Los mejores localizadores GPS para niños

Los mejores localizadores GPS para niños

Mejores localizadores GPS para niños

Hoy en día, gracias a los avances de la ciencia y la tecnología en materia de comunicación es más sencillo hacer un seguimiento a los niños por medio del uso de un localizador GPS que te permite conocer su ubicación geográfica en todo momento.

Estos dispositivos tienen la particularidad de que se pueden camuflar con facilidad en cualquier objeto como un reloj inteligente, por ejemplo, sin que provoquen algún tipo de molestia o incomodidad a los niños. Además, tienen otras funciones que resultan súper útiles para ubicar y comunicarse con los pequeños rápidamente.

Nuestro Catálogo de Localizadores GPS para niños

Dentro de nuestro catálogo de localizadores GPS encuentras una categoría destinada a los niños, en la que puedes adquirir estos modelos que te mencionaremos a continuación:

Reloj GPS con vídeo llamada para niñas

Se trata de un reloj inteligente que trae incorporado un localizador GPS GLONASS con el que puedes ubicar a tu pequeña en cualquier momento y lugar. Viene también con una cámara y un micrófono que facilitan las video llamadas desde y hacia un teléfono móvil con el que se configuran.

Gracias a que se puede conectar a Wi-Fi facilita la localización de los niños incluso cuando están en el interior de algún recinto. Además, permite la transmisión de datos de una manera rápida y en tiempo real por medio de la red 4G, así como la inserción de una tarjeta SIM perteneciente a cualquier operadora del país.

El diseño que tiene este reloj es bastante atractivo, por lo que los niños no tienen problema en llevarlo a cualquier parte, ya sea el colegio, reuniones con amigos, prácticas deportivas, entre otras actividades.

Lleva a cabo un proceso de seguimiento en tiempo real, por medio de una aplicación móvil para equipos Android e iOS. También incluye el sistema geovalla que permite ajustar el equipo indicándole un área específica de la que al salirse el dispositivo envíe un mensaje de alerta inmediatamente.

Recibe llamadas con las que puedes escuchar en directo lo que ocurre alrededor del niño. También te permite solicitar una fotografía desde la cámara del reloj, utilizando para ello la aplicación móvil. Puedes elegirlo en dos colores: rosa y azul.

El nivel de resistencia al agua que tiene este equipo es de IP67, por lo que resiste sudor, humedad, nieve y polvo, mas no se puede sumergir. También viene con un botón SOS, que sirve para que el niño pida auxilio en caso de que lo requiera.

Localizador GPS fácil de ocultar

Se trata de un localizador GPS que se caracteriza por ser ultrafino, el cual se puede camuflar con facilidad en cualquier objeto sin que otra persona pueda percatarse de ello. Tiene un espesor de unos 5 milímetros que facilita su ubicación en mochilas, morrales, la ropa o una maleta.

También trae incorporado un pequeño micrófono espía, que te permite hacer una llamada y escuchar todo lo que pasa alrededor de tu niño. Realiza un seguimiento en tiempo real por medio de una aplicación móvil que está disponible para equipos iOS y Android.

En la app va registrando un historial de ubicaciones durante un plazo de 90 días. Además, también es posible hacer una grabación remota de audio por medio de esa aplicación cuando lo consideres necesario.

Posee una batería cuya carga completa le aporta una autonomía equivalente a cinco días, período que podrás alargar por medio de un ajuste en la aplicación. Trabaja con un sistema geovalla que permite identificar en el mapa un área de la que no puede salirse el usuario. En caso de que esto ocurra emite una alerta o notificación al teléfono con el que se ha vinculado.

También te avisa cuando su nivel de batería está por debajo del 20%, a través de una notificación en el teléfono móvil.

¿Cómo funciona un localizador GPS para niños?

Los localizadores GPS para niños funcionan tal como lo hacen los demás tipos de localizadores, a través de una serie de señales o radiofrecuencias que permiten el envío de datos relacionados con la ubicación geográfica y espacial de los pequeños.

Tienen la capacidad de conectarse a redes de internet inalámbrica por Wifi, en caso de que los niños se encuentren dentro de un recinto donde la señal telefónica o satelital sea muy baja.

Estos equipos se configuran por medio de una aplicación para que envíen la información en tiempo real a un teléfono móvil, desde el que se pueden hacer llamadas al dispositivo para escuchar bien lo que ocurre en el entorno en el que se encuentra.

En el caso de los relojes inteligentes, se pueden hacer video llamadas con las que puedes visualizar claramente el lugar en el que se encuentra el niño, las personas que lo rodean y el tipo de actividad que está realizando.

El alcance que poseen estos dispositivos es bastante elevado, por lo que puedes estar tranquilo al tener la oportunidad de conocer en todo momento el lugar donde está tu pequeño.

¿Cuándo utilizar un localizador GPS para niños?

El momento en el que se utiliza un localizador GPS para niños puede depender de varios aspectos y circunstancias. Por ejemplo, si saldrán a un viaje o excursión con sus compañeros de colegio este equipo es muy útil, gracias a que te permite verificar constantemente en qué sitio se encuentran y recibir una notificación de alerta si necesitan ayuda.

Además, se puede usar este dispositivo en pequeños que corren algún riesgo de secuestro o si simplemente deseas monitorearlos para estar tranquilo y seguro cuando no se encuentran a tu lado.

Estos equipos tienen la ventaja que permiten la identificación de una zona de tracker por la que puede andar el niño y si se sale de ella de una vez recibes una notificación en tu teléfono, permitiéndote así tomar las acciones que sean necesarias al respecto para garantizar la seguridad de tu pequeño.

¿Dónde comprar un localizador GPS para niños?

 Si buscas un buen localizador para niños tienes la oportunidad de adquirirlo en espiando.es, donde encuentra las mejores alternativas al respecto, con equipos de calidad que resultan muy duraderos y que tienen una capacidad de envío y recepción de datos bastante alta.

Recuerda que la compra de este tipo de dispositivos no debe hacerse a la ligera, pues la finalidad es adquirir un equipo de buena calidad que te brinde la seguridad de saber dónde se encuentra tu niño en todo momento y en tiempo real.

Incluso si tiendes dudas ponte en contacto con alguno de nuestros especialistas en la materia, que te ofrece una atención y asesoría totalmente personalizada para que hagas la mejor elección de acuerdo con tus necesidades de espionaje.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.