Los mejores localizadores gps para tú coche

GPS para coche

A medida que avanza la tecnología, los artefactos de seguridad para vehículos también mejoran, y prueba de ello son los fantásticos localizadores GPS para coche de Espiando.es, los cuales te brindarán protección y tranquilidad para dejar estacionado tu vehículo en cualquier lugar.

Estos aparatos tecnológicos espía, pueden sacarte de muchísimos apuros, desde saber en qué lugar dejaste por última vez tu coche, hasta llegar a localizarlo en pocos segundos, en caso de que haya sido robado. Sin importar para qué necesitas un localizador GPS para coche, a continuación te presentamos los mejores de Espiando.

Nuestro catálogo con los mejores localizadores gps para coche

Los localizadores GPS espía son pequeños artefactos tecnológicos con un funcionamiento sencillo que puedes instalar en cualquier lugar del vehículo, incluso en las partes externas, ya que la mayoría son a prueba de agua, y a cualquier tipo de clima o temperatura.

Asimismo, se pueden activar y manejar directamente desde la comodidad de tu móvil, con tan solo abrir la app propia del localizador GPS para coche. La lista que te mostramos a continuación en Espiando, han sido nuestros localizadores mejor vendidos y recomendados por los profesionales en seguridad espía.

 

El mejor localizador gps lapa para coche

Nuestro localizador GPS lapa para coche es uno de los más fáciles de utilizar, ya que viene con un app donde puedes rastrear en tiempo real cada ruta de tu coche, ver el historial reciente de las rutas seguidas con fechas, horas y ubicación de paradas. Puedes verificar el movimiento del coche desde tu móvil, tu Tablet o tu ordenador común.

Por otro lado, este localizador lapa de Espiando cuenta también con otras funciones inteligentes, como por ejemplo, alarma de Geo Valla, la cual te envía un aviso cuando el vehículo haya pasado el límite geográfico establecido por ti. Asimismo, el dispositivo de notificará con un mensaje o alerta, cada vez que el coche se mueva, o cuando sobrepase el límite de velocidad.

Una de las cualidades más destacadas de este localizador, es que es capaz de guardar hasta 180 días de distintas ubicaciones en la plataforma, por lo que trabaja con una excelente memoria. Además de ello, brinda una eficiente alarma de baja batería, la cual se activa cuando llegue a un nivel de 20% de carga.

Ventajas

  • Garantiza seguimiento real al vehículo, el cual se puede realizar el directo, siguiendo los movimientos de la baliza GPS
  • Cada vez que el localizador se traslada o se mueve, recibirás una notificación en tu Smartphone
  • Si el localizador reconoce un exceso de velocidad te notificara al móvil con una alarma.
  • Incluye excelentes accesorios

Desventajas

  • En tiempo real sólo garantiza 30 horas de autonomía, algo bajo respecto otros modelos del mercado.
  • El material es de plástico poco resistente.

 

Mejor localizador GPS oculto en cargador USB

Se trata del  localizador gps oculto para coche más completo de la competencia, porque garantiza funciones cuya tecnología es bastante avanzada, en comparación con otros modelos del mercado.  

Este localizador GPS se halla oculto en un cargador USB diseñado para mechero de coche, cuya ventaja fundamental es que, de ser visto, no levantará ninguna sospecha. Una de sus características principales es que puede seguir a cualquier tipo de vehículo de forma ilimitada, ya que se alimenta de la batería del mismo coche.

Este modelo de localizador, resulta bastante completo, ya que además de localizar en tiempo real al vehículo, puedes escuchar, a través del Smartphone, cualquier conversación, y hasta grabarla, gracias a su tarjeta Micro SD la cual es de 32 GB.

Ventajas

  • Brinda un eficiente micrófono espía, al cual puedes llamar y escuchar en tiempo real todo lo que ocurre alrededor del vehículo.
  • Si el dispositivo identifica algún tipo de sonido, envía una notificación al Smartphone, para que pueda ser escuchado.
  • Puedes programar el kilometraje de zonas a recorrer, para que el dispositivo envíe una alarma si se ha salido del margen programado.
  • Es muy fácil de programar, ideal para personas que no expertas.

Desventajas

  • El tiempo en arrancar, estando frio el vehículo, es de 35 segundos, por lo que tarda un poco más que otros modelos.
  • La tarjeta Micro SD no está incluida.

 

Mejor mini localizador GPS espía

Se trata de un localizador tamaño mini, cuyas funciones son completas y con los niveles de eficiencia más destacados del mercado. Debido a su diminuto tamaño se hace bastante sencillo ocultar el dispositivo en cualquier rincón del vehículo, por lo que pasa desapercibido, sin complicaciones.

Este modelo mini, es capaz de posicionar, siempre en tiempo real, la ubicación del automóvil, así como brindar audio de lo que ocurre en su interior o en los alrededores del mismo.  Además, es capaz de grabar en sonido tipo ambiente de forma automática, o cuando tú lo decidas.

Su memoria te permite acceder a un amplio historial de 90 días de ubicaciones, los cuales se mantienen almacenados en el dispositivo. Como si fuera poco, incluye una APP bastante sencilla y completa, ideal para configurar las funciones del localizador, así como sus parámetros de uso.

Ventajas

  • Su tamaño mini le permite ocultarse en cualquier rincón del coche
  • Permite escuchar en directo lo que ocurre en el interior o en los alrededores del coche, gracias a una simple llamada.
  • Puedes configurar el dispositivo, para que te llame siempre que detecte algún sonido.
  • Brinda un sistema de alarmas SOS, bastante útil para casos de emergencia.
  • Es capaz de garantizar hasta 7 días de autonomía.

Desventajas

 

  • No brinda gran variedad de accesorias, más que el manual de uso.
  • Su batería de 800mAh no es de alto rendimiento si se compara con otros dispositivos gps del mercado actual.

 

Mejor localizador GPS GSM GPRS

Este localizador GPS es uno de los más atractivos del mercado, ya que además de funcionar a la perfección para todo tipo de automóviles, sirve como localizador gps para camión e incluso es ideal como localizador gps para furgonetas, así como lanchas, botes y el resto de vehículos móviles.

Permite rastrear a la perfección los vehículos, gracias a la captación de señales GPS, GSM y hasta GPRS. Todo esto quiere decir que permite el envío de unas coordenadas desde el lugar exacto donde se encuentra ubicado el automóvil, camión o motocicleta. Lo hace mediante la emisión de un mapa, el cual se activa mediante la inserción de una tarjeta SIM.

Por medio del móvil se pueden controlar, tanto las funciones del localizador, como la recepción de notificaciones respecto a sonidos, movimientos o emergencias SOS. Su pequeño tamaño permite que pueda esconderse en cualquier lugar, sin ser percibido por quienes están en el vehículo.

Ventajas

  • Es capaz de rastrear, desde automóviles, hasta camiones, furgonetas, tractores, y cualquier vehículo móvil.
  • No requiere cargador, ya que se carga con la batería del mismo vehículo.
  • Avisa si el motor se apaga o enciende.
  • Manda al móvil un mensaje si detecta exceso de velocidad en el vehículo

Desventajas

  • Sólo funciona con una tarjeta SIM de telefonía móvil
  • Incluye un diagrama para instalar, el cual es muy complicado de hacer, ´por lo que se requiere un profesional.
  • En frio tarda casi un minuto para arrancar, lo que resulta mucho tiempo, respecto otros detectores.

 

Localizador rastreador GPS GSM Económico

Se trata del modelo de localizador GPS de coches más económico de la competencia, y realmente no hay ninguna deficiencia para que esto sea así, ya que se trata de un modelo bastante completo y eficiente. Es ideal para motos y vehículos no tan grandes.

Su diseño lo hace práctico y de fácil instalación. Incluso, puede usarse en una bicicleta cualquiera, sin ninguna complicación. Incluye unas excelentes luces LED, para alumbrar en el camino, si es de noche.

Ventajas

  • Es un modelo bastante duradero e incluso resistente al agua
  • Garantiza doble localización, la cual es GPS+GPRS/GSM
  • Es fácil de usar y simple de instalar
  • Brinda accesorias bastante variados.

Desventajas

  • Brinda una autonomía de 48h, lo que resulta poca, si se compara con otros modelos de la competencia.
Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.