Los 4 mejores relojes despertadores espías

Los Mejores Relojes despertadores espía

Los Mejores Relojes despertadores espía

 

Un reloj despertador con cámara espía representa uno de los dispositivos más útiles para las labores de espionaje, por lo que se han convertido en los favoritos de muchos profesionales en el área.

En el mercado actual existe una gran variedad de aparatos de este tipo, cuya demanda está en crecimiento por la gran utilidad que posee. Por ello te vamos a presentar un listado con los mejores relojes despertadores espía para que elijas en que más se adapta a tus necesidades.

Nuestra selección de los 4 mejores relojes despertadores espía

 

En espiando.es contamos con un catálogo muy extenso de equipos de espionaje con detector de movimiento y otra serie de recursos tecnológicos que resultan muy eficientes. De ellos, estas son las cuatro mejores alternativas:

Mejor estación meteorológica con cámara oculta y reloj despertador

Mejor estación meteorológica con cámara oculta y reloj despertador

Es una estación meteorológica portátil que también cuenta con un reloj despertador y una cámara oculta, con conectividad inalámbrica Wifi, lo que permite observar en directo y en un teléfono móvil las imágenes que graba, siempre que esté conectado a internet.

Trae integrado un micrófono con el que se puede escuchar todo lo que ocurre alrededor del aparato. La calidad de sus videos es de 1080 P y en full HD. Cuenta con una batería que permite su funcionamiento por un tiempo aproximado de cuatro horas, en caso de que se interrumpa el flujo de electricidad.

Viene con un detector de movimiento, a través del cual se activa la cámara en cuanto identifica algún objeto, animal o persona; de resto se mantiene en modo suspendido. Además, trae una lente giratoria que se puede manipular desde la aplicación para captar las imágenes en un ángulo equivalente a 330 grados.

Hace grabación cíclica, haciendo nuevos videos sobre los archivos antiguos que garantiza un proceso de registro permanente, sin riesgo de que se quede sin memoria para ello. Tiene radio FM y muestra en su pantalla información sobre la humedad, temperatura, semana, fecha, hora y fase lunar, por lo que pasa desapercibido.

Mejor Reloj despertador espía barato

Mejor Reloj despertado espía barato

Este es un reloj despertador espía que trae una cámara con la que puede grabar videos y hacer fotografías a una resolución equivalente a dos mega pixeles. Posee un detector de movimiento que la activa al sentir cerca un objeto y también hace videos en modo continuo, apretando un botón a distancia.

Al tiempo que graba imágenes hace un registro del audio ambiental. Además, con tan solo pulsar un botón en el control remoto puedes activar solamente el micrófono. Muestra la alarma, la fecha y la hora en su pantalla digital.

El formato de video con el que graba este dispositivo es AVI FPS 30fps y posee un ángulo de visión equivalente a 90 grados. La distancia mínima para la detección del movimiento es de seis metros y tiene una batería de 2400MA con la que hace grabaciones por unas 10 horas. Funciona con una memoria micro SD de unos 16 GB como máximo.

Mejor Reloj despertado espía con lente gran angular

 

Este es el mejor reloj despertador con cámara oculta debido a que cuenta con un dispositivo de grabación con calidad full HD, así como un lente gran angular de 160 grados, con el que no pierde detalle alguno. Se conecta a la red de electricidad y gracias a ello su autonomía es ilimitada. En caso de un corte de la energía, su batería de litio de 2400 mAh le permite continuar grabando hasta por 10 horas.

Vine con un sistema de detección de movimiento con el que inicia la grabación en cuanto siente que un objeto se encuentra cerca. El resto del tiempo permanece en modo standby.

El lente de la cámara es totalmente invisible, pasando desapercibido, gracias a que cuenta con un acabado de espejo. Se usa a través de un control remoto, que suele resultar bastante intuitivo y fácil de usar. Además, posee un mecanismo de grabación cíclica que graba videos nuevos sobre los más antiguos.

Viene con una salida HDMI con la que el usuario tiene la oportunidad de visualizar las imágenes grabadas en un televisor, con una calidad bastante considerable, pues los videos los hace a una resolución de 1920×1080, mientras que las fotos las captura en 4032×3024.

Mejor Reloj despertado espía con detección de movimiento 720P

Se refiere a un reloj despertador espía con detector de movimiento y una cámara de video que graba con una resolución de 1280×720 y toma fotografías a 2560×1920. Tiene un lente gran angular de 140 grados con el que abarca una gran superficie del lugar en el que se instala.

No tiene límites en lo que se refiere a autonomía porque se conecta directamente a la red de electricidad. Trae una batería de 2400 mAh con la que puede seguir grabando hasta por doce horas aproximadamente. Además, puede hacer grabaciones continuas al activarla manualmente.

También tiene un detector de movimiento que la activa en cuanto siente que se ha movido un objeto cerca de ella y viene con un mando a distancia que permite su configuración de una manera sencilla y práctica. Facilita el almacenamiento de música y se puede ajustar para que la reproduzca al activar el despertador.

Realiza grabación cíclica, por lo que nunca se queda sin memoria, al grabar sobre los videos más antiguos. En los videos registra la hora y la fecha de las grabaciones, mientras que todas sus funciones se pueden desactivar cuando quieras.

Cómo funcionan los relojes con cámara oculta

Los relojes despertadores espía con cámara oculta funcionan como cualquier reloj despertador que puedes encontrar sobre una mesa de noche u otro tipo de mueble, por lo que muestran la hora, la fecha, entre otros datos, dependiendo del modelo.

Aunado a ello, traen incorporada una mini cámara con micrófono, que se activan manualmente (usando un control remoto) o de forma automática, a través del detector de movimiento, cuando sienten cerca algún objeto que se mueve.

Todos estos dispositivos están ocultos dentro del reloj despertador, por lo que resulta casi imposible detectarlos. Estos relojes almacenan los videos en una tarjeta de memoria extraíble con diferentes capacidades, de acuerdo con el modelo.

Algunos de ellos tienen la capacidad de transmitir, a través de internet, las imágenes que captan a un dispositivo móvil como un teléfono inteligente o una Tablet; incluso también podrían observarse desde un ordenador.

Cualquiera de estos relojes despertadores funciona conectado a la red de electricidad y tiene una batería que le permite continuar su trabajo de grabación por un tiempo bastante considerable, por lo que no corres el riesgo de que un corte de electricidad detenga su funcionamiento.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.