¿Dónde ocultar un micrófono espía?

Dónde puedo esconder un micrófono espía

Un micrófono es uno de los artículos para espionaje más fáciles de ocultar que existen, en vista de que cuentan con un diseño tan compacto que se pueden camuflar con mucha facilidad en muchos objetos de uso común, ya sea en una vivienda, una habitación o una oficina.

Si tienes intenciones de espiar por medio de micrófonos espía, pero no tienes idea de dónde ubicarlo, ten en cuenta algunas de las recomendaciones que te haremos a continuación, pues además de útiles resultan muy eficientes para poder escuchar lo que ocurre en un lugar específico sin ser detectado.

Grabar-audio-espia-en-el-trabajo

Distintos micrófonos espía y cómo ocultarlos

Una de las grandes ventajas que tiene el uso de un micrófono GSM espía, es el hecho de que en el mercado actual existen muchos modelos y marcas de estos dispositivos, lo que permite al usuario elegir el más adecuado para el recinto que decidió espiar.

En este punto, es muy importante tener en cuenta el tiempo durante el que se desea grabar una conversación, pues de ello depende directamente la capacidad de la batería del equipo a elegir y algunas características como el tipo de radiofrecuencia con el que trabaja, si tiene conexión Wifi, entre otras.

Algunos de estos aparatos tienen la particularidad de que funcionan con una tarjeta SIM, la cual se activa de manera automática al llamar a ésta, mientras que otros trabajan con un sistema GPS. Se usan dependiendo del sitio y la situación a espiar.

Grabadora de voz oculta para grabar conversaciones de trabajo

Si tienes intenciones de grabar algunas conversaciones que se desarrollan en tu entorno de trabajo u oficina, lo más aconsejable es usar un objeto en el que puede ocultar el micrófono a simple vista, en objetos cotidianos que puedan pasar totalmente desapercibidos por quienes participan en la charla.

 

micrófono oculto en cable USB

Por ejemplo, puedes usar un micrófono oculto en cable USB, el cual se puede ubicar sobre un escritorio o incluso dentro de una gaveta, pues cumplirá igualmente con su función. Por supuesto, es importante dejarlo en un lugar en el que siempre se coloquen objetos de este tipo, a fin de no levantar ninguna sospecha.

 

 

 

micrófono oculto en un cenicero

Otra alternativa es un micrófono oculto en un cenicero, que puede colocarse sobre un escritorio, una mesa o cualquier sitio en el que se considere necesario y donde no cree intriga por parte de las personas que visitan el lugar.

 

 

 

 

grabadora de voz oculta en pendrive

También puedes optar por una grabadora de voz oculta en pendrive, el cual es un elemento de uso común y frecuente en cualquier empresa, por lo que no resulta nada sospechoso. Se puede dejar conectado a un ordenador o sobre un escritorio. Incluso se puede colocar dentro de algún organizador de mesa, pasando totalmente desapercibido.

 

 

 

micrófono espía oculto en regleta de enchufes

Incluso se puede utilizar un micrófono espía oculto en regleta de enchufes, la cual es necesario ubicar en un sitio en el que no todos tengan acceso a este objeto, para evitar despertar el interés de las personas.

 

 

 

 

micrófono oculto en calculadora

Un micrófono oculto en calculadora es otro de los mecanismos más efectivos que existen hoy en día para espiar las conversaciones que se producen en una oficina o empresa, pues también resulta ser un elemento totalmente común, el cual se puede colocar fácilmente sobre un escritorio y así pasar desapercibido por completo.

 

 

Un bolígrafo también es otro objeto común que se usa en el ambiente de trabajo, por lo que aquel que contiene un micrófono dentro no resulta sospechoso para ninguna persona que haga uso de la oficina o despacho.

El cargador del móvil suele ser un elemento que utilizamos todos para asegurar que el dispositivo móvil tenga suficiente batería mientras estamos en la oficina, por lo que no parece nada sospechoso. Es por ello por lo que resulta muy útil un cargador de teléfono con micrófono incorporado para las labores de espionaje en una compañía u oficina.

Incluso un reloj con micrófono también es idóneo para este trabajo, ya sea que lo lleves en tu muñeca o que uses uno de escritorio, tipo despertador, pues tienen un diseño elegante y suelen pasar totalmente desapercibidos.

Todos estos tipos de micrófonos espía para empresas u oficinas tienen la gran ventaja de que no emiten sonidos ni luces, razón por la cual cumplen su función de manera eficiente sin que nadie se percate de su presencia.

