Grabadoras de llamadas

Si necesitas grabar una llamada es por qué la conversación es muy importante. En espiando.es te ofrecemos soluciones para grabar llamadas entrantes y salientes de cualquier teléfono fijo de manera encubierta.

Son habituales los grabadores y contestadores de teléfono fijo, pero cuando hablamos de un grabador de llamadas espía nos metemos en un terreno mucho más específico, delicado y que requiere de más información dada por expertos como nosotros.

¿Los grabadores de llamadas espía funcionan con todo tipo de teléfonos?

Si, funcionan tanto con teléfonos fijos analógicos como inalámbricos. Esto te permite poder instalar un grabador de llamadas espía en casi cualquier caso. Los únicos sistemas que no admiten este tipo de grabadora de llamadas son centralitas de llamadas o teléfonos IP.

 

¿Puedo escuchar las llamadas de forma inalámbrica?

Tenemos el modelo grabadora de llamadas espía GSM la cual te permite recibir  una llamada a tu teléfono móvil cada vez se realice o reciba una llamada en el teléfono fijo. Además de almacenarla  de forma automática en una memoria micro SD.

¿Es fácil instalar una grabadora de llamadas espía?

Es súper sencillo. Tan solo tienes que insertar una memoria micro SD en el interior de la grabadora de llamadas y conectarla con un cable RJ11 (incluido) entre la roseta telefónica y el teléfono. El grabador de llamadas espía se puede ocultar en casi cualquier lugar para que nadie sospeche. Además el grabador de llamadas se alimenta de la misma línea telefónica. Cada vez que entre o salga una llamada quedará registrada con la fecha y hora de su realización.

¿Por que comprar una grabadora de llamadas espía en espiando.es?

Todos nuestros productos son probados y seleccionados por expertos en espionaje de llamadas telefónicas.

Ofrecemos dos años de garantía, con servicio técnico en España.

Asesoramiento totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

Si tienes alguna duda estaremos encantados de recibir tu llamada.

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida

Contacto

Formas de pago

Transferencia bancaria BBVA
Contra reembolso

Espiando.es ©2015-2020
No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;