Los 4 mejores detectores de humo con cámara oculta

Los mejores detectores de humo con cámara oculta

En algunos casos las personas requieren tener vigilada la casa, el negocio o la oficina, pero desean hacerlo de forma muy discreta, es por ello, que en espiando.es te ofrecemos los mejores detectores de humo con cámara oculta, para que puedas grabar todo lo que ocurre en un determinado espacio.

Con esta novedosa cámara espía que hemos camuflado en los detectores de humo, puedes saber todo lo que sucede en casa si tienes empleadas y dejas a los niños a su cuidado, además, en la oficina también son muy útiles para vigilar a los trabajadores.

Por medio de estos detectores de humo con cámara oculta, puedes hacer grabaciones de aproximadamente seis horas con la batería interna y en la mayoría de los casos también puedes conectarlos a la corriente eléctrica. Este dispositivo suele parecer un detector de humo común, pero realmente no es así, pues es una cámara oculta espía que no puede ser percibida por nadie.

Esta cámara oculta en los detectores de humo, te permitirá cubrir varios metros para grabar desde el techo lo que sucede en tu casa, oficina o empresa, manteniendo siempre el control de lo que hacen tus empleados u otras personas.

En espiando.es puedes encontrar una amplia gama de estos dispositivos, de hecho tienen detectores de humo con cámara oculta que incluyen sensor de movimiento, el cual se activa al percibir que se mueve una persona u objeto.

Si tienes niños en casa y quieres mantener un monitoreo constante de todas sus actividades, este tipo de cámara espía es ideal para hacer las grabaciones con mucha cautela.

Nuestra selección de los 4 mejores detectores de humo con cámara oculta

Con el propósito de que puedas seleccionar el detector de humo con cámara oculta que más te conviene, en espiando.es te hemos preparado una selección de los cuatro mejores modelos más modernos y sofisticados del mercado. Entre ellos podemos señalar los siguientes dispositivos:

Mejor Detector de Humo con cámara oculta y control remoto

Mejor Detector de Humo con cámara oculta y control remoto

La cámara espía DVR que viene oculta en un detector de humo es full HD, cuenta con 1080P y 5.0 mega pixel, además, incluye un control remoto para manipularla a distancia. Su lente es imperceptible debido a su diminuto tamaño.

Trae una batería de Li-on 800 mAh, que goza de una autonomía de hasta dos horas continúas de grabación. Tiene detector de movimiento que hace grabaciones cuando su lente percibe que algo se mueve, cuando no hay movimiento está en estado de reposo.

Las configuraciones de la cámara oculta, podrá hacerlas de manera fácil con el control remoto desde la distancia. Tiene integrado un micrófono para escuchas espía; su resolución es de alta definición y el formato para compresión es de H.264. Puede grabar 30 fotogramas por segundo.

Este detector de humo con cámara oculta hace grabaciones con un ángulo de visión de 90°. Su configuración es sencilla y se le puede colocar una memoria micro SD de al menos 32 GB, la cual no viene incluida. Este dispositivo no trabaja como un detector de humo verdadero.

Mejor Detector de Humo con cámara oculta y micro SD

Mejor Detector de Humo con cámara oculta y micro SD

Se trata de un detector de humo con cámara WI-FI oculta, cuenta con detección de movimientos y una conectividad inalámbrica a través de WI-FI, para que puedas ver directamente las imágenes de lo que ocurre en tu casa u oficina, desde tu teléfono móvil.

Se puede conectar de forma directa con el Smartphone a una distancia de 30 metros aproximadamente, o conectarlo con una red WI-FI que no tiene límites en la distancia, a una PC, tablet o teléfono móvil.

Este detector de humo con cámara oculta permite ser instalado en cualquier espacio, ya que es fácil y sencillo de colocar. Los videos grabados vienen con una resolución HD de 1080P. El sensor de movimiento es continuo. Es un aparato perfecto para la vigilancia y seguridad de la empresa, oficina o casa.

La batería de este dispositivo tiene una autonomía sin límites cuando está conectado a una red eléctrica, permitiendo grabaciones de hasta 24 horas al día. Trae integrado un micrófono de alta calidad, para hacer grabaciones de audio sincronizadas con los videos.

Cuando el aparato comienza a grabar activado por el sensor de movimiento, recibirá una alerta para que observe en tiempo real lo que ocurre en el lugar donde fue instalado el detector de humo con cámara oculta. También puede guardar imágenes en la tarjeta SD del dispositivo, en una PC, Tablet, o Smartphone.

Mejor Detector de Humo con cámara oculta y grabación en microSD

Mejor Detector de Humo con cámara oculta y grabación en microSD

Este detector de humo con cámara espía posee sensor para detectar movimientos, conexión inalámbrica a WI-FI y almacenamiento de imágenes en tarjeta microSD. Puedes visualizar en directo lo que ocurre en el lugar donde hayas instalado este dispositivo, a través del teléfono móvil.

Tiene conexión directa al Smartphone al menos a 30 metros de distancia, o conectividad sin límites por medio de una red WI-FI a la Tablet, PC o teléfono móvil, para que veas y escuches en tiempo real donde quiera que te encuentres.

Graba videos con resolución HD de 720P. Es un aparato de fácil instalación que puedes colocar en cualquier espacio de la casa, oficina o negocio. Emite avisos cuando comienza una grabación por el detector de movimientos, así puedes ver y escuchar en directo las imágenes y sonidos.

Cuenta con la opción de grabación cíclica, la cual permite sobrescribir archivos recientes sobre los viejos, así nunca te quedarás sin memoria; esto disminuye casi a cero el mantenimiento del aparato. Esta función se puede desactivar.

Incluye una batería, y si el dispositivo se encuentra conectado a una red eléctrica su autonomía es ilimitada. Sin conexión eléctrica la autonomía es de aproximadamente 90 minutos. No funciona como un detector de humo de verdad.

Mejor Detector de Humo con micrófono GSM oculto

Mejor Detector de Humo con micrófono GSM oculto

Se trata de un micrófono GSM que viene camuflado en un detector de humo verdadero. Presenta una tecnología inalámbrica para escuchar todo lo que ocurre en el sitio donde se instaló, esto es posible haciendo una llamada o esperando que perciba un sonido y haga la llamada a su móvil.

El dispositivo trabaja igual que un teléfono, con la excepción de que solo puede escuchar la persona que hace la llamada; en este sentido, no emite sonidos que puedan delatar su existencia.

Asimismo, es altamente confiable y lo puedes configurar para que se active y haga una llamada al teléfono enlazado previamente, cuando perciba sonidos superiores a los 45 decibelios.

Tiene una batería de 400 mAh, la cual posee autonomía de al menos 200 minutos para conversaciones continuas, pero si está conectado a una red eléctrica funcionará durante 24 horas al día. Cuando perciba humo sonará una alarma antiincendios.

Cómo funcionan los detectores de humo con cámara oculta

Como anteriormente se ha mencionado, los detectores de humo con cámara oculta, funcionan con la activación de un sensor de movimiento o de sonidos, el cual emite alarmas para que se pueda ver y escuchar lo que sucede en determinado lugar donde esté instalado el dispositivo espía.

Comparte
Elige tu moneda
No hay productos en el carrito.