Los mejores GPS con micrófono espía

Los mejores GPS con micrófono espía

Los Mejores GPS con micrófono espía

Descubre todo sobre el GPS con micrófono espía que hallarás en el mercado online, pues para un espía profesional, el pasar desapercibido es de vital importancia en su trabajo. Ya que debido a ello puede o no tener éxito en una operación en concreto.

Por ello, esta persona necesitará de las mejores herramientas como es el caso de esta fabulosa herramienta, el GPS con micrófono espía.

Este dispositivo siempre ha contado con un gran papel en el espionaje moderno, ya que el mismos cuenta con una cantidad de tecnología de punta.

Dicha tecnología ha ido mejorando año tras año, llegando hoy en día a encontrase localizadores GPS con micrófono espía de diminuto tamaño, que solo personas muy entrenadas serían capaces de descubrir y eso, con mucha dificultad.

Actualmente no debes sorprenderte del avance que han tenido en cuanto a su tamaño respecta, el cual se debe a su tecnología tan avanzada que hace de esos tamaños algo posible.

Estos dispositivos también cuentan con otras series de tecnologías que hacen de su uso algo muy sencillo, facilitando así el trabajo de aquellos profesionales especializados en este ramo del espionaje secreto.

Su uso es versátil, ya que puede ser activado en modo activo para realizar espionaje y del mismo modo activar de modo defensiva como herramienta de contrainteligencia.

Teniendo mayor uso en seguimiento de coches, en los que es muy fácil de ocultar, estos dispositivos cuentan con un imán que puede fácilmente adherirse a cualquier vehículo.

Son al igual capases de ser operados por medio de un Smartphone, además de que pueden llevar una tarjeta SIM, para así poder mantener una frecuencia continua con tu móvil no dando chance a perder el rastro del objetivo en cuestión. 

Nuestro catálogo de GPS con micrófono espía

Nuestro catálogo de GPS con micrófono espía

Gracias a nuestra experiencia en todo lo referente a esta profesión del espionaje, desde espiando.es nos encargamos de hacer un catálogo exclusivo con los mejores GPS con micrófono espía.

Por ello, para mayor facilidad de nuestros lectores que muestren interés o estén buscando uno en específico, a continuación, dejamos nuestra selección:

Mini localizador GPS para personas

Estamos ante el mini localizador espía para personas más pequeño y compacto del mundo, lo cual lo convierte en el más completo y sencillo que podamos tener en nuestras manos actualmente.

Debido a su diminuto tamaño, lo hace perfecto para la localización de personas sin que las mismas se den cuenta, así como también tener seguimiento de coches en días puntuales o cualquier cosa a la que no quieras perderle la pista sin que se enteren de lo que estás haciendo.

Uno de sus puntos más favorables es su sencilla configuración y fácil manejo, la cual lo convierte en un perfecto micro localizador GPS para seguir personas sin ningún tipo de conocimiento sobre este tipo de dispositivos.

Solo 5 minutos se necesitan para tener el dispositivo listo y así poder mantener localizado el artefacto, vehículo o persona que tú desees.

Características principales

Después de conocer lo increíble que es este mini localizador GPS para personas, nos gustaría presentar a continuación algunas características relevantes de su funcionamiento:

  • Configuración sencilla: Este dispositivo cuenta con la ventaja de ser perfecto para personas sin conocimiento de estos.
  • Localización LBS: Al no contar con la cobertura GPS te enviará la localización más cercana de cualquier antena telefónica.
  • Micrófono espía: Viene con un micrófono de alta calidad incorporado el cual es posible activar con una simple llamada y así darnos la escucha de todo el entorno cercano en una alta calidad.
  • Localización en tiempo real: Solo tienes que descargar la APP y podrás mantener localizado lo que quieras.

Localizador GPS en tiempo real con velcro

Este nuevo localizador GPS y seguimiento en tiempo real, cuenta al igual con un micrófono el cual te permitirá hacer escuchas espía de manera remota. Tiene un velcro que podrás pegar y despegar en cualquier lugar y una APP gratuita.

Si esto no te parece suficiente, también cuenta con una batería de 5.000mAh con un potente almacenamiento con el que se puede hacer seguimientos en tiempo real por hasta 7 días consecutivos, pero si se quieres aumentar su autonomía es posible de configurar para que su batería llegue a durar 1 mes.

Características principales

En espiando.es queremos que los dispositivos presentados en este catálogo se conozcan de la mejor manera posible, y para ello te presentamos algunas características principales que pueden ser de interés en su funcionamiento.

