Las 5 mejores grabadoras de voz ocultas del mercado

Las 5 mejores grabadoras de voz ocultas

Las mejores grabadoras de voz ocultas

Para desarrollar cualquier actividad de espionaje o trabajos de investigación, se requieren de algunos instrumentos con tecnología que permitan realizar estas tareas sin ser detectado por las demás personas, menos aún por quien está siendo grabado, es por ello, que en espiando.es te ofrecemos la opción de las grabadoras de voz espía.

Si estás pensando en comprar una grabadora de voz espía, llegaste al sitio indicado para que conozcas todo sobre estos dispositivos, su funcionamiento, características, precios, descripciones, entre otros detalles que te serán muy útiles a la hora de tomar la decisión acerca de que grabadora espía adquirir.

Actualmente, grabar las clases para recordar todo lo que dijo el profesor, es una alternativa que se está utilizando con mucha frecuencia, para tal fin, obtener una grabadora de voz espía es la mejor decisión que puedes tomar; en ese sentido, nosotros te ayudamos ofreciéndote productos de primera calidad con precios increíbles.

Nuestra selección de las 5 mejores grabadoras de voz ocultas

Las grabadoras de voz espía son ideales para hacer diferentes grabaciones de audio sin que nadie se dé cuenta, ya que se trata de un dispositivo bastante común y utilizado por muchas personas en el mundo.

En la plataforma online de espiando.es, tenemos modelos de primera calidad y alta tecnología en grabadoras de voz espía, para que puedas seleccionar la que más te convenga, ya sea por sus funciones o por el precio competitivo que ofrecemos a nuestros clientes.

Al respecto, hemos preparado para ti una selección de las 5 mejores grabadoras de voz espía del mercado, las cuales fueron escogidas de forma cuidadosa por los profesionales especializados en materia de productos para espionaje; cada uno de estos modelos cuentan con tecnología de vanguardia para la grabación de audio de calidad.

Sigue leyendo para que conozcas las especificaciones y descripciones particulares de cada una de estas grabadoras espías:

Mejor mini grabadora de voz oculta más pequeña del mundo

Esta mini grabadora de voz es la más pequeña que existe en el mundo, la cual es apta para ser ocultada en cualquier sitio sin ser detectada, ya sea en un libro, una revista, zapatos, en la ropa o donde te puedas imaginar, pues su diminuto tamaño le permite pasar desapercibida.

Este dispositivo cuenta con una batería de 100 mAh, con una calidad elevada que le garantiza autonomía para grabar hasta 8 horas de audios. Es sencilla de manejar, ya que solo con pulsar el botón de encendido comenzará la grabación.

La mini grabadora de voz espía tiene los auriculares para hacer las reproducciones de los audios grabados desde este mismo dispositivo, sin necesitar de un computador para escucharlos.

La calidad del sonido de este producto de espionaje es de 192 kbps y el muestreo de voz tiene una frecuencia de 48 KHZ. Su tamaño es de 4,5 x 1,8 x 0,5 cm. Trae memoria interna de 8 GB, para almacenar aproximadamente 96 horas de grabación. Al comprar esta grabadora de voz espía, incluye un cable USB, un par de auriculares y el manual de uso.

Mejor grabadora de voz oculta en un pin de chapa

Esta grabadora de voz espía viene oculta en un pin de chapa para alfiler, es ideal para que la tengas encima a toda hora, se recomienda su uso para que los niños y jóvenes la lleven instalada en el bolso del colegio, pues resulta perfecta para detectar casos de acoso infantil escolar, ya que puede ser utilizada como un elemento común en el atuendo.

La calidad de los audios grabados con este dispositivo es verdaderamente increíble, además puede instalarse como si se tratase de una chapa corriente, esto debido al alfiler que tiene y que no levanta sospechas de ser una grabadora espía.

Cuenta con una capacidad de grabación de aproximadamente 38 horas de manera ininterrumpida, con una nitidez y calidad de audio altamente profesional, la cual es de 192 kbps. Además, tiene un procesador que anula los ruidos de fondo, logrando así grabaciones limpias.

Con el fin de hacer grabaciones discretas, este artículo de espionaje que viene en una chapa no genera ningún sonido, vibración o luz que pueda delatar su existencia. Incluye la opción de configurar para que se active al detectar sonidos con más de 45 dB, esto te permite ahorrar memoria.

La grabadora espía tiene cable para manejar las reproducciones y auriculares que permiten escuchar las grabaciones, sin requerir de un PC. Viene con una batería que es de litio, la cual se carga completamente en 30 minutos.

Mejor grabadora de voz oculta de alta sensibilidad

Se trata de un dispositivo de espionaje oculto en un pendrive, es una grabadora de voz espía de alta sensibilidad que se activa por sonidos mayores a los 40 dB, si no percibe un sonido se mantiene en reposo y con consumo bajo. La calidad de grabación es de 192 kbps y la frecuencia para muestreo es de 48 KHZ.

Este artículo puede ser utilizado como un pendrive o como una grabadora espía, sin ser detectado por ninguna persona; nadie sabrá que estás haciendo grabaciones de audio, las cuales son totalmente secretas, ya que no emite sonidos ni luces mientras está grabando.

Cuenta con una autonomía de hasta 20 horas de grabación luego de una carga total, sin embargo, cuando está conectada a un computador tiene autonomía ilimitada. La batería es de litio y se puede recargar, es de 100 mA y 3,7 V, puede cargarse completamente en dos horas.

La grabadora de voz espía de alta sensibilidad viene con sistema de seguridad, permitiendo almacenar de forma automática el archivo que esté siendo grabado en el momento en que se agote la batería. Pesa 16 gramos y mide 64 x 21 x 7 mm.

Mejor grabadora de voz oculta en una pulsera podómetro

Este artículo es una nueva pulsera podómetro que tiene oculta una grabadora de voz espía profesional. Se trata de un modelo exclusivo en el mercado, que cuenta con características diferentes que lo convierten en un diseño único.

Gracias a su formato de pulsera podómetro, es sumamente sencillo de llevar a todos lados sin levantar sospechas de que realmente es una grabadora espía. Tiene una autonomía elevada de aproximadamente 38 horas continuas de grabación, con calidad profesional y alta definición de sonido.

La pulsera tiene funcionamiento real de podómetro, midiendo las calorías, los pasos y el ritmo cardíaco, además sirve como reloj con hora y fecha. Esta grabadora de voz espía viene con sistema DSP, que garantiza grabaciones exactas a la realidad y sin ruidos de fondo. Trae salida Jack para oír los audios con auriculares sin conectar al ordenador.

Cuenta con una calidad de grabación de 512 kbps, almacena los archivos y permite ser utilizado como una memoria USB. Cuando se agote la batería se activa un sistema de seguridad que guarda las grabaciones. Además, incluye un interruptor que pone en funcionamiento la grabadora espía de forma sencilla y sin levantar sospechas.

Incluye un micrófono altamente sensible que graba audios a unos 10 metros de distancia.

Mejor grabadora de voz oculta de gran autonomía

Conoce la grabadora de voz espía con mayor autonomía existente en el mercado, la cual viene camuflada en una power bank. Con tan solo una carga, te garantiza hasta 600 horas de grabaciones.

Cuenta con la opción de activación por voz, además guarda los audios automáticamente cuando la batería está baja. Pulsando un solo botón grabará todos los sonidos que son emitidos en sus alrededores sin ser detectada. Funciona también como memoria USB.

Es una grabadora espía profesional, con calidad de 192 kbps. Puedes llevar este dispositivo de espionaje a todos lados, es muy discreto y cómodo para ocultar, además, puede ser utilizado como una batería externa para cargar tu celular.

Tiene la opción de activación por sonido, al detectar ruidos superiores a los 45 dB. Trae auriculares para escuchar los audios grabados, sin tener que descargarlos en un computador. Almacena las grabaciones automáticamente cuando la batería se esté agotando.

Cómo funciona una grabadora de voz oculta

Las grabadoras de voz espías, funcionan mediante un micrófono oculto que graba los sonidos en un formato digital; lo hace de manera secreta guardando algunas conversaciones que necesitamos almacenar para diferentes propósitos. Vienen en diseños y modelos variados para que puedan ser ocultadas adecuadamente en cualquier lugar.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.