¿Cómo espiar un móvil a distancia?

espiar un móvil a distancia

Espiar un móvil a distancia

A menudo nos preguntamos si ¿Es posible espiar un móvil a distancia? la tecnología de los móviles hoy en día llega a ocupar gran parte del tiempo diario que tenemos y limitando así la interacción entre personas, esto como consecuencia llega a cuestionar las relaciones sea de parejas o familiares llevando a la desconfianza.

Motivo por el cual muchas personas sienten la curiosidad de saber que está ocurriendo en la vida de ese ser amado, querido u o allegado por el cual sentimos una gran simpatía.

Siempre existe la pregunta porque se la pasa tanto tiempo con el móvil, me estará engañando, mi hijo con quien se escribe tanto, porque los nervios al ver el móvil y muchas preguntas más que como familiares nos preocupan.

Gracias a una gran variedad de aplicaciones que podemos conseguir en la web tenemos la posibilidad de responder ciertas preguntas ya antes mencionadas, aunque muchas personas critiquen aquellos que hacen esto en la mayoría de los casos se aplica más para la protección y seguridad de nuestros seres queridos.

Sin embargo, debemos tener presente que el espiar el móvil de otra persona es un delito contra la privacidad de la misma, debes tener mucho cuidado y tener presente que la confianza es el determinante esencial en una relación.

¿Podemos espiar otro móvil con una aplicación?

Podemos espiar otro móvil con una aplicación

 No es de sorprender que en nuestro dispositivo móvil mantenemos mucha información personal la cual puede comprometer nuestra integridad y generarnos muchos problemas si fuese plagiada.

Existiendo programas como Pegasus. El cual es un virus que transfiere información de móvil afectado a otro.

Ya que en la web se pueden encontrar muchas aplicaciones cuyas funciones son efectivamente espiar otras móviles podemos llegar a preguntarnos ¿Cómo saber si mi móvil esta pinchado?

Para esta pregunta comúnmente calificamos como respuesta que el móvil comenzara a hacer ruidos, enviar un mensaje u otra acción que solo en películas se puede observar cuando la realidad es totalmente distinta.

Es muy difícil saber si un móvil esta pinchado, ya que su sistema operativo es más cerrado que el de una PC de modo que es relativamente difícil que un malware llegue a los mismos no siendo imposible.

Si has comprado uno usado que ya ha sido modificado puede ser un indicio de hackeado.

Algo extra en su interior puede ser señal que te han pinchado el móvil, revisar la bandeja de mensajes o registros de llamadas nos puede dar esa señal de que el mismo está comprometido al aparecer mensajes o llamadas de las cuales tu no tengas participación.

Otro dato importante es revisar si tiene activado el registro de llamadas pudiendo así llegar dichas llamadas a otro número de móvil.

Los móviles cuentan con unos pasos para desactivar el desvió de llamadas ya sea Android o IOS.

Otra pregunta común ¿Es legal espiar un móvil? La respuesta corta es no, pero es bueno saber porque es ilegal.

Es evidente que el entrar en el móvil de otro es invadir su intimidad y privacidad la cual está penado por la ley y el castigo puede llegar de 1 a 4 años de cárcel y multas de hasta 24 meses.

Se puede calificar como violencia pues un estudio de la UNAM, llego a concluir que el rastreo, monitoreo y vigilancia se califican como transgresoras y violentas.

Aun así, si tus intenciones son no maliciosas sino por preocupación o protección de tus seres queridos también la web ofrece distintas aplicaciones cuyas funciones pueden dar información de otro dispositivo móvil sea Android o IOS.

Dichas aplicaciones te dan acceso WhatsApp, registros de llamadas, bandeja de mensajes e incluso bloquear aplicaciones que no sean de conveniencia para el portador del móvil el cual espías.

Si queremos espiar otro móvil el mercado nos ofrece variadas alternativas. Pudiendo recomendar algunas aplicaciones de lo mejor y que cubran tus necesidades.

·         Utiliza MSpy

Esta aplicación nos sirve para monitorear todas las actividades en un móvil de otra persona la cual puedes utilizar para saber más sobre las actividades de tu hijo o pareja y así detectar a tiempo si alguien se quiere aprovechar de ellos o está ya haciéndolo.

Como herramienta MSpy te permite prácticamente tener acceso a todas las herramientas y datos del móvil en el que solo tu tendrás el control, pudiendo así tener acceso a:

  • WhatsApp, sea mensajes, videos, audios o historial de llamadas tendrás acceso a todo.
  • Podrás rastrear su ubicación GPS estando así al tanto de los lugares que frecuenta y si por alguna razón se ausentase de manera extraña tendrás su ubicación.
  • Acceso al historial web siendo ideal para saber si nuestros hijos están consumiendo material inapropiado en su móvil.
  • Poder ver todos los archivos multimedia del dispositivo sean imágenes o videos.
  • Bloquearles el acceso a aplicaciones ya que los abusadores no tienen límites.
  • Escuchar sus llamadas en el móvil y saber con quién conversa.

