gafas espía son perfectamente compatibles con cualquier sistema operativo, tales como Android, IOS y Windows. Estos modelos son solicitados por los mejores profesionales del espionaje, ya que proporcionan una calidad visual que ningún otro modelo de cámara puede garantizar. Por ello lo tenemos destacado en el catálogo de nuestra tienda online.

Además, desde cualquier dispositivo móvil, con ayuda de conexión WI-Fi, se puede controlar la luminosidad de la imagen, para así conseguir la claridad necesaria, tanto de las fotos como de los videos, cuya resolución ayude a distinguir a la perfección cualquier detalle y movimiento de interés.

Gafas espía para exámenes

Si necesitas recopilar la mayor información para tus exámenes, entonces existen gafas espía diseñadas exclusivamente para este objetivo, proporcionándote la cámara oculta y el micrófono de menor calidad y con un tamaño diminuto, que los hace imperceptible ante la vista de cualquier persona.

Brindan un excelente sistema de retrovisión, capaz de registrar todo lo que ocurre a tus espaldas, con una calidad de imagen HD. Por lo que garantiza hasta los más mínimos detalles de los acontecimientos. Cuentan además con una memoria interna de gran capacidad y extensión, pudiendo almacenar mucha información en el menor tiempo.

Este tipo de gafas con cámara oculta tienen la posibilidad de revisarse desde el teléfono, para observar el contenido grabado o capturado desde la pantalla. En este sentido, son ideales para exámenes. Además, puedes transferir la totalidad de la información a cualquier dispositivo móvil, ordenador o PC, con el uso de cables USB

Gafas espía Wi-Fi

Las gafas espía WI-FI son otro de los modelos más solicitados en nuestra tienda online, ya que pueden controlarse a distancia, desde cualquier teléfono móvil, o incluso desde control remoto. Esto resulta una gran ventaja, porque no hay que manipular manualmente las gafas para activar la grabación, disminuyendo así las posibilidades de cualquier tipo de sospecha.

Tanto los particulares, como los profesionales en actividades espía, prefieren las gafas con conexión automática a Wi-FI, porque con ello pueden registrar todo tipo de información a distancia y controlar la activación y desactivación de la cámara espía sin necesidad de estar en el lugar de los acontecimientos.

Además de tener posibilidad de conectividad, este tipo de gafas espía brindan cámaras de alta definición full HD, cuyos modelos alcanzan desde 720p hasta 1080p. Son ideales para escuchar audios o ver imágenes con perfecta calidad de sonido directamente desde tu teléfono móvil, estés en el sitio de los acontecimientos, o a kilómetros de distancia.

La autonomía interna de este tipo de gafas con cámara oculta es de aproximadamente 40 minutos. Sin embargo, si las gafas espía se conectan a un power bank o sencillamente a la corriente eléctrica, entonces su autonomía puede extenderse indefinidamente, ya que tendrá fuentes constantes de recarga.

En qué ocasiones utilizar unas gafas espía

En nuestra tienda online ofrecemos artículos de espionaje ideales para cualquier ocasión que lo requiera el cliente. Estamos acostumbrados a lidiar y tratar con situaciones delicadas, así que ninguna situación particular que requiera el uso de estos aparatos se escapará de nuestras posibilidades de atención. En este sentido, puedes contar siempre que con nuestro equipo de profesionales con la experiencia necesaria.

Las ocasiones que justifiquen el uso de gafas espía pueden ser muy variadas, sin embargo, por lo general los clientes solicitan estos artefactos cuando están frente a procesos judiciales, en cuyo momento de entrega de pruebas requieren fotos y videos tomadas en el momento preciso en el que ocurren determinadas situaciones.

Las gafas espía también se utilizan con frecuencia por profesionales del espionaje, tales como detectives y fuerzas de seguridad del Estado. Cuando están frente a misiones especiales requieren del levantamiento clandestino de información, por lo que requieren nuestros artículos espía, los cuales consiguen en su mayor variedad en nuestra tienda online.

Existen situaciones más sencillas que ameriten el uso de este tipo de artefactos espía, tales como la recopilación de información para exámenes, por lo que se requiere una mini cámara espía que levante cualquier cantidad de datos necesarios para aprobar las pruebas académicas. Así mismo, se pueden usar para filmar y grabar las clases, con calidad de audio e imagen full HD.

Como puedes ver, para cualquier ocasión que lo amerite, en nuestra tienda online de espiando.es contamos con las mejores gafas espía, equipadas y diseñadas para levantar cualquier tipo de información audiovisual de interés para los distintos tipos de clientes, sean profesionales del espionaje o simplemente particulares en busca de equipos que puedan proporcionarles seguridad o resolverles algún problema.

Somos expertos, ¡pregúntanos!

Recuerda que estamos a tu disposición, podemos resolver cualquiera de tus dudas con rapidez y discreción. Te atendemos por teléfono, whatssapp o email. Accede clicando aquí: Contacto.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso

Espiando.es ©2015-2020
No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;