Los mejores mini localizadores GPS espía

Los mejores mini localizadores GPS espía

Los mejores mini localizadores GPS espía

Descubre los mejores mini localizadores GPS espía que hay en el mercado actual, pues con estos tu labor de espionaje será más efectiva.

Un GPS es fundamental hoy en día ya que con ellos podemos tener la facilidad de encontrar lugares que no conocemos con tan solo colocar unas coordenadas, y en el mercado se pueden encontrar muchos tipos y marcas para el uso cotidiano, pero también se usan para el espionaje donde los mejores mini localizadores GPS espía cumplen una gran labor.

Un localizador GPS espía en miniatura cumple la función de enviar de manera continua las coordenadas donde se encuentra y gracias a que también cuentan con conexión inalámbrica, a través del WI-FI se recibirá una señal a un dispositivo móvil, por ejemplo.

También, gracias a su diminuto tamaño tienden a ser indetectables si son instaladas en un vehículo, ya que cumplen su función principal para lo que fueron creadas, rastrear las rutas donde se encuentra dicho vehículo en tiempo real.

Un mini localizador GPS espía, puede venir con un imán para una colocación más fácil en una superficie metálica como la de un coche, dando al profesional versatilidad a la hora de rastrear sin tener que entrar al automóvil, Y poder colocarlo en la superficie.

También deben contar con una batería de última tecnología, la cual debe ser muy pequeña y contar con gran autonomía, ya que debe estar transmitiendo de manera constante las coordenadas de su ubicación.

Para ello espiando.es nos trae un catálogo con alguno de estos mini localizadores GPS en miniatura no solo para mayor conocimiento de ellos, sino que también se pueda encontrar las mejores alternativas del mercado en lo referente a estos dispositivos.

Nuestro catálogo de mini localizador GPS espía

Nuestro catálogo de mini localizador GPS espía

En espiando.es nos caracterizamos por contar con toda una gama de productos para el espionaje. Por ello, a continuación, te presentáremos los mejores mini localizadores GPS espía del mercado actual.

Lapa GPS de 10000MAH profesional y sensor de caída 

Puedes realizar seguimientos en tiempo real con la nueva lapa GPS, una herramienta profesional que cuenta con una precisión excepcional y de alta calidad.

Por medio de la APP o plataforma web recibirás alertas tempranas en caso de que alguien quite la lapa GPS, entre o salga de la zona que se haya configurado o cuando se mueva. Pero también alertará cuando la potencia de su batería de 10000MAH se encuentre por debajo de un 20 %.

Su base es robusta e imantada la cual se adhiere con fuerza al vehículo y así la única forma de poder zafarse es con otra persona que la arranque con fuerza. Ya sea que caiga en un bache o incluso por un choque es imposible que se suelte gracias a su imán de neodimio de alta potencia.

Características principales

A continuación, te presentamos algunas características importantes para así tener una mejor comprensión de su funcionamiento.

  • Alerta de manipulación: Si el botón sensible a la presión se encuentra flojo, se te enviará por medio de la APP o plataforma una señal o alerta instantánea.
  • Escucha remota: Cuenta con un micrófono discreto de alta calidad el cual te permite el monitoreo de manera remota del audio que se produzca cerca del localizador.
  • Posicionamiento GPS, WIFI y LBS: En una sinergia de múltiples sistemas de posicionamiento aseguran las posiciones con precisión y se muestran en la APP, WEB o plataforma.

Localizador GPS con velcro y APP gratuita

Este nuevo mini localizador GPS espía mantiene un seguimiento en tiempo real, el cual viene con micrófono integrado para poder hacer escuchas espía de forma remota, APP gratuita y velcro con el que te permite pegar y despegar en cualquier superficie cómodamente.

También cuenta con una batería de 5000mah con la que se podrá hacer seguimientos seguidos de hasta 7 días continuos y dependiendo de la configuración se puede extender su autonomía cerca de un mes.

Características principales

Ya que en espiando.es queremos que te informes mejor de los artículos que ofrecemos, a continuación, te presentamos algunas características que pueden también ser de interés.

  • Alerta de velocidad excesiva: A través de la APP se puede configurar para que cuando exceda una velocidad determinada envíe una alerta a tu móvil.
  • Resistente al agua: Su fabricación cuenta con un estándar de estanqueidad IP65, por lo que se puede colocar en lugares donde llueva o se moje.
  • Hasta un mes de autonomía: Al contar con una batería de alta calidad de 5000mAh, se pueden hacer seguimientos en tiempo real hasta por 7 días continuos o se puede configurar para entrar en modo reposo mientras no ocurra movimientos extendiendo su autonomía a un mes.

