Las 5 mejores cámaras de vigilancia Wi-Fi

Las 5 mejores cámaras de vigilancia Wi-Fi

 

¿En la búsqueda de una cámara IP que permita controlar cada movimiento dentro de tu propiedad? Aunque existen excelentes cámaras de cable coaxial, sin duda las más recomendables son las cámaras de vigilancia Wi-Fi.

En primer lugar, este tipo de cámara son fáciles de utilizar y son más económicas que las de cableado, las cuales resultan además un tanto complicadas. A esto debemos agregar su sencilla instalación, lo que te permite disfrutarlas de inmediato.

Con las cámaras de vigilancia Wi-Fi obtienes un significativo ahorro en todo lo relacionado con canalización para el montaje, porque funciona mediante conexión inalámbrica y no son necesarias las obras adicionales para colocarlas. De hecho, muchos modelos ya pueden ser instalados desde el Smartphone a través de una App.

A lo anterior debemos sumar otra ventaja importante: no solo es fácil instalar las cámaras de vigilancia Wi-Fi sino que cuando deseas ubicarlas en otros lugares estratégicos, puedes hacerlo rápidamente sin tener que enfrentar la tediosa complicación del cableado.

Hay una razón más para preferir las cámaras de vigilancia Wi-Fi: el acceso inmediato a las imágenes, pues gracias a su  compatibilidad con Android o IOS, es muy sencilla la visualización y además pueden configurarse con un detector de movimiento para que tengas notificaciones en tiempo real acerca de todo lo inusual que ocurre en tu vivienda o negocio.

Nuestra selección de las 5 mejores cámaras de vigilancia Wi-Fi

 

Versátiles, eficientes, con detector de movimiento, especiales para el jardín, con visión nocturna, o con iluminación LED, nuestra selección de las 5 mejores cámaras de vigilancia Wi-Fi tiene los modelos, prestaciones y funcionalidades que buscas.

Mejor cámara de video vigilancia Wi-Fi con visión nocturna

Mejor cámara de video vigilancia Wi-Fi con visión nocturna

Este modelo es la evidencia de la evolución de estos aparatos. Es ideal para ser instalada en interiores, pues se trata de una cámara de atrayente diseño que va acorde con diversas estancias.

Tiene recepción de imágenes en tiempo real y la posibilidad de grabar en tarjeta micro SD. Además, es de fácil configuración y puedes hacerla interactuar con  dispositivos inteligentes.

Características importantes:

  • Sus imágenes tienen calidad FULL HD 1080P gracias a una lente de 2MP
  • Incluye un detector de movimiento que emite alertas instantáneas cuando algo se desplaza delante de la cámara
  • Posee 10 LED infrarrojos de visión nocturna que tienen un alcance de 10 metros y se encienden de modo automático al no haber luz
  • Es una cámara que contiene audio bidireccional para escuchar y hablar

Mejor cámara de video vigilancia cctv con visión nocturna

Mejor cámara de video vigilancia cctv con visión nocturna

He aquí una de las mejores opciones en cámaras de vídeo vigilancia que no necesitan la instalación de equipos de cableado, con una configuración muy sencilla, y un manejo intuitivo que te permite disfrutar de una variedad de funciones.

Viene con detector de movimiento, grabación interna y visión nocturna entre otras prestaciones de elevada calidad, en un equipo que puedes sincronizar  con la red Wi-Fi de tu casa o negocio. Recibes las imágenes en tiempo real en tu Smartphone, ordenador o Tablet.

Características importantes:

  • Tiene sistema de Alertas Push que detectan y notifican cada movimiento
  • Total afinidad con Android y Apple
  • Puede ser sincronizada con casi todos los sistemas de vídeo vigilancia gracias a su protocolo ONVIF universal
  • Tiene 36 LED infrarrojos incorporados para ofrecer una eficaz visión nocturna
  • Permite la instalación de una tarjeta micro SD de hasta 64GB para una eficiente grabación interna
  • Por estar elaborada en material resistente, es ideal para instalación en exteriores

Mejor cámara de video vigilancia motorizada con visión nocturna

Mejor cámara de video vigilancia motorizada con visión nocturna

Nada mejor para recepción de imágenes en tiempo real que esta cámara motorizada con la que puedes cubrir una gran superficie, pues tiene función auto tracking de seguimiento automático de los movimientos del husmeador.

