SOFTWARE ESPÍA DE CONTROL PARENTAL PARA ANDROID ESPIANDOTEC ®

350,00

Limpiar
Envío Gratuito a partir de 60€
Envíos discretos
Devoluciones en 14 días
Asesoramiento profesional
Garantía de 2 años
Soporte postventa gratuito
Te ayudamos a elegir tu producto
Servicio a medida
Comparte

Característias técnicas: SOFTWARE ESPÍA DE CONTROL PARENTAL PARA ANDROID ESPIANDOTEC ®

EspiandoTec ® a mejor aplicación espía de control parental para espiar un teléfono móvil Android

EspiandoTec ® es la mejor aplicación espía para teléfonos Android disponible en la actualidad, gracias a sus características exclusivas.

El desarrollo de esta APP espía es el resultado de años de investigación, para así facilitar la instalación de la APP espía por cualquier usuario y poder monitorear el máximo número de datos sin tener que rotear el teléfono. Por lo tanto, nuestro equipo de desarrollo ideó la mejor aplicación para el monitoreo de un teléfono inteligente Android. De hecho, esta es la aplicación más popular entre los padres, debido a que es ideal para el control parental. Esto es lo que diferencia a EspiandoTec ® de todas las demás aplicaciones de espionaje que se venden actualmente en el mercado.

Estamos tan seguros del buen funcionamiento de nuestra aplicación espía que ofrecemos 48h de prueba totalmente gratuita. Además disponemos de un servicio de puesta en marcha y resolución de dudas totalmente gratuito de por vida.

✅ Monitoreo completo de WhatsApp sin permisos de root (una característica exclusiva de EspiandoTec ®)

✅ Fácil instalación, gracias a los 3 pasos guiados y su interfaz fácil de usar (tiempo requerido de instalación medio: 3 minutos)

✅ Compatible con cualquier dispositivo Android (desde Android 2.1 hasta Android 11)

✅ Soporte comercial y soporte técnico gratuito

✅ La única aplicación espía con funcionalidad en vivo (tanto para audio como para video)

✅ Una aplicación espía verdaderamente invisible (sin icono visible)

 

EspiandoTec ® La única aplicación espía de fácil instalación

Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar EspiandoTec ® en cualquier dispositivo Android. Gracias al asistente de instalación, puedes instalarla en solo unos pocos pasos.

Después de realizar el pago, también ocurrió las instrucciones de instalación junto con una guía de video.

Tenemos que informarle que la aplicación debe estar instalada en el dispositivo que desea monitorear, ya que la instalación no se puede realizar de forma remota.

Tiempo medio de instalación en el dispositivo a monitorizar: 3 minutos

Funciona sin permisos de root (único en el mercado)

 

Algunas de las funciones de espionaje de EspiandoTec ®

Algunas de las características que ofrece EspiandoTec ® a sus clientes, nuestro equipo de desarrolladores de aplicaciones trabaja sin descanso para mejorar nuestra aplicación espía y enriquecerla con características nuevas. Por el momento, somos la única aplicación espía capaz de monitorear completamente WhatsApp, sin la necesidad de permisos de root.

Espía contactosespía contactos de la agenda

EspiandoTec ® te permite monitorear todos los contactos almacenados en el dispositivo espiado. Será posible mostrar: Nombre, Apellido, Número de teléfono, Fotos de contacto y mucha otra información útil.

Espiar mensajes SMS breves de texto y multimediaEspiar mensajes SMS

Gracias a EspiandoTec ® es posible monitorear todos los mensajes cortos de texto SMS y multimedia enviados y recibidos con el teléfono monitoreado. Será posible ver: Contacto, Número de teléfono, Texto del mensaje.

 

Grabación de audio de llamadas telefónicas y monitoreo del registro de llamadasgrabación de llamadas espía

Nuestro software espía te permite conocer todas las llamadas realizadas y recibidas. Puedes ver: Contacto, Fecha, Hora, Duración, Tipo de llamada (realizada / recibida) y puedes escuchar la grabación de audio a través de nuestra plataforma web.

