Los 4 mejores micrófonos de pared del mercado

Los 4 mejores micrófonos de pared del mercado

Los mejores micrófonos de pared

Anteriormente, la tecnología de los micrófonos espías no era de dominio general, más bien eran dispositivos utilizados por grupos pequeños, como las instituciones militares o empresas dedicadas a la seguridad y el espionaje.

Sin embargo, en la actualidad es muy fácil tener acceso a este tipo de artículos tecnológicos, es por ello por lo que en espiando.es te ofrecemos los micrófonos ocultos más profesionales del mercado, ya que somos especialistas en la materia brindando asesoramiento para cada cliente en particular.

Como bien ya sabes, existe diversidad de posibilidades para ocultar estos dispositivos espías en cualquier lugar que se te ocurra; en ese sentido, en este post encontrarás los cuatro mejores micrófonos de pared que hay en el mercado para escuchar a través de las paredes.

Nuestra selección de los 4 mejores micrófonos de pared

Aunque la tecnología avanza a pasos acelerados y seguramente en este instante están inventando un nuevo micrófono espía, en espiando.es hemos realizado una selección con los cuatro mejores micrófonos de pared espía del mercado, para que puedas elegir el que más se adapte a los requerimientos que deseas cubrir.

Si estás pensando en comprar un producto espía de esta clase, sigue leyendo para que conozcas las características de cuatro diferentes micrófonos de pared, los cuales tienen especificaciones variadas para asegurar un trabajo de investigación o espionaje de primera calidad, tal como lo hacen los profesionales.

Entre la selección preparada para despejar tus dudas con relación al micrófono de pared espía, se encuentran las siguientes opciones:

Mejor micrófono de pared espía

Este dispositivo se refiere a un estetoscopio espía para escuchar conversaciones a través de las paredes, el cual funciona cuando éstas no superan los 15 cm de grosor. Solo tienes que colocar el aparato pegado en la pared; seguidamente, instalas unos auriculares y el micrófono amplifica el audio para que escuches lo que sucede en otra habitación.

Cuando el estetoscopio espía esté cargado completamente, tienes que conectar un auricular en dicho dispositivo, luego haces que la parte baja del aparato tenga contacto con la pared, enseguida enciende el botón que alimenta y ajusta el volumen para que el sonido pueda escucharse de forma nítida.

Además, este tipo de artículo espía te permitirá hacer grabaciones de voz, conectándolo con una grabadora a través de la salida dispuesta para los auriculares. Está fabricado con plástico moldeado y tiene un amplificador del sonido en la parte interna.

Este micrófono de pared espía es de color negro y plata, tiene una salida para los auriculares de 3,5 mm, también cuenta con la respectiva entrada de USB para cargar eléctricamente el artefacto. Incluye sensor de audio y su longitud es de 43 x un diámetro de 36 mm.

Mejor micrófono de pared espía de alta sensibilidad

Otro estetoscopio para espionaje que funciona con un micrófono de pared para escuchar conversaciones, es de alta sensibilidad y muy profesional, permitiendo un alcance elevado que te dejará oír por medio de las paredes, así como otros obstáculos.

Tienes que colocar en la pared el sensor de este estetoscopio espía, después encender y ajustar el volumen que te permitirá escuchar. Viene incluido otro sensor que parece una varilla, el cual podrás introducir en orificios pequeños, para oír todo lo que sucede en la habitación del lado de manera perfecta, debido a su fuerte penetrabilidad.

Este micrófono de pared espía trae una batería que se puede recargar, la cual es de litio. Cuenta con unas dimensiones pequeñas de longitud 43 x un diámetro de 36 mm y 3,5 mm para los auriculares. Incluye los botones de encendido y apagado, así como para ajustar el volumen cuando desees.

Viene con cargador de 110-220V y cable de USB, así como el respectivo manual de instrucciones y uso.

Mejor micrófono de pared espía con sonda

Este micrófono de pared espía también es un estetoscopio profesional, que es utilizado para oír por medio de las paredes y es de alta sensibilidad. Adicionalmente, trae una sonda para la pared y el micrófono de varilla, adecuado para introducir en huecos, agujeros diminutos en muros, debajo de las puertas, entre otros.

A diferencia de los demás dispositivos utilizados para trabajos de espionaje, este cuenta con una función que permite la emisión de sonidos detectados en directo de manera inalámbrica, mediante una frecuencia de 100 MHz, lo cual es posible debido a la antena portátil que tiene incluida.

Viene con una batería de litio de 3,7V que se puede recargar cuando sea necesario, que le garantiza aproximadamente 100 horas de autonomía. Trae la respectiva entrada para el micrófono, el control para el volumen, una salida de auriculares, otra para las emisiones a través de radio frecuencia y la salida que permite conexión con la grabadora.

Este micrófono de pared tiene penetrabilidad en paredes de ladrillo, cemento, madera, acero, hierro, vidrio, entre otros materiales. Su consumo es de 10 mA, la sensibilidad de la sonda es de 70 db. Tiene cuatro frecuencias de audio para seleccionar y amplifica el sonido unas dos mil veces.

Mejor micrófono de pared espía para profesionales

La cuarta opción que te presentamos en espiando.es, es este micrófono de pared que es un estetoscopio para el uso de profesionales, que asegura oír las conversaciones por medio de las paredes, ya que posee una sensibilidad muy alta.

Es ideal para trabajos de investigación y espionaje, pues garantiza una amplificación de los audios unas dos mil veces. También incluye el micrófono espía de varilla o también llamada sonda para la pared, apta para colocar en orificios pequeños o debajo de las puertas.

Su funcionamiento es básicamente como el de un estetoscopio, ya que las vibraciones generadas en las paredes en el interior de una habitación cuando hay conversaciones, son captadas y amplificadas por el dispositivo espía, convirtiéndolas en sonidos comprensibles al oído humano.

Cuenta con una batería de 3,7 V litio que se recarga. El consumo de este micrófono de pared espía es de 10 mA, garantiza al menos 100 horas de trabajo y la sensibilidad que posee la sonda es de 70 db. Tiene penetrabilidad en paredes de diferentes clases de materiales como cemento, ladrillo, vidrio madera, etc.

Incluye auriculares, cargador de pared, cable para USB y su correspondiente manual que indica las instrucciones de uso.

Cómo funciona un micrófono de pared

Anteriormente, ya hemos mencionado que esta clase de artículo espía denominado micrófono de pared, funciona como un estetoscopio que capta los sonidos de voz producidos en un determinado espacio, el cual a su vez trabaja como un amplificador para que permita escuchar las conversaciones al otro lado del salón.

Incluye sensores que es un tipo de tecnología que hace posible la detección de las vibraciones y audios, para luego convertirlas en sonidos audibles mediante el dispositivo espía, el cual además es muy sencillo de colocar de forma oculta para que nadie se percate que está siendo grabado.

Es ideal para todo tipo de actividades de espionaje o investigación, así como para quienes de manera secreta desean conocer algunas conversaciones que los pueda ayudar en situaciones de peligro, o para grabar audios y presentarlos en un juicio que permita aclarar querellas legales.

Bajo cualquier circunstancia, si deseas adquirir un micrófono de pared espía, solicita el asesoramiento que te ofrecemos en la web de espiando.es, donde encontrarás el dispositivo adecuado para cada caso.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.