Espejos espía

Espejos espía

En el mercado actual existen muchos dispositivos esp√≠a que resultan muy √ļtiles en materia de espionaje. Por ello, en nuestra tienda en l√≠nea puedes encontrar un cat√°logo completo de estos equipos, como la l√≠nea de espejo esp√≠a, que resulta muy √ļtil para observar lo que ocurre en un lugar, pasando totalmente desapercibido.

¬ŅNecesitas comprar un espejo con c√°mara esp√≠a?

Si quieres comprar un espejo espía de buena calidad y a un precio económico, no puedes perderte los datos que te traemos acerca de nuestro catálogo de productos que tienen una cámara espía oculta en espejo casi indetectable.

Cámara espía 480P DVR oculta en espejo con detección de movimiento

Este es un espejo de ba√Īo que tiene una c√°mara oculta y un detector de movimiento que permite activarla cuando identifica la presencia de alguien a corta distancia. La grabaci√≥n la hace con una resoluci√≥n de 720p¬† x 480p y un √°ngulo de 90 grados, gracias a que la c√°mara se encuentra dentro del cristal y tiene un tama√Īo bastante peque√Īo.

Trabaja con una batería de 500mAh que permite al usuario ubicarla donde desee, sin necesidad de una conexión a la red de electricidad. También tiene la capacidad de tomar fotografías en formato JPG de 5 mega píxeles y hacer grabaciones de forma continua.

La lámina espejo espía de este producto trae integrado un micrófono que permite no solo ver sino también escuchar lo que ocurre en el sitio donde se ubica. Puede almacenar las grabaciones de video en formato AVI dentro de una tarjeta micro SD hasta de 32Gb, la cual debe comprarse por separado, en vista de que no viene incluida.

Tiene alta compatibilidad con todos los sistemas operativos como Android e iOS, por lo que facilita el espionaje de manera remota, a través de dispositivos móviles de alta gama.

Reloj de mesa espía Wifi con efecto espejo y visión nocturna

Este es un dispositivo muy interesante y de alta gama, pues es un reloj que sirve para colgar o ubicar en una mesa y que trae incorporada una cámara espía FULL HD que resulta ideal para observar lo que ocurre en una oficina, una estancia del hogar, entre otros lugares.

Por su dise√Īo tan innovador y sofisticado, puede instalarse en centros est√©ticos, camerinos o peluquer√≠as, en vista de que tiene un espejo en la parte frontal, con una c√°mara que tiene la capacidad de grabar en un √°ngulo de 140 grados y que posee la funci√≥n de visi√≥n nocturna.

Funciona enviando por un router conectado a la c√°mara (por Wifi) las im√°genes en vivo y directo a un tel√©fono m√≥vil y permite alertar movimientos, as√≠ como el acceso remoto a las grabaciones. Su dise√Īo hace que sea muy dif√≠cil de detectar, pues parece un accesorio decorativo.

Cuenta con seis LEDS totalmente invisibles que le facilitan el funcionamiento en modo de visión nocturna a una distancia máxima de seis metros. También te permite vincularla con una aplicación desde la que puedes hablar y el sonido se reproduce en el reloj espejo.

Las grabaciones las hace en diferentes resoluciones como 1080P, 720P,  640P y 320P, mientras que el formato de video es ASF. Trabaja con una batería de 3500MA, la cual le proporciona una autonomía superior a cuatro horas. Además, es compatible con sistemas operativos Android e iOS.

¬ŅCu√°les son nuestros precios en espejos esp√≠a?

Los dos modelos de espejos esp√≠a que puedes encontrar en nuestro cat√°logo tienen precios diferentes, pues el espejo de ba√Īo cuesta 61,71 euros, mientras que la inversi√≥n del reloj es de 203,28 euros. Dicha diferencia se debe a que ambos tienen sistemas de funcionamiento y distinta calidad de imagen.

¬ŅC√≥mo funciona un espejo¬† esp√≠a?

El proceso de funcionamiento de los espejos espía es muy similar al de las cámaras de vigilancia, pero con la salvedad de que está oculta detrás del vidrio laminado por dos hojas, entre las que se ubica el dispositivo, el cual puede funcionar a distancia, conectando el equipo a un router a través de una conexión por Wi-Fi.

Dicha conexión permite al usuario observar de manera remota lo que ocurre en el sitio donde se instala el espejo y grabar en un ordenador o dispositivo móvil los vídeos, a los que tiene acceso cuando lo desee.

La cámara que traen los espejos espías cuenta con un mecanismo que detecta movimientos a cierta distancia, los cuales activan de forma automática el proceso de grabación de video, aunque también pueden configurarse para que trabajen de forma continua.

Estos espejos son inalámbricos, por lo que están equipados con una batería cuyo amperaje varía de acuerdo con el modelo y la marca que se elija. También pueden trabajar conectados a la red de electricidad, aunque esto puede restarles algo de discreción.

¬ŅCu√°ndo usar un espejo esp√≠a?

El uso principal que se le proporciona a los espejos espía es la observación en vivo de lo que ocurre en un sitio específico sin que puedan detectarse. Son ideales para garantizar la seguridad y protección de las personas que corren riesgo de secuestro o extorsión.

También pueden usarse espejos espía en locales comerciales y negocios que cuenten con un alto flujo de personas, pues es un mecanismo idóneo para observar y capturar in fraganti a quienes tengan intenciones de ejecutar un robo o hurto.

Usar un cristal espejo esp√≠a es una apuesta segura para quienes desean observar constantemente lo que ocurre en su oficina o habitaci√≥n, pues tienen la particularidad de que pasan totalmente desapercibidos como un elemento de decoraci√≥n atractivo e inocente. Tanto as√≠ que la √ļnica forma de identificar su existencia es con un detector de radio frecuencias.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validaci√≥n y debe quedar sin cambios.
Env√≠o Gratuito a partir de 60‚ā¨
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garant√≠a de 2 a√Īos
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso
Bizum

Espiando.es ©2015-2021
No hay productos en el carrito.