Todas las imágenes pueden grabarse en una tarjeta micro SD integrada, en un  modelo que puedes instalar tanto en interior como exteriores, y puedes configurar de manera bastante sencilla, sin complicaciones.

Su diseño no desentona en cualquier estancia donde la coloques y además interactúa con dispositivos inteligentes, lo que hace más fluido su manejo y su eficacia.

Características importantes:

  • Obtienes imágenes de gran nitidez gracias a su lente de 2MP que aporta calidad FULL HD 1080P
  • Es una cámara motorizada que se mueve mediante la App e incluye detector de movimiento con seguimiento automático de las personas
  • 10 LED infrarrojos que brindan excelente visión nocturna
  • Gracias a su audio bidireccional tienes la posibilidad de hablar o escuchar a través de la cámara
  • Es una cámara compatible con Alexa y Google Home, lo que te permite configurar acciones por voz

Mejor kit de video vigilancia CCTV inalámbrico con visión nocturna

Mejor kit de video vigilancia cctv inalámbrico con visión nocturna (h3)

Este es un estupendo kit de vídeo vigilancia inalámbrico Wi-Fi que viene con 4 cámaras IP con visión nocturna, así como un videograbador donde puedes acumular hasta 60 días de imágenes y visualizarlas por fecha en una pantalla integrada.

Se trata de un equipo que puede instalarse muy fácilmente porque incluye todo lo necesario, sin cables, con una señal inalámbrica de audio y vídeo.

Además, realiza grabaciones de alta calidad durante las 24 horas del día, incluso cuando hay poca o ninguna luz.

Características importantes:

  • Con este kit disfrutas de visión remota vía internet gratuita para MAC y PC que ofrece una cómoda visualización desde donde te encuentres
  • Al tener conexión 3G, 4G o Wi-Fi puedes ver las imágenes en directo en tu Smartphone iPhone o Android así como en iPad
  • Tiene la mejor visión nocturna gracias a 3 LED de última generación que pueden grabar sin luz hasta los 30 metros de distancia
  • Puedes extraer las imágenes que desees vía USB y almacenarlas en un pendrive

Mejor cámara de vídeo vigilancia CCTV autónoma con placa solar

Mejor cámara de vídeo vigilancia cctv autónoma con placa solar

Cuando necesitas instalar una cámara de vigilancia, pero en el lugar donde la vas a colocar no hay electricidad, este es el modelo que resolverá tu problema. Se trata de una cámara autónoma con placa solar y baterías internas.

Para mayor beneficio, incluye un router 3G / 4G que te facilita la recepción de imágenes sin importar el lugar del mundo dónde te encuentres.

Características importantes:

  • Viene con dos baterías que almacenan la energía solar y la emplean en días nublados o durante la noche
  • Funciona durante 35 horas con carga completa
  • Su función de visión nocturna te brinda imágenes hasta los 80 metros sin luz
  • Protocolo ONVIF universal para sincronizarla con otros equipos
  • Se puede emplazar tarjeta SIM 4G

¿Cuándo utilizar una cámara de video vigilancia?

Una cámara de video vigilancia es una alternativa muy útil para proteger tanto el interior como el exterior de una vivienda o negocio. El mejor momento para instalar las cámaras de vigilancia Wi-Fi es cuando deseas mantener protegido tu hogar, tu familia o tu empresa, así como ahuyentar a los ladrones o intrusos.

Igualmente, es ideal cuando deseas recopilar pruebas de posibles delitos o robos realizados tanto en tu hogar como en tu empresa

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.