 

 

Seguimiento GPSseguimiento espía GPS

La función de monitoreo de ubicación GPS te permite conocer la posición del teléfono monitoreado en tiempo real. También es posible ver el historial de ubicaciones y las rutas recorridas, así como configurar la geovalla para recibir notificaciones cuando entre o salga de un radio marcado.

 

Funciones espía en directofunciones espía en directo

Nuestra aplicación espía es la única con funciones en vivo en tiempo real. Gracias a esta función es posible:

 

Sacar una foto

Transmisión en vivo de la cámara

Escucha de audio ambiental en directo

Seguimiento GPS en tiempo real

Transmisión de pantalla en directo

Capturas de pantalla remotas

 

Espionaje de redes socialesespiar redes sociales

EspiandoTec ® es la única aplicación espía disponible en el mercado capaz de monitorear todos los mensajes de WhatsApp enviados y recibidos sin necesidad de permisos de root.
Es posible monitorear las aplicaciones de mensajería más populares como: WhatsApp, Facebook messenger, Viber, Skype, Snapchat, WeChat, Telegram e Instagram.

 

Control remotocontrol remoto espía

EspiandoTec ® proporciona al usuario muchas funciones para el control remoto del dispositivo. Podrás manejar muchas funciones del dispositivo de forma remota. Aquí solo nombramos las principales:

 

Conexión de datos remota, Wifi, Bluetooth y activación / desactivación de Gps

Inicio remoto de aplicaciones

Reinicio del dispositivo

 

 

Memoria del teléfonomemoria del teléfono espía

EspiandoTec ® te permite navegar de forma remota por la memoria del teléfono monitoreado. Gracias a esta función es posible visualizar todo lo almacenado en la memoria del teléfono. Ya sea la memoria interna del teléfono o una memoria interna micro SD.

 

Registrador de teclas y texto copiadoregistrador de pulsaciones espía keylogger

EspiandoTec ® tiene dos modos de registrador básico de teclas, el primero es el, capaz de monitorear la mayoría de las teclas presionadas dentro del teclado de Android. El segundo modo es el avanzado, gracias al cual es posible monitorear más extensamente todo lo tecleado desde el teclado del teléfono móvil. Además, EspiandoTec ® es la única aplicación espía capaz de mostrar el texto que el usuario copia con la función de copiar en el portapapeles de Android.

 

 

Grabaciones ambientales programadasgrabación de sonidos ambientales programadas

Gracias a EspiandoTec ®, puedes programar grabaciones ambientales configurando la fecha y la hora. De esta forma nuestra Aplicación Espía automáticamente la grabación ambiental, y podrás escucharla desde tu panel personal. Somos los únicos capaces de realizar grabaciones ambientales incluso con el dispositivo en modo Stand By.

 

Monitoreo de Fotosmonitoreo de fotos espía

Gracias a esta función puedes monitorear todas las fotos en el teléfono móvil. Puede verificar todas las fotos tomadas incluso si se eliminan inmediatamente. Esta es una excelente función de control parental.

 

 

Internet y aplicacionesmonitoreo espía de internet y aplicaciones

EspiandoTec ® es la mejor aplicación de control parental capaz de mostrar todo el historial de Internet de los sitios web visitados por el usuario objetivo. Además, también será posible bloquear determinados sitios web. Nuestra aplicación espía también te permite monitorear las aplicaciones instaladas, ver su duración de uso y posiblemente bloquear algunas de ellas.

 

(Advertencia: todas las demás aplicaciones sin root que se venden en el mercado actual solo pueden monitorear los mensajes de WhatsApp que se muestran en la barra de notificaciones, o solo pueden realizar el monitoreo a través de capturas de pantalla. Estos métodos son ineficaces, ya que el primero permite monitorear solo una parte de todos los mensajes recibidos, mientras que el segundo, además de tener esta limitación, acaba consumiendo varios megabytes en conexión de datos a internet)

Si tienes la intención de espiar un teléfono smartphone de forma remota, elije la mejor aplicación de control parental disponible actualmente, ¡elige EspiandoTec ®!

 

Si tienes alguna duda o quieres probar la APP de forma gratuita durante 48h puedes ponerte en contacto con nosotros aquí