Micrófono oculto de larga duración

Si necesitas grabar por un largo tiempo las conversaciones que se generan en un recinto específico, lo que necesitas es un micrófono oculto de larga duración, el cual cuenta con la tecnología y capacidad necesaria para registrar el sonido durante unos 15 o 20 días aproximadamente.

Este tipo de dispositivos resultan muy útiles a la hora de salir de viaje, en vista de que permiten a las personas hacer un monitoreo constante de lo que ocurre en casa, garantizando la seguridad de las personas que habitan en ella.

Algunas de estas grabadoras tienen la particularidad de que son bastante resistentes al agua, por lo que se pueden ubicar en espacios exteriores si así lo deseas. Además, se encienden con tan solo pulsar un botón y registran todo lo grabado en una memoria SD o directamente en un programa para ordenador.

Estos micrófonos pueden ser fáciles de ocultar, pero no deben dejarse a simple vista, en vista de que un niño, por ejemplo, puede oprimir de nuevo el botón y apagar el equipo, entorpeciendo la grabación.

Micrófono oculto con cámara de grabación

Un micrófono con cámara es el equipo adecuado para grabar todo lo que realiza una persona en un recinto o estancia determinada, en vista de que es tan compacto que se puede camuflar con facilidad.

Estos micrófonos tipo grabadoras de voz resultan muy útiles para el espionaje de las actividades diarias de alguien. Eso sí, te recomendamos un micrófono con activación de voz, que se encienda en cuanto escuche ruido, en vista de que son los más ahorrativos de batería que existen en el mercado actual.

¿Dónde puedo ocultar un micrófono espía?

Un micrófono espía puede ocultarse en una gran variedad de objetos de uso común, tal como un cuadro, un reloj despertador, una regleta de electricidad, una lámpara, bajo una silla, una mesa, en un cenicero, en un bolígrafo, en un cable USB, una calculadora, un cargador de teléfonos móviles, en fin.

Las opciones son prácticamente infinitas y todo depende de las características propias del lugar en el que se utilizan, así como lo concurrido que es este, pues se pueden usar en viviendas, en coches, en oficinas, en despachos, entre otros.

Incluso en una pulsera de actividad también se puede llevar un micrófono espía, el cual se activa con mucha facilidad siempre que se necesite hacer un registro de una conversación con otra persona.

En la actualidad existen muchos micrófonos espía con los que se pueden grabar las conversaciones de otras personas sin que estas se percaten, gracias a que suelen tener un tamaño bastante pequeño y contar con baterías cuya potencia les proporciona una gran autonomía, facilitando la grabación por períodos largos o cortos.

¿Son de fácil uso e instalación?

Gracias a los avances de la tecnología en materia de dispositivos para espionaje como los micrófonos ocultos, hoy en día resulta bastante sencillo instalar este tipo de equipos en una vivienda, oficina o empresa, gracias a que no poseen cables y no requieren conexiones muy complejas.

La mayor ventaja en este sentido es que no es necesaria la intervención de un experto en la materia para instalar un micrófono espía en cualquier lugar, pues basta con configurarlo, de acuerdo con las instrucciones y su mecanismo de funcionamiento y ponerlo a trabajar.

La dificultad que puedes encontrar a la hora de colocar este tipo de equipos es encontrar el momento adecuado para hacerlo, pues entre menos personas sepan de su existencia menores son las probabilidades de que lo descubran. Por tanto, procura estar solo para poder instalarlo con seguridad.

Ahora bien, si se trata de un objeto de uso común que tiene un micrófono incorporado, basta con que lo coloques en cualquier lugar que consideres idóneo, donde no despierte sospecha alguna. Puedes dejarlos a simple vista y nadie sabrá de qué se trata.

Usos principales de los micrófonos espía

Los usos que se le proporcionan a los micrófonos espía suelen ser muy variados, pues son muy versátiles, resultando adecuados para escuchar sin filtro la opinión de los clientes de una empresa, como mecanismo para asegurar el cumplimiento de un trato o contrato, sin problemas o malentendidos, así como para tener una prueba cuando se es víctima de maltrato verbal, ya sea a escala laboral o familiar.

Además, estos equipos son muy eficientes para supervisar y controlar el servicio de atención al cliente, ventas o cobros que prestan los trabajadores de una empresa. Incluso son perfectos para registrar todo lo que se conversa en conferencias, clases y otros eventos académicos de gran relevancia.

Los periodistas e investigadores privados también suelen usar este tipo de aparatos para compilar evidencias de los hechos, así como testimonios, en vista de que son una evidencia confiable.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.