Pulseras GPS que te podría salvar la vida

La pulsera GPS te puede salvar la vida

La pulsera GPS te puede salvar la vida

 

Una pulsera GPS es un dispositivo que puede salvarte la vida en un momento específico, ya que cuenta con muchas funciones importantes que te indican datos acerca de tu estado de salud, al tiempo que poseen localizadores GPS con los que alguien puede ubicarte con facilidad para brindarte los primeros auxilios que necesites.

Es precisamente por esa razón que la demanda de este tipo de dispositivos se ha incrementado en los últimos años, pues cuentan con la tecnología necesaria para que puedas indicar si te has perdido, si tuviste algún accidente o sufres un ataque y necesitas ayuda.

Los más beneficiados con este tipo de pulseras o relojes inteligentes suelen ser los niños, las personas de la tercera edad y los deportistas que practican alguna disciplina en espacios al aire libre, en vista de que tienen todo lo necesario para indicar su ubicación geoespacial cuando lo consideren necesario, acción que podría salvarles la vida si se presenta alguna emergencia.

Los distintos usos de la pulsera GPS

Hoy en día, el abanico de modelos, diseños y marcas de pulseras y relojes inteligentes es bastante amplio, por lo que tienes la alternativa de elegir aquel que mejor se adapta a tus necesidades.

Es por eso por lo que en espiando.es realizamos una pequeña selección de las pulseras GPS que están disponibles en nuestro catálogo, que resultan ideales tanto para niños como para adultos y personas mayores con condiciones como el Alzheimer, que tienden a desorientarse con mucha facilidad.

Pulseras GPS para realizar deporte

1.- Pulseras GPS para realizar deporte

Esta es una pulsera con localizador GPS diseñada especialmente para quienes practican algún deporte, en vista de que permite hacer un seguimiento remoto y en tiempo real del usuario, por lo que es perfecto para saber dónde está la persona, en especial cuando practica deportes al aire libre como tracker, escalada, ciclismo, entre otros.

Además, permite recibir llamadas telefónicas y mantener conversaciones con otras personas desde la muñeca, sin necesidad de llevar un teléfono móvil. Viene con un botón SOS o de emergencia que al oprimirlo realiza automáticamente una llamada al Smartphone con el que se ha vinculado previamente.

Trabaja con una aplicación móvil que se puede instalar en equipos Android e iOS, en la que se puede observar el historial de las ubicaciones, la frecuencia cardíaca, la presión arterial, así como notificaciones de vibración y movimiento. Incluso permite programar zonas prohibidas y emite una alerta de batería baja cuando su nivel es poco.

También trae un sistema de conexión por bluetooth y es altamente resistente al agua, debido a que tiene una certificación de protección IP7 que tolera agua, lluvia, polvo y nieve.

Pulseras GPS para niño

2.- Pulseras GPS para niño

 

Se trata de una pulsera con GPS para niños cuyo diseño fue creado especialmente para ser usada por un niño, por lo que tiene un localizador GPS GLONASS, así como una cámara con la que se pueden hacer videollamadas. Como tiene conexión por Wifi permite la realización de videollamadas hasta en interiores para visualizar en tempo real lo que hace el usuario.

pulsera con GPS para niños

La transmisión de la información que hace este dispositivo es muy rápida y potente, funcionando por medio de la red 4G. trabaja con todas las compañías de teléfono existentes y tiene un diseño estético que resulta muy atractivo, con modelos disponibles para niños, quienes pueden llevarlo en todo momento si así lo desean.

A través del sistema Geovalla se puede configurar un área a la que se le considere como de seguridad, por lo que envía una alerta a la aplicación en caso de que el niño salga de ese perímetro. Asimismo, el usuario podrá a través de una llamada telefónica, escuchar todo a su alrededor.

Incluso es posible pedir al reloj imágenes de la cámara de forma remota, por medio de la aplicación móvil. Tiene un nivel de resistencia al agua equivalente a IP67, por lo que es resistente a salpicaduras de agua, pero no es sumergible. También incorpora un botón SOS con el que el pequeño puede pedir ayuda en caso de alguna emergencia, que esté perdido o se sienta mal.

Pulseras GPS para ancianos con medidor de constantes vitales

 3.- Pulseras GPS para ancianos con medidor de constantes vitales

Las personas de la tercera edad que presentan condiciones neurológicas como demencia senil o Alzheimer tienden a sufrir algunos episodios de desorientación, por lo que requieren un cuidado y seguimiento constante para evitar que se puedan perder y pasar un mal rato por ello.

Precisamente por ello es por lo que se diseñó y creó esta pulsera inteligente que tiene GPS y permite controlar en tiempo real los movimientos del usuario, aportando una gran tranquilidad a los familiares de los ancianos, en vista de que también tiene un pulsómetro con el que mide los signos vitales de ellos.

Tiene la capacidad de medir la presión de la sangre, el ritmo cardíaco y el nivel de oxigenación de la persona, al tiempo que trae el botón de SOS, que el usuario puede activar en caso de que sienta que su salud no se encuentra bien o que no conozca el lugar en el que se encuentra.

Una vez que esto ocurre, la pulsera envía una notificación de alerta al teléfono con el que está configurada, permitiendo así que se le proporcione la atención necesaria y se pueda localizar rápidamente gracias al GPS trabaja con una aplicación que es totalmente gratuita y que está disponible para equipos con sistema iOS, Android e incluso ordenadores de mesa, en los que se puede visualizar en tiempo real tanto la ubicación de la persona como el historial de lugares en los que ha estado y las rutas transitadas durante los últimos días.

Incluso tiene un podómetro que cuenta la cantidad de pasos que da el usuario y resulta súper fácil de usar, en vista de que todas sus funciones son automáticas y posee solos dos botones, uno para recibir llamadas y otro para enviar una notificación de ayuda o SOS. No hace llamadas, solo las recibe.

Es sumergible, por lo que la persona puede ducharse, nadar en el mar o en la piscina sin necesidad de quitarse la pulsera. También permite conocer las fases de sueño del anciano, así como el nivel de sedentarismo que tiene.

Como tiene el sistema de Geo valla, te permite configurar un área específica como zona segura, al tiempo que envía una notificación o alerta en el momento en que se sale de ésta. Incluso tiene una alarma que sirve como despertador y que se puede configurar por medio de la aplicación móvil.

Usar estos dispositivos en cada uno de los casos para los que han sido diseñados o creados, es algo que resulta muy beneficioso, en vista de que los familiares de los niños, ancianos o los deportistas extremos pueden estar tranquilos al conocer en todo momento los movimientos que realizan los usuarios de estas pulseras con GPS.

La inversión que se hace en estos aparatos es realmente baja para la cantidad de beneficios que proporcionan. Además, sus materiales son de una calidad elevada, por lo que tienen una durabilidad bastante larga.

Cada uno de estos modelos posee un diseño que resulta muy cómodo para cada tipo de usuario para el que ha sido creado, razón por la cual tienen un atractivo estético que no pasa desapercibido. Son muy livianos y no producen molestias durante la práctica de algunas acciones cotidianas, tanto así que el usuario olvidará que lo lleva en su muñeca.

En espiando.es nos esforzamos día tras día por crear aparatos de esta naturaleza con los que es posible conocer la actividad que tienen los usuarios, en especial si tienen algún tipo de condición especial, pues más allá de monitorear su comportamiento, permiten que notifiquen si les ha ocurrido algo que requiera su atención inmediata o recibir llamadas de sus familiares para saber qué está ocurriendo a su alrededor.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.