Cómo vigilar discretamente a tu niñera

como-vigilar-a-tu-ninera-discretamente-espiando

Descubre cuál es la mejor cámara para vigilar discretamente a tu niñera

El cuidado de los niños es uno de los temas más delicados y preocupantes para todos los padres, pues es una responsabilidad que no todas las personas asumen de manera adecuada, lo que hace muy razonable la adquisición de una mini cámara espía con la que se pueda observar lo que hace la niñera cuando no estamos en casa.

Si sospechas que la canguro que has contratado no está cuidando bien a tu niño o bebé, opta por instalar una cámara oculta en casa y sal de dudas de una manera rápida y efectiva.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar a una niñera?

Antes de contratar una niñera, lo primero que debes considerar son las reglas que le impondrás en relación con la educación de tus niños, así como el trato que deben proporcionarles, con el objetivo de evitar posibles malentendidos al respecto.

Otro punto importante por definir son las funciones que cumplirá la niñera dentro del hogar; es decir, qué tareas va a desempeñar específicamente, evitando de esa manera intromisiones indeseadas.

A la hora de buscar un canguro o cuidadora, es necesario asegurarse de que sea una persona capaz de proporcionar un ambiente armónico y agradable en el hogar, así como la seguridad necesaria para los niños que cuidará. También es importante que tenga conocimientos de cocina, pues así podrá alimentar a los pequeños sin problema.

Es importante que la persona sea capaz de mantener la limpieza adecuada en el hogar y de realizar cualquier actividad positiva con los niños como juegos, tareas educativas, entre otras.

Otro punto relevante es que la niñera debe contar con conocimientos básicos del cuidado de la salud de los niños, pues tendrá que cuidarlos cuando se enfermen.

No obstante, aun cuando la persona cumpla con todos estos requisitos, es natural que sientas un poco de desconfianza en la niñera, a la que puedes comenzar a vigilar por medio de un grabador de vídeo digital que instales en el hogar y te envíe información en tiempo real.

No te fías de tu niñera

Hoy en día, la exigencia de algunos trabajos obliga a los padres a dejar a sus hijos a cargo de otras personas mientras se encuentran fuera de casa, tales como cuidadoras o niñeras que se encargan de cuidar y estimular positivamente a los pequeños.

Sin embargo, como no siempre lo que se observa a simple vista es lo que ocurre cuando no estás, es mejor que asegures a tus niños usando equipos de espionaje como cámaras de video o un micrófono oculto para garantizar que están en buenas manos y tomar las acciones legales necesarias en caso contrario.

como-vigilar-a-tu-ninera

¿ Es legal grabar a la niñera en casa ?

El derecho a la intimidad es universal; sin embargo, dependiendo de la provincia o zona en la que resides, la normativa acerca del uso de grabadoras para espiar a la niñera en casa puede variar.

Sin embargo, en la mayoría de los casos no es delito instalar una cámara de seguridad dentro del hogar, siempre que no se ubique el dispositivo en una zona privada como el baño o la habitación de la niñera. Por tanto, puedes ubicar la cámara en un salón, en la cocina, la terraza, el patio, entre otros.

Señales para saber que la niñera no cumple con su trabajo

Tener el respaldo de una persona de confianza que cuide a nuestros hijos es algo bastante complejo y un poco difícil de lograr, pues para ello debe haber una larga amistad y haber compartido mucho tiempo con esa persona.

Por ello, es muy relevante poner atención a algunas situaciones que pueden indicarte que el canguro contratado no está haciendo su trabajo bien, tales como:

  • Si los pequeños manifiestan miedo, angustia o ansiedad al ver a la niñera
  • Cuando la cuidadora no es abierta a contar todo lo que ha pasado durante la ausencia de los padres del niño.
  • Si el pequeño sufre accidentes muy frecuentes mientras no estás en casa, pues esto demuestra que existe descuido.
  • En caso de que el canguro sea impuntual, esto te da un indicio de que no tiene un nivel de responsabilidad adecuado para cuidar a tu pequeño.
  • Si el niño se encuentra descuidado en cuanto a su imagen o higiene personal cuando llegas a casa.

Todas estas acciones demuestran que algo no anda bien con la niñera que has contratado y son motivos suficientes para instalar un equipo de vigilancia como una cámara espía wifi que puede enviarte las imágenes en tiempo real a tu teléfono móvil.

cámara vigila bebés

¿Cuáles son las cámaras idóneas para vigilar discretamente a tu niñera en tu hogar?

En el mercado actual, existen dos tipos de cámaras de vigilancia que puedes instalar para espiar a tu niñera, tales como:

Cámaras espía para niñeras

Son cámaras de vigilancia ocultas que tienen todo lo necesario para que puedas monitorear en tiempo real todo lo que pasa en tu casa mientras no estás, por lo que resultan perfectas para vigilar a las niñeras.

Algunas de estas cámaras están ocultas dentro de algún objeto común, por lo que suelen pasar desapercibidas por completo para la canguro que has contratado. En espiando.es tenemos una extensa gama de opciones de estos dispositivos en nuestros catálogos, entre los que puedes elegir el que más te convenga.

Cámaras vigila bebés

Si quieres vigilar a tu bebé de cerca, en nuestra tienda en línea de espiando.es puedes optar por cualquiera de nuestros dispositivos espía con cámaras incluidas, los cuales puedes programar con tu teléfono móvil para hacerle los justes que necesites y vigilar constantemente lo que ocurre en casa cuando la niñera está a cargo de los pequeños.

Los modelos de cámaras para vigilar bebés que tenemos en nuestro catálogo son muy variados, lo que te brinda la oportunidad de elegir cualquier modelo que se adapte correctamente a tus necesidades y te garantice la máxima seguridad para tus hijos cuando están en casa solos con la persona canguro que se ha contratado.

como-vigilar-a-tu-ninera-discretamente
Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.