Mini localizador GPS espía

Este mini localizador GPS espía no solo cuenta con un diminuto tamaño, sino que además también cuenta con las funciones más completas y avanzadas del mercado.

Este excelente mini localizador GPS es capaz de hacer escuchas en tiempo real, posicionar en tiempo real, realizar grabaciones de manera automática o cuando lo decidas por medio de un SMS.

También cuenta con hasta 90 días de almacenamiento en su historial de ubicaciones, al igual que cuenta con una APP muy sencilla y completa donde se podrán configurar los parámetros del mini localizador.

Características principales

A continuación, te presentamos las características que se deben consideran al momento de su uso.

  • Alarma SOS: Con solo pulsar el botón de SOS enviará una señal de alerta al teléfono que este asignado dando su ubicación.
  • Tamaño mini: Al contar con un tamaño tan reducido de tan solo 50 x 30 x 15mm es sorprendente que cuente con tantas funciones en tan reducido tamaño.
  • Activación de sonido: Lo puedes configurar para que te llame si detecta un sonido, y que grave en su tarjeta de memoria micro SD en ambos lugares al mismo tiempo.

Mini localizador GPS espía para personas y fácil de usar

En epiando.es queremos presentarte el mini localizador GPS espía, más completo, sencillo y fácil de usar, que podrás tener en tus manos.

Cuenta con un tamaño tan pequeño, que hace que este modelo sea perfecto para localizar a personas sin que se den cuenta, coches en días puntuales y cualquier cosa que se quiera localizar sin ser detectado.

Al contar con una configuración muy fácil y sencilla es perfecto para personas que no tengan ningún conocimiento en este tipo de dispositivos. Por su fácil funcionamiento en solo 5 minutos lo podrás tener listo para vigilar lo que desees.

Características principales

A la hora de adquirir uno de estos dispositivos no solo se necesita saber sus funciones, también es importante conocer sus características y tener una mejor percepción de sus funciones.

  • Grabadora de audio: Cuenta con una ranura para una tarjeta de memoria micro SD de 32GB, y así grabar audios de forma automática una vez detectado el sonido o por medio de SMS de forma manual.
  • Localización LBS: Al no tener cobertura GPS enviará la localización de la antena de telefonía más cercana.
  • Localización WIFI: Se puede configurar hasta con 5 redes WIFI y así avisar cuando esté al alcance de estas.

Mini localizador GPS profesional

La precisión con la que cuenta este mini localizador GPS profesional es asombrosa, es perfecto para localizar en todo momento a personas, vehículos y objetos de forma efectiva, rápida y con un manejo súper sencillo.

Incorpora varios detectores de sonido, vibración y de movimiento y crea alertas en distintos casos de su uso, alertándote directamente a tu móvil.

Incorpora una plataforma de seguimiento profesional y cientos de funciones gratuitas de por vida.

Características principales

Después de ver sus increíbles funciones para un uso profesional y de fácil manejo, aquí te presentamos algunas características importantes de este mini localizador GPS profesional.

  • Alerta de batería baja: Al encontrarse con menos de un 20 % de batería, el dispositivo enviará una señal a tu móvil para alertarte.
  • Pequeño: Cuenta con un tamaño de tan solo 45 x 45 x 16mm lo cual le convierte en uno de los dispositivos de seguimiento más pequeños del mundo.
  • Alta precisión: Incorpora un chip GPS con una precisión única, siendo esta lo mejor que nos puede brindar el mercado.

Siempre con la garantía de Espiando.es

Siempre con la garantía de Espiando.es

Llegados a este punto, en espiando.es nos complace presentar estos increíbles mini localizadores GPS espías, con sus características, y brindando la mayor información para aquellos que estén interesados en adquirirlos.

Además, no solo puedes encontrar los dispositivos antes mencionados, también encontrarás una extensa gama de productos referentes al espionaje, ya que nos encargamos de proveer todo lo referente a este ramo.

Al entrar en nuestra página podrás contar con asesoría personalizada y garantía de nuestros productos con hasta 2 años ya que confiamos en lo que vendemos y nos preocupamos por nuestros clientes.

No olvides pasar por nuestra página web y alucinar con la cantidad de productos que tenemos para ti. ¡Te esperamos!

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.