Guía para descubrir una infidelidad

como-descubrir-una-infidelidad

¿Cómo descubrir una infidelidad?

La confianza es uno de los factores más importantes pero también más vulnerables dentro de una relación de pareja, pues algunos comportamientos o acciones tienden a sembrar dudas que generan inseguridad, tanto en el hombre como en la mujer, ya sea que estén casados o sean novios.

En caso de sospechar que se está siendo víctima de infidelidad, es necesario emprender una serie de acciones que permitan comprobar los hechos o descartar por completo que esto está ocurriendo, pues de lo contrario es probable que el resultado sea una separación o divorcio.

Vigila las redes sociales de tu pareja

Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo para aquella persona que tiende a cometer adulterio, pues solo una publicación, una nueva amistad o una etiqueta puede ser un indicativo de que tiene una relación sentimental con otra persona aparte de su pareja, por lo que debes estar pendiente de ellas.

Si llegas a notar un cambio importante en el comportamiento de tu pareja en relación con las redes sociales, esto puede ser un indicativo de que algo oculta, por lo que es necesario iniciar por allí. En especial si a su WhatsApp llegan algunos mensajes que no abre frente a ti o recibe llamadas que no responde cuando está contigo. 

mSpy

Evitar las suposiciones es esencial cuando se piensa que una infidelidad es posible, por eso existen servicios como mSpy que nos permiten realizar un monitoreo constante y holístico de las actividades que realizan otras personas a través de sus dispositivos.

El servicio, de pago, cuenta con herramientas diseñadas para el espionaje de redes sociales, brindándonos historiales de chat, envío y recepción de archivos multimedia, e incluso pulsaciones de pantalla.

En conjunto con estas herramientas, mSpy también permite conocer todo lo que se realiza desde el dispositivo de destino, lo que incluye un historial de ubicaciones preciso y en tiempo real, historial de búsqueda a través de Internet, y hasta historial de llamadas.

También es importante observar si tiene algunas conversaciones, chats o contactos ocultos. De hecho, es recomendable que hagas una pequeña investigación para saber si tu pareja tiene un segundo teléfono con el que se comunica con alguien más sin que puedas pillarlo.

Otro indicio importante es el uso de las claves en el móvil. Si existe una contraseña secreta para ingresar a éste, pero también para acceder a las redes sociales como WhatsApp, Instagram o Facebook, puede que tu pareja esté ocultando algo.

Recuerda que siempre que busques encontrarás lo que deseas, por tanto, si analizas los cambios de comportamiento que ha tenido tu pareja en las redes sociales y la forma como las maneja, puede que aciertes en tus sospechas, aunque siempre es aconsejable dar el beneficio de la duda y ejercer otras acciones para asegurarte de que estás en lo correcto.

como-descubrir-una-infidelidad-facebook

La clave está en el WhatsApp

Una de las redes sociales más utilizadas hoy en día a nivel mundial es el WhatsApp, pues facilita el proceso de comunicación escrita y visual entre dos o más personas de una forma muy fácil y efectiva. Por ello, suele ser uno de los mecanismos de comunicación que utilizan las personas cuando tienen una relación paralela a la que llevan con su pareja.

Por tanto, si tienes alguna sospecha de adulterio, puedes tomar el teléfono de tu pareja y revisar su WhatsApp para ver si encuentras algo sospechoso. Aun cuando es un poco arriesgado, puedes aprovechar en un momento que salga de casa y deje el móvil, cuando duerme, entre otras ocasiones.

Antes de continuar con el tema, es importante que sepas que esta acción no es la más adecuada, pues coger sin autorización el móvil de otra persona es un delito, así sea tu pareja. Ten cuidado con ello, pues dependiendo del país donde vivas, esto puede pagarse hasta con cárcel.

Por tanto, si llegas a encontrar en el teléfono de tu compañero una evidencia de que te está engañando, lo más recomendable es manejar la información de manera discreta, a fin de evitar posibles problemas legales a futuro que pueden acrecentar el problema.

como-descubrir-una-infidelidad-whatsapp

¿Cambio de hábitos y de horarios?, mala señal

Cuando se tiene estabilidad con la pareja, llegamos a conocer muy bien sus hábitos, los horarios y las actividades que realiza de manera cotidiana. Por tanto, algún cambio en esto puede representar un signo de alarma sobre una posible infidelidad. Un ejemplo de ello es que de un tiempo hasta hoy tenga reuniones de trabajo largas, salga tarde de éste o llegue mucho antes.

Esas modificaciones de comportamientos y horarios pueden ser una señal de que tu pareja te engaña, por lo que es lógico que generan desconfianza y celos, en especial si han llegado nuevos compañeros que no conoces y a quienes no tienes acceso.

Si esta es tu situación, entonces debes tener en cuenta todos estos signos, observar bien los horarios y tomar las acciones que sean necesarias para despejar las dudas que tengas. Recuerda que para ello es indispensable la discreción, la calma y la serenidad, pues ese sentimiento de duda puede que solo exista en tu cabeza.

¿Nuevas amistades?

Uno de los principales aspectos de la madurez es que llega un punto de nuestra vida en el que difícilmente cambiemos de amigos y la sociedad en la que nos desenvolvemos normalmente, por lo que los cambios repentinos al respecto en tu pareja pueden levantar tus sospechas de que algo ocurre.

Sin embargo, esto no siempre ocurre, pues recuerda que en algunas ocasiones la infidelidad se presenta con personas cercanas al círculo en que se desenvuelve el matrimonio o la pareja, resultando así más fácil de ocultar la relación.