Debes saber que para usar MSpy el móvil emisor debe tener acceso a internet de lo contrario no podrá enviarte la información ya mencionada, tomando en cuenta que con solo 10 minutos al día de conexión será suficiente para que recibas todos los archivos.

Debemos tener en cuenta que el proceso para instalarlo varia si es Android o IOS, y es obligatorio tener acceso al móvil.

El proceso solo dura entre 5 a 10 minutos después realizaras todo de manera remota.

También necesitas desactivar el sistema de protección antivirus para asegurarte de que el software funcione bien.

·         Utiliza eyeZy

Con tres simples pasos puedes empezar a utilizar esta excelente aplicación.

Según el tipo de necesidad puedes escoger la afiliación que más se adecue a la protección de tus seres queridos, ya que cuenta con diferentes planes y nos da versatilidad a la hora de escoger.

Ya escogida la afiliación correcta instala eyeZy, teniendo la misma un instalador amigable el cual te guiara paso a paso en su proceso para que no pierdas detalle.

 Ofreciendo un servicio 24 horas al día 7 d días a la semana se cuenta con una asistencia técnica de gran calidad dándonos cobertura a cualquier duda o problema.

La verdad de los que más te importan la puedes conseguir en el panel de control que brinda esta excelente aplicación eyeZy, dando así acceso a lo que necesites.

·         Utiliza un lector de tarjetas SIM

Siendo una opción simple y económica no restándole importancia, es un dispositivo USB al que viene con una ranura para una tarjeta SIM pudiendo el mismo ser conectado a una PC y así conseguir información de los contactos registrados en el móvil cual porta dicha tarjeta SIM.

Debemos tener presente para el uso del lector USB hay que tener acceso al móvil el cual se desea extraer la información.

·         Utiliza la cámara del móvil

Utiliza la cámara del móvil

Con un software especial para espiar se puede tener acceso a la cámara frontal o trasera de un dispositivo móvil.

Podemos preguntarnos ¿es esto posible? La respuesta es sí, pero no es gratis podrás encontrar en la web muchas que ofrezcan dicho servicio gratis, siendo estas un fraude.

Una buena aplicación para dicho objetivo debe tener ciertas características como:

  • Rastreador de redes sociales.
  • Cámara de video.
  • Historial de navegación.
  • Grabador de pantalla.
  • Seguimiento de ubicación.
  • Entorno de escucha.
  • Error de la cámara espía.
  • Error de micrófono.

Ya que dichas aplicaciones dan acceso a los micrófonos del móvil también podrás escuchar el entorno del dispositivo espiado.

Teniendo en cuenta que necesitas el mejor software para esa función debes buscar empresas que te ofrezcan dicha alternativa de manera seria, clara y transparente como Espiando.es.

·         Número de teléfono inverso online

El inversor de número de teléfono online se puede utilizar para averiguar toda la información de otro móvil como personas relacionadas, nombre del dueño, registros, direcciones y más.

Siendo una manera sencilla la búsqueda inversa de un teléfono ya que la misma se encarga de buscar el numero de un teléfono móvil o fijo, y rastrear todas las llamadas realizadas y recibidas por el mismo.

Existen diversas maneras rastrear de manera inversa un teléfono, pero lo más importante es que cual sea el programa que uses tendrás:

  • Dirección.
  • Familiares y personas relacionadas.
  • Acceso a información del WhatsApp.
  • Nombre completo.
  • Acceso a información de redes sociales como Facebook, Instagram, twitter y más.
  • Correo electrónico.

Conclusión

Conclusión

Llegados a este punto podemos entender los beneficios que se pueden llegar a obtener al usar cualquiera de estas opciones, teniendo siempre presente la responsabilidad ya que estaríamos violando la intimidad de un tercero.

No dejando de lado que lo hacemos por la seguridad de nuestros seres queridos, siendo estas diversas herramientas para tener control de lo que ocurre en nuestro entorno sea la pareja o más importante nuestros hijos.

Y aunque todas estas herramientas no puedan sacar de dudas no olvidemos que la confianza es pieza fundamental en cualquier tipo de relación.

Espiando.es, una gran alternativa la cual es ideal para encontrar lo aquí ya mencionado siendo una empresa con una gran variedad, garantía, servicio técnico 24/7.

 En espiando.es no importa el articulo espía que estés buscando allí lo encontraras, brindando hasta 2 años de garantía en sus productos.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.