7 razones por las que deberías considerar la instalación de cámaras de seguridad

razones-por-las-que-deberias-considerar-la-instalacion-de-camaras-de-seguridad

Razones por las que instalar una cámara de seguridad

Los robos en el lugar de trabajo no son precisamente infrecuentes. De hecho, los estudios demuestran que esta estadística va en aumento año a año. En resumen, ninguna empresa es inmune a esta epidemia.

¿Es dueño de un negocio? Si es así, podría ser una buena idea instalar una cámara espía. Las cámaras espía ofrecen una variedad de beneficios y podrían ser sumamente útiles para su negocio.

¿Tiene curiosidad por saber por qué debería instalar una cámara espía en su negocio? Pues siga leyendo. Aquí hay siete razones de peso para hacerlo.

1. Ayudan a detectar robos

Ayudan-a-detectar-robos

Cada vez que se roba algo de su propiedad, usted pierde dinero. Y dependiendo de lo que le roben, puede perder cantidades importantes de dinero.

No puede permitir que esto ocurra.

Instale pequeñas cámaras espía en todas sus instalaciones y vigile a todo el mundo. Es tu propiedad y tienes derecho a saber lo que entra y sale.

2. Ayudan a prevenir el vandalismo

No sólo hay que tener cuidado con los robos. El vandalismo también se produce en las propiedades comerciales con regularidad. Y, por desgracia, en algunos casos, este vandalismo puede provocar daños por valor de miles de euros.

Por este motivo, hay que combatir el vandalismo a toda costa. Una forma de hacerlo es instalar cámaras espía. Las cámaras espía no sólo le ayudarán a atrapar a los vándalos con las manos en la masa, sino que también actuarán como incentivos para que los posibles autores no cometan actos de vandalismo en su propiedad.

Al fin y al cabo, ningún vándalo quiere que le pillen. Ser atrapado sería exponerse a un arresto y a una posible pena de cárcel. Una cámara espía podría causar el suficiente temor como para que el vándalo decida mantenerse alejado.

3. Aumentan la productividad

Aumentan-la-productividad

Siempre existe la tentación de que los empleados flojeen en el trabajo. Al fin y al cabo, ¿quién quiere ocuparse de tareas de poca importancia cuando se puede consultar fácilmente Twitter o Facebook?

Pero, como bien sabes, esta falta de productividad perjudica a las empresas. Los empresarios pagan sueldos a sus empleados, pero sólo obtienen a cambio un esfuerzo a medias. Aquí es donde la cámara espía puede ser útil.

Cuando tiene cámaras espía instaladas en su oficina o almacén, da a sus empleados una razón para evitar la tentación y ser productivos. Ningún empleado va a visualizar las redes sociales todo el día si cree que eso le va a traer problemas. La cámara espía es el regulador de la productividad, el dispositivo que garantiza que estás sacando el máximo partido a tus empleados.

4. Le permiten supervisar las operaciones del negocio de forma remota

Como propietario de un negocio, tiene una serie de responsabilidades que atender. Y como bien sabe, no es posible estar en dos lugares a la vez.

Sin embargo, puede acercarse bastante. Todo lo que necesita es hacer uso de las cámaras espía. Las cámaras espía le permiten supervisar su negocio desde una ubicación remota, lo que le permite tomar decisiones y dar órdenes sobre la forma en que se está llevando a cabo el negocio.

En resumen, las cámaras espía le proporcionan el control. Le mantienen a usted, empresario, al mando de la nave, permitiéndole vigilar los asuntos importantes en todo momento.

5. Frenan el acoso sexual

Frenan-el-acoso-sexual

El acoso sexual en el lugar de trabajo es un gran problema, no solo para las víctimas de dicho acoso, sino para las empresas que permiten que ocurra bajo su vigilancia. No querrás ser una de estas empresas.

Esta es una de las razones por las que deberías instalar cámaras espía en tu lugar de trabajo. Las cámaras espía no sólo atraparán a los que propagan el acoso sexual, sino que también los disuadirán en el futuro.

Al hacerlo, las cámaras espía garantizarán que su lugar de trabajo tenga una reputación positiva. Esto será un bueno para el futuro de su empresa.

6. Disminuyen su necesidad de presencia de seguridad

Supongamos que tiene personal de seguridad en su propiedad como medio para proteger su producto. Dependiendo del tamaño de sus instalaciones, podría necesitar un número considerable de guardias de seguridad. Y, obviamente, por cada uno de ellos tiene que pagar un sueldo adicional.

¿Ha pensado alguna vez en instalar cámaras espía en su lugar? Las cámaras espía le ayudarán a rellenar los huecos que se le escapan a su equipo de seguridad. Así, no tendrá que contratar tantos guardias de seguridad en general.

Esto le permitirá ahorrar bastante dinero a largo plazo. Al fin y al cabo, una cámara espía cuesta unos cientos de euros. Un guardia de seguridad, en cambio, cuesta decenas de miles de euros al año.

7. Proporcionan pruebas en caso de delito

Hay todo tipo de delitos que pueden cometerse en los lugares de trabajo, desde el robo hasta el acoso, pasando por la agresión y otros. Cuando estos delitos ocurren, usted, el empleador, seguramente será interrogado.

Para asegurarse de que no se le hace responsable de nada que no le corresponda, necesita pruebas sólidas. Aquí es donde las cámaras espía pueden marcar la diferencia.

Una cámara capta la realidad de la situación y nada más que la realidad de la situación. No miente y, por lo tanto, sirve como prueba estupenda en los tribunales. Por lo tanto, al instalar cámaras espía en su propiedad, esencialmente se está protegiendo en caso de una demanda.

Tenemos todas las cámaras espía que pueda necesitar. Tanto si busca una minicámara, una minicámara con audio o cualquier otra cosa, tenemos algo para usted.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.