En caso de que tu pareja te engañe con alguien con quien comparte alguna afición lo notarás con rapidez, pues tenderá a excluirte de ello y siempre asistirá sola a las actividades. Por ejemplo, formación personal, entrenamiento físico, estudios, deporte, entre otros.

El sexo como factor determinante para descubrir la infidelidad de tu pareja

El sexo, más allá de la conexión física que representa, es una de las actividades que generan intimidad entre la pareja, pues allí logran conocerse por completo, tanto así que si algo cambia de repente resulta fácil identificarlo.

Por ejemplo, un cambio en la forma como te toca durante las relaciones sexuales, las nuevas posiciones, la frecuencia de éstas, una disminución de la libido, entre otras condiciones, son señales inequívocas de que tu pareja puede estar con alguien más. Incluso en algunas ocasiones hasta pueden pronunciar otro nombre durante el acto.

Otro síntoma puede ser un aumento muy repentino en las ganas de tener sexo contigo, pues es algo que no suele ser muy normal cuando se lleva una relación de pareja bastante estable.

Por tanto, cualquier cambio que notes en la cama con tu pareja, tiene que encenderte un poco las alarmas, pues por lo general después de estar con otra persona su comportamiento tiende a modificarse un poco, incluso hasta algunos gustos o preferencias pueden cambiar muy rápido

descubrir-infidelidad

Utiliza la tecnología para descubrir una infidelidad

Si has llegado al punto de sospechar que tu pareja está siendo infiel, puedes salir de dudas utilizando la tecnología para ello, adquiriendo algunos dispositivos de espionaje muy útiles y precisos, tal como una cámara oculta en el dormitorio, un GPS Lapa para el coche, un micrófono oculto, entre otros.

Si bien este tipo de acciones resultan algo delicadas en casi todos los países, tienen un alto grado de efectividad, considerando que los registros que proporcionan pueden usarse como evidencia inequívoca e irrefutable a la hora de enfrentar a la pareja y hacerle saber que conoces sobre su engaño.

Instala un GPS lapa en el coche de tu pareja

Si quieres saber hacia dónde se dirige tu pareja sin que ella lo sepa, puedes optar por instalar un localizador GPS Lapa en su coche sin que se dé cuenta. La gran ventaja de esto es que son equipos que se pueden camuflar fácilmente en el vehículo y se vinculan con tu dispositivo móvil, ya sea Android o iOS.

Estos equipos se encargan de enviar una señal a tu teléfono cuando el coche registra algún tipo de movimiento, indicándote en tiempo real los lugares a los que ingresa el vehículo, las paradas que realiza y el tiempo de cada una de ellas.

Por tanto, si tienes sospechas de que tu pareja te engaña porque sus comportamientos y hábitos han cambiado, puedes optar por esta alternativa, que, aun cuando no es la más legal, sí es un mecanismo muy efectivo para descubrir posibles infidelidades.

Esta es una manera de espionaje que te dará la información acerca de dónde se encuentra tu pareja, a la que podrás llegarle de sorpresa si así lo deseas y hacerle frente a la situación. Aunque también puedes almacenar la información y usarla como prueba contundente a la hora de notificarle lo que descubriste.

Debes tener en cuenta que estas son acciones que se consideran como delito, pues es una forma de invasión a la vida privada de la persona, así sea tu pareja. Esto es algo que se penaliza en muchos países y puede conllevar al pago de una pena en prisión.

localizar-a-tu-pareja

Graba las llamadas para descubrir una infidelidad

Otra de las maneras más seguras para descubrir una infidelidad es instalando un aparato que permita grabar las llamadas que hace tu pareja, las cuales pueden almacenarse en la nube de internet o en una aplicación totalmente gratuita que puedes descargar en tu teléfono móvil.

Espiar las llamadas de la pareja puede ser clave para descubrir si te está engañando con otra persona, pues allí tendrás acceso a toda la información como el número del que recibe o al que llama, la duración de cada conversación y lo que habla con sus interlocutores.

Al igual que ocurre con los localizadores GPS para coches, el uso de micrófonos ocultos para grabar llamadas ajenas es visto como un delito, por lo que debes estar claro en ello antes de recurrir al uso de estos aparatos 

Instala una cámara espía en el dormitorio

Si tienes muchas dudas y sospechas de que tu pareja se ve en casa con alguien más, entonces puedes recurrir a la instalación de una cámara oculta dentro del dormitorio, la cual puede estar dentro de un objeto común como un espejo, un cenicero, la alarma contra incendios, entre otros.

La gran ventaja que tiene el uso de este dispositivo frente a los anteriores es que en caso de que haya infidelidad, la evidencia queda grabada en video y con el audio ambiente, pues la mayoría de estas cámaras traen incorporado un micrófono de alta potencia.

Las cámaras espías se pueden vincular con tu dispositivo móvil o con un sistema informático que permita almacenar las imágenes dentro de la propia cámara, en una aplicación gratuita, en la web o en un ordenador de escritorio.

Gracias al desarrollo tecnológico y la creación de aparatos de espionaje como los descritos anteriormente, hoy en día resulta mucho más sencillo descubrir si nuestra pareja está siendo infiel o descartar dichas sospechas. Por tanto, si sientes incertidumbre al respecto, opta por alguna de ellas y sal de esa duda de forma rápida y sencilla.

Antes de hacer esto, es muy acertado investigar acerca de lo que plantean las leyes y normativas de tu país sobre el uso de este tipo de dispositivos, pues es una manera inteligente de actuar, en vista de que el desconocimiento de la ley no exenta a las personas del delito que pueda cometer al respecto.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.