  • Resistente al agua: Su estándar de estanquidad IP65 con el que se fabrica nos permite poder colocarlo en lugares donde se moje o de lluvia.
  • Historial de rutas: Se puede acceder a su historial de rutas con hasta 180 días de antelación, ya sea por la plataforma o la APP gratuita.  
  • Localización GPS en tiempo real: Puede localizar cualquier vehículo u objeto en tiempo real: Cuenta con la capacidad de actualizar las posiciones cada segundo si lo precisas.
  • Velcro: Incluye un velcro para poder pegarse/adherirse en cualquier superficie de manera sencilla y rápida.

Localizador espía GPS con lapa y APP gratuita

A continuación, te presentamos el localizador GPS lapa más sencillo de usar que se puede encontrar en el mercado. Ideal para un seguimiento en tiempo real a un vehículo.

Con este dispositivo se puede hacer seguimiento en tiempo real a un coche y así saber todos sus movimientos como, por ejemplo, su tiempo de parada en algún sitio o ver su historial de ubicaciones con fecha y hora.

Además, nos incluye una APP y plataforma en español totalmente gratuita de por vida.

Características principales

A continuación, te presentamos algunas características principales las cuales nos pueden ayudar a entender mejor su funcionamiento si tenemos interés en adquirir uno de estos localizadores GPS.

  • Plataforma de seguimiento gratuita: Con esta App se podrá hacer seguimiento en tiempo real de la lapa en tu Smartphone, PC o Tablet. Igualmente podrás ver el historial de ubicaciones, posiciones y paradas.
  • Micrófono: Trae incorporado un micrófono GSM/GPRS con el que se puede hacer escuchas con una gran calidad de audio.
  • Alarma de batería baja: Al detectar que la potencia de su batería se encuentre por debajo del 20 %, enviará una señal a tu móvil.  
  • Alarma de vibración: Podrás contar con la opción de recibir alertas en tu Smartphone cada vez que el localizador se mueva.

Mini localizador GPS espía

A continuación, el mini localizador GPS espía cuenta con las funciones más completas y avanzadas del mercado.

Al contar con un tamaño tan pequeño, te será muy sencillo de ocultar en casi cualquier lugar que desees logrando pasar totalmente desapercibido.

Este avanzado mini localizador es capaz de hacer escuchas en tiempo real, posicionar en tiempo real, grabar el sonido del ambiente de forma automática o por medio de SMS si así lo prefieres.

Además, puedes contar con un almacenamiento de historial con hasta 90 días. También incluye una APP muy sencilla y completa donde se pueden configurar todos los parámetros de este mini localizador.

Características principales

  • Tamaño mini: Es sorprendente que al contar con un tamaño de tan solo 50 x 30 x 15mm pueda abarcar tantas funciones.
  • Hasta 7 días de autonomía: Al contar con una batería potente para su tamaño, la configuración de actualización de posiciones puede alcanzar una autonomía de hasta 7 días.
  • Geovalla: Se puede marcar zonas donde quieras que te avise si sale o entra en las mismas.
  • Tiempo de parada: Se puede ver el tiempo que se ha detenido en alguna posición.

Mini localizador con alerta por vibración

No podemos dejar por fuera de nuestro catálogo este nuevo mini localizador GPS con alerta de vibración. Es el más completo del mercado y cuenta con un tamaño verdaderamente pequeño.

Por si fuera poco, incorpora un micrófono para hacer escuchas en tiempo real, plataforma gratuita de seguimiento y alerta por vibración.

Características principales

  • Alerta de batería baja: Al encontrarse con la potencia de su batería por debajo del 20 %, enviará una señal a tu móvil alertándote.
  • Potente plataforma online y APP: Puedes seguir a través de la plataforma web una aplicación de seguimiento y localización mediante SMS.
  • Sensor de vibración y sonido: Incorpora un sensor que detecta movimientos y sonidos, pudiendo configurarse para alertar en tu Smartphone.
  • Posicionamiento rápido y preciso: Es increíble la velocidad con lo que envía la información de su posicionamiento.

Siempre con la garantía de Espiando.es

Siempre con la garantía de Espiando.es

Después de aprender sobre estos increíbles dispositivos de espionaje, te recomendamos visites nuestra página web espiando.es sitio donde podrás encontrar todos los localizadores GPS antes mencionados.

En espiando.es contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado. Por ello, si deseas algo referente al espionaje, contamos con una excelente garantía de hasta 2 años en nuestros productos, además de prestar asesoría a nuestros clientes para así facilitar su búsqueda.

En espiando.es nuestros clientes son la prioridad, y garantizar su buena compra es nuestra meta, no olvides visitarnos. ¡Te esperamos!

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.