Los 5 mejores localizadores GPS para coches del mercado

Los-5-mejores-localizadores-GPS-para-coches

Los mejores localizadores GPS para coches

 

Un localizador GPS representa una de las mejores maneras para conocer dónde, cuándo y por cuánto tiempo se desplaza un automóvil en todo momento, en vista de que se instala con facilidad, es bastante sencillo de usar y envía información real en todo momento.

Existen muchos tipos de localizadores GPS para vehículo, los cuales cuentan con tecnología diferente, por lo que es preciso elegir un modelo en específico, dependiendo de las necesidades que se desean cubrir al respecto.

Nuestra selección de los 5 mejores localizadores GPS para coches

Espiando.es te ofrece una variedad de localizadores GPS para coches de excelente calidad y con prestaciones que los hacen idóneos para monitorear constantemente la ubicación de éstos, en especial si se trata de una flota de vehículos empresariales.

Mejor baliza GPS profesional para coches en tiempo real

Mejor baliza GPS profesional para coches en tiempo real

Es una baliza GPS para uso profesional e imantada con la que se lleva a cabo el seguimiento en tiempo real de un vehículo, a través de una APP gratuita que funciona bien en dispositivos Android, iPhone, así como en PC. Cuenta con la última tecnología en envío de datos posicionamiento y autonomía.

Viene con una batería de litio, con 6400mAh de capacidad, con la que puede enviar información constante durante un mes aproximadamente. Trae un imán de neodimio con una fuerza de unos 12 kg, con el que se adhiere bien a cualquier superficie de metal.

La configuración de este aparato resulta muy sencilla, pues basta con colocarle una tarjeta SIM y acceder a la aplicación por medio de su ID. Tiene un peso y tamaño que permite camuflarla perfectamente en el coche, sin que las demás personas se percaten de su existencia, gracias a que mide 74 mm x 43m x 31mm en total, al tiempo que pesa solamente 145 gramos.

Tanto en la plataforma en línea como en la aplicación puede almacenarse la información compilada por el GPS hasta por 180 días.

Mejor localizador GPS lapa para coches con app gratuita

Mejor localizador GPS lapa para coches con app gratuita

Se trata de un localizador GPS LAPA para vehículos que se caracteriza por ser muy sencilla y fácil de utilizar, el cual trabaja muy bien con una aplicación, así como una plataforma digital de seguimiento en español y totalmente gratuita.

Con este dispositivo es posible hacer un seguimiento y control en tiempo real de los movimientos que realiza un coche, información que se almacena por unos 180 días. Permite visualizar los datos desde un smartphone, una Tablet o un ordenador. También envía alertas al teléfono móvil con el que se vincule.

Cuenta con un mecanismo que permite configurarlo para que trabaje dentro de lo que se considera una zona segura y que envíe una notificación cuando el GPS sale de esa área. De igual forma, puede enviarte una alerta en caso de haber excedido un límite de velocidad que se le haya asignado.

En caso de que el usuario no quiera entrar en la plataforma o aplicación, puede ajustarlo para que envíe la información por SMS. También incluye un micrófono GSM con el que se puede escuchar lo que ocurre a su alrededor a través de una llamada telefónica a la tarjeta SIM que se le coloca.

Mejor localizador GPS para coche oculto en cargador USB

Mejor localizador GPS para coche oculto en cargador USB

Se refiere a un localizador GPS para automóvil que resulta fácil de camuflar porque viene oculto dentro del cargador USB para el mechero. A través de un satélite artificial envía información en tiempo real y de manera ilimitada, gracias a que se alimenta de la batería del automóvil.

Cuenta con un micrófono con el que se puede escuchar todo lo que ocurre alrededor del coche, así como la capacidad de grabar conversaciones y almacenarlas en una tarjeta de memoria microSD de 32GB como máximo. Su mecanismo es muy intuitivo, por lo que su uso resulta muy sencillo.

Al igual que el modelo anterior, es posible configurarlo para que te envíe información por SMS a un dispositivo que pertenezca a cualquier compañía de telefonía móvil. Incluso puede almacenar en la aplicación los datos de localizaciones registradas en un máximo de tres meses, con fecha y hora.

Tiene la capacidad de enviar una alerta cuando se ha salido de la zona configurada como segura y permite la configuración de unas cinco redes de Wifi, enviando una alerta cuando se encuentra cerca de éstas.

Mejor localizador GPS para coche con velcro

Mejor localizador GPS para coche con velcro

Es un localizador GPS para vehículos que trae velcro, el cual permite pegarlo y despegarlo en cualquier tipo de superficie con mucha facilidad. Viene con un micrófono que permite escuchar lo que ocurre en tiempo real y envía datos acerca de la ubicación geoespacial y movimientos que lleva a cabo el coche en el que se instala.

Cuenta con una batería de 5000mAh con la que hace seguimiento por unos siete días seguidos trabajando las 24h en tiempo real y funciona con una aplicación móvil que es muy intuitiva y viene en idioma español, en la que almacena un historial de rutas por un tiempo máximo de 180 días.

Este localizador tiene un nivel de resistencia al agua IP65, por lo que puede mojarse sin que eso afecte su funcionamiento. También facilita la configuración de lo que se considera como área segura y velocidad máxima permitida, para que envíe una notificación o alerta en caso de salirse de dicha zona o pasar los límites de velocidad.

Mejor mini localizador GPS para coche

Mejor mini localizador GPS para coche

Este es el localizador GPS para coches más pequeño que tenemos en nuestro catálogo, el cual pasa totalmente desapercibido gracias a que mide solo 50mm x 30mm x 15mm. Lleva a cabo el seguimiento real y envía la información por SMS, a una aplicación móvil o a una plataforma digital.

También trae un micrófono con el que se puede escuchar en vivo y directo todo lo que ocurre cerca del dispositivo y se puede configurar para que haga una llamada al teléfono con el que está vinculado, en cuando escuche un sonido, el cual también puede almacenar en una tarjeta SD.

Es capaz de guardar un historial de ubicaciones de los últimos 90 días y posee una alarma SOS que envía una alerta al teléfono con la información de la ubicación.

Cómo funciona un localizador GPS para coches

Los localizadores GPS para vehículos o tracker funcionan enviando una señal satelital por GPRS a una plataforma digital, aplicación o teléfono móvil, en la que se indican datos relacionados con la ubicación geoespacial en la que se encuentra; incluso estando en movimiento.

Esto lo hace gracias a una antena que traen incorporada, la cual tiene la potencia suficiente para enviar dicha señal en tiempo real, con una precisión bastante